podrían decirme paginas especializadas en rpgs de psx?

Hola! muy wenas! me gustaría saber q paginas hay especializadas en rpgs,especialmente de psx,cn imagenes,reviews,etc.
muxas gracias!
Muxas gracias compañero,es q he desempolvao mi pekeña psx y me apetecia jugar a algun buen rpg de esos q enganxan,y he dixo pos a mirar en pags de rpgs,pa ver como ta la cosa.
slash69 escribió:Muxas gracias compañero,es q he desempolvao mi pekeña psx y me apetecia jugar a algun buen rpg de esos q enganxan,y he dixo pos a mirar en pags de rpgs,pa ver como ta la cosa.

De nada. ;)

Por cierto, si alguien encuentra la URL de una web llamada RPGtime, que la postee. Bajo mi opinión, era una de las mejores en este tema y parece que ha desaparecido. [mamaaaaa]
efectiviwonder [tomaaa]

la pagina komo portal de informacion de RPG paso a mejor vida (es mas te lo digo de wena tinta ke konozko al personal) pero siguen posteando en unos nuevos foros k aun no van del todo bien (con decirte ke no van [Ooooo] ) asi ke mejor de esa pagina vete olvidando.....

si m entero de alguna wena (kasualidad ke taba buskando alguna kuando lei tu post) t la posteo aki mismo

[oki] [bye]
Una de mis favoritas es RPGFan, más que nada porque suelen coincidir bastante con mis gustos. XD Las notas tienden a estar un poco infladas en general, pero lo interesante de las reviews es el texto.

Saludos.
6 respuestas