Podrían desarrollar un programa para ver la key que está en la placa madre.

Podrían desarrollar un programa para ver la key que está en la placa madre.
Les comento esto ya que mi lector ms25(ya flasheado con x42a.bin) murió al tratar de actualizarlo con x52b (un mal flasheo) , al poner otro lector y flashearlo con el respaldo de mi orig.bin del antiguo lector , me arroja el típico problema de que la key no coincide, chequee el key que tengo de mi respaldo y es el mismo que instale, ahora solo puedo ver películas, lo único que puede para mi idea causar este problema es que la actualicé antes de flashear el lector (nuevo), no hay otra causa para que me arroje el problema de que la key no es la correcta ya que respalde mis archivos orig.bin y key.txt en diferentes carpetas , y en todas me da el problema de que la key no corresponde.

Espero a ver si algún colega de la scena, puede darme otra idea para solucionar este terrible sufrimiento en mi persona.

Gracias..
que facil seria asi, nomas por que si, de la noche a la mañana programar y/o desarrollar este programita milagroso ...

si se pudiera hacer (ahora, mas adelante quien sabe), ya lo estarias usando para salvar tu lector. Pedir es facil, ....

[decaio]
La key en la placa base de la consola esta encriptada como toda información de la consola(el lector es otra cosa, pero en lo que es la placa base todo lo interesante va encriptado) asi que de fácil no tiene nada, espera a que haber si la scene de verdad avanza bastante y puede que se de con algún método de leer la info, pero por ahora yo creo que tardara en sacarse nada
Gracias...

Se que no es fácil , pero tampoco imposible (creo) , quien iba a pensar que modificando el flash del lector se podría llegar a donde estamos .. no exijo nada solo digo que se podría trabajar en esto.

Gracias nuevamente.
claro que si, de echo solo etaban esperando que alguien lo pidiera para poner manos a la obra [flipa]
Tu lector...Samsung ms25 no murio!!!..

es solo cuwstion de reflashear con el MTKFLASH manual no el pack y listo...he repetido 1000000 veces que los lectores samsung..no mueren por que tienen memoria SST dinamica y se pueden reflahear....y todos los dias por el foro...aparecen muchos usuarios diciendo me tire mi samsung y ahora compre otro por nos se cuantos euros....

si tan solo leyeran un poco mas y utilizaran la busqueda avanzada....

y respecto a lo que estas haciendo seguramente la key la estas metiendo mal..por que no hay por que falle.

Salu2!
a mi me paso eso con un ms 25 lo flasee con en programa q has dicho fue mi primer flaseo y solo leia pelis como dices pero luego lo flasee con el hack de flash y perfecto es cuestion de probar de mil maneras al final siempre se arregla
Señores
El tema es que lleve mi X a un servicio por razones que explico más abajo, estos pusieron otro lector ms25, con la key que yo tenía , según ellos le flashearon con mi fermware es decir con mis orig.bin y la key.txt solo quedaba leyendo películas, le dije ocupen otro orig.bin de otro ms25 que tengan e inscripten la key en ese, lo hicieron pero con el mismo resultado. Fue en donde ellos me dijeron lo único que puede causar ese síntoma es que la key no corresponda.
Explico porque tengo este problema, al tratar de flashear mi ms25, en medio del proceso el disquette murió , creo que en el 30% de la escritura del firmaware. Des de ese momento no puedo flashear mi ms25, ya que no lo reconoce el PC, probé de las mil y una, pero nada no deja borra , leer o escribir en el.
Comandos mtkflash w /m x42.bin, mtkflash e , mtkflash w /b /sata x42b.bin , y todos los comando que se imaginen, pero nada.
Lo que más me preocupa es el tema de la key, siendo que antes lo había flasheado con el x42a.bin sin ningún problema y los archivos que ocupe son lo de siempre, mi orig.bin y key.txt, valide la key con el 360fwtoolbox y es la misma que está en el key.txt.
Es por esta razón que sueño con que algún mentor pueda descubrir la manera de ver esta famosa KEY que tan destructiva es para la XBOX 360, ya que sin esta la consola es adorno…
Espero que me comprendan mi angustia.
AAhh y de leer foros e leído un millar y se todos los comandos de memora…
Si la Key no se corresponde la consola ni arranca.
Zippo escribió:Si la Key no se corresponde la consola ni arranca.

Falso. Yo tengo una con una key errada y si que arranca, y si que lee pelis, pero de resto nada de nada
yo tengo 3 ke compre para partes con luces rojas y ya ke las he revivido no tengo la key [lapota]
Efectivamente la consola no muere , pero solo sirve para ver películas, el cual no es el fin de esta consola…. Por eso digo que la key es tremendamente vital para muestra consola , lo mas pena que me da es que no fue por luces rojas ni nada por el estilo, la consola me funcionaba perfecto, solo un capricho de cambiar el firmware por el ultimo …..
haber haber...si ya la habias flasheado y guardaste la key..debe o debe de servir...hazlo manualmente con el Xtreme maker 5.2 y el mtkflash manual..y seguro te rula..

no digas que no se puede por que he recuperado varias asi..

Salu2!
Yo creo que se podria, pero hay dos problemas principales: Interfaz para acceder a la info de la placa y encriptación de la información. Y ningun de los dos son de facil resolución.
13 respuestas