Muxas gracias compañero,es q he desempolvao mi pekeña psx y me apetecia jugar a algun buen rpg de esos q enganxan,y he dixo pos a mirar en pags de rpgs,pa ver como ta la cosa.
slash69 escribió:Muxas gracias compañero,es q he desempolvao mi pekeña psx y me apetecia jugar a algun buen rpg de esos q enganxan,y he dixo pos a mirar en pags de rpgs,pa ver como ta la cosa.
De nada.
Por cierto, si alguien encuentra la URL de una web llamada RPGtime, que la postee. Bajo mi opinión, era una de las mejores en este tema y parece que ha desaparecido.
la pagina komo portal de informacion de RPG paso a mejor vida (es mas te lo digo de wena tinta ke konozko al personal) pero siguen posteando en unos nuevos foros k aun no van del todo bien (con decirte ke no van ) asi ke mejor de esa pagina vete olvidando.....
si m entero de alguna wena (kasualidad ke taba buskando alguna kuando lei tu post) t la posteo aki mismo
Calintz
Sarif Industries
13.532 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 14/10/2017 - 17:13:34 por Calintz.
Una de mis favoritas es RPGFan, más que nada porque suelen coincidir bastante con mis gustos. Las notas tienden a estar un poco infladas en general, pero lo interesante de las reviews es el texto.