Señores
El tema es que lleve mi X a un servicio por razones que explico más abajo, estos pusieron otro lector ms25, con la key que yo tenía , según ellos le flashearon con mi fermware es decir con mis orig.bin y la key.txt solo quedaba leyendo películas, le dije ocupen otro orig.bin de otro ms25 que tengan e inscripten la key en ese, lo hicieron pero con el mismo resultado. Fue en donde ellos me dijeron lo único que puede causar ese síntoma es que la key no corresponda.
Explico porque tengo este problema, al tratar de flashear mi ms25, en medio del proceso el disquette murió , creo que en el 30% de la escritura del firmaware. Des de ese momento no puedo flashear mi ms25, ya que no lo reconoce el PC, probé de las mil y una, pero nada no deja borra , leer o escribir en el.
Comandos mtkflash w /m x42.bin, mtkflash e , mtkflash w /b /sata x42b.bin , y todos los comando que se imaginen, pero nada.
Lo que más me preocupa es el tema de la key, siendo que antes lo había flasheado con el x42a.bin sin ningún problema y los archivos que ocupe son lo de siempre, mi orig.bin y key.txt, valide la key con el 360fwtoolbox y es la misma que está en el key.txt.
Es por esta razón que sueño con que algún mentor pueda descubrir la manera de ver esta famosa KEY que tan destructiva es para la XBOX 360, ya que sin esta la consola es adorno…
Espero que me comprendan mi angustia.
AAhh y de leer foros e leído un millar y se todos los comandos de memora…