Podrian ayudarme para generar una nand falcon con otra nand yo proporciono archivos

Hola gracias por tomarse la molestia en apoyarme y explico mi caso

Me decidí a hacer mi 3er rgh1 en una consola falcon dashboard 14699

La compre de uso en un empeño, la persona un amigo mío la tiro, pero siguió funcionando bien

Solde el supernand flasher (MI LECTOR ESCRITOR DE NAND) para extraer la nand (16mb) siempre no coincidian las lecturas si eran 2 o 3, repase soldaduras, resoldé acorte cables, etc etc

Decidí despues de intentos de 2 días de lectura leer solo 1mb, siempre salió bien, así lo leyera 20 veces, y en los 16mb siempre me marco bad blocks en 2 bloques

017A
007A

En las lecturas de 16mb están marcados, y en las de 1mb nunca pude hacerlo

Pues escribí nandxell si arranco y me dio la clave del cpu, y generé la xebuild con 1mb que extraje

Arranco la consola 1 vez se congelo y otra vez se congelo y de ahí repase soldaduras (dije a lo mejor no glichea por eso)

Que me llevo una resistencia que está junto al CPU PLL o algo así la R7R17

Ya le cambiaron la resistencia, me da xell siempre, pero nunca he podido arrancarla de nuevo en dashboard original

Generé la nand con la nand corrupta de 16mb nada no arranca en dashboard normal solo xell
La generé con el mb (1mb) tampoco arranca solo xell

Ya la genere de cero con autogg dando cpu key, smc, smcconfig, keyvault con los datos extraídos no arranca solo xell

hice mi intento con la nand donada mía de otra consola tmb rgh1 pero con dashboard menor tampoco

Pues me rindo no se que hacer con las nands

Ahora bien les pido el apoyo para generar una nand para flashear apartir de:

1.- La nand corrupta de 16mb que extrajoo
2.- La de 1mb de la consola que necesita nand

y les doy la nand donante yo tmb ambas con clave de cpu ya están listas solo les pido su apoyo para generar ya que no see

XEBUILD para rgh1 falcon incluyan dashlaunch porfavor ultimo dash
y retail tmb de favor para hacer pruebas

ahí 2 ambas nands con cpu key y la de 16mb abriendola con autogg dice que sectores estan dañados y remapeados

Hice lo que pude pero me rindo solo consigo XELL no más

Porfavor les pido apoyo

Aquí dejo el enlace para que puedan apoyarme ahí doy todos los archivos,
mediafire.com/?t58zvb5w60tcb78 no se generar la nand desde la nand donante hice lo que pude

Chip x360glitch, xell correcto siempre con eject, instalación evitando zonas de interferencia como bobinas etc dashboard original no lo consigo

Gracias de verdad por su apoyo, alguién podría decirme como lo hace una vez un usuario me la paso pero ya la borraron un tutorial para generar desde una nand donada en el ultimo autogg sería bueno

Verawarez :D
En este momento estoy usando el celular y no puedo ayudarle con la NAND. Recuerdo que algunas personas tenían un problema similar (el XELL funcionaba bien, pero les daba luces rojas al cargar el dash). Eso se debía a que con cada actualización un valor (llamado LDV) cambia y no siempre es igual para cada consola. Cuando usted creó la NAND con una donada pudo utilizar otro valor que no correspondía a su consola y por eso no arranca el dash, pero si inicia el XELL. Busque en el foro información sobre LDV, por ahí tiene que estar esa información.
la nand corrupta solo en esos 2 bloques,no debe de afectar,si fuera dentro del primer mega,si afectaria.
dices que entras al xell,pero al dash se queda bloqueado?.
pon un enlace de tu nand original con la cpu key,te creare una nand para que compruebes si va.
Tal vez tengas el problema en los bad blocks.Para que entiendas. si no haces que todos los ficheros de la nand, estén en bloques buenos, no te va a arrancar el dash. Depende de donde tengas el problema (es decir, donde tengas el bloque y el fichero al que afecta) el fallo puede ser diverso, desde arrancar, y dar un E7x, hasta no arrancar el dash. Los 2 badblocks están en un sitio importante (no están al final de la memoria que es donde hay bloques libres y no se usan).

Probaría a remapear los bloques, y flashear la nand de nuevo. Tal vez todo sea eso. Si ves el Xell, no es problema del chip/instalación.

Salu2
Intente terminar el RGH con otro programa. Abrí la NAND con el J-Runner y todo parece correcto.
Le voy a pasar los archivos que creé por MP.

Este es el tutorial para crear la NAND donada.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Estoy pidiendo la nand ya de hecho una vez en ese xbox me la generaron y era por esos 2 bad blocks que se colgaba

Pero solo la solicite para que la tenga ahí de reserva ya que el archivo estaba en mediafire y como ya tiene rato sin descargar lo borraron

Pero si era ese el problema los 2 bad blocks, el problema era que si leia 1 mb estaba bien pero si leia los 16mb siempre aparecia que no estaba bien las lecturas nunca fueron identicas pero generando con una nand donada solucionaba, al parecer al extraer los 16 mb por los 2 bad blocks nunca las lecturas fueron identicas desconosco porque no eran las soldaduras y el xbox esta funcionando con la nand generada en un post anterior por un usuario

Osea no eran las soldaduras sino que la nand la generaba desde los 16mb pero de una mal lectura y de 1mb no recuerdo si la hice pero le faltaban datos

Bueno ahí les encargo espero haberme dado a entender, luego les paso el enlace al post anterior sería doble pero ya borraron la nand generada anteriormente y se me daño el disco duro y no se como se hace, no puede remapearlo automaticamente el autogg porque de los 16 nunca me la dio como valida porque las comparaciones no eran correctas y no seguía y desde 1mb no aisla los 2 sectores, y lo trate de hacerlo yo manualmente pero nunca me quedo

Gracias
5 respuestas