¿Podrían haber comenzado las conversaciones entre Yu Suzuki y Sony para hacer Shenmue III?

Shenmue III podría estar en camino, o al menos comenzando su gestación. La noticia ha surgido en la red social Twitter y con el escenario de la GDC de San Francisco. Los protagonistas serían Yu Suzuki, el creador de la saga (junto a Virtua Fighter y OutRun) y Mark Cerny, que estuvo muy implicado en la SEGA de los 90 (Sonic 2) y que ahora es jefe de arquitectura de PS4.

La noticia la ha desvelado la tuitera Megga Scavio, que cita directamente el esperadísimo juego junto con una fotografía de los dos creadores.

Yu Suzuki y Mark Cerny discutiendo sobre la estrategia de Shenmue III. Con tas escuetas palabras se puede haber desvelado uno de los juegos más deseados de la industria, el que cerraría la historia de la trilogía, que quedó inconclusa cuando SEGA abandonó la fabricación de consolas.

De ser cierta la noticia, Sony se estaría asegurando la exclusividad de Shenmue III logrando un fuerte golpe de efecto. Aparentemente el juego todavía no habría comenzado su producción, por lo que cabría esperar que saliera en PS4 y PS Vita. En cualquier caso, habrá que esperar a la confirmación o desmentido del proyecto.

Fuente: http://www.watakshi.net/juegos/45983/los-primeros-pasos-hacia-shenmue-iii/
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rumore, rumore... llevamos así 10 años.
ojala que llegue este rumor a buen puerto y relancen en hd las dos entregas...
saludos
http://www.3djuegos.com/noticia/132555/ ... ion-4/gdc/

Imagen
en 3d juegos hablan como si fuese a salir en ps4, aunque las noticias de 3djuegos pocas veces suelen tener nada que ver con la realidad
Me tocaria los cojones mucho que saliera solo para PS4 cuando ya tengo pensado comprarme la xbox la proxima gen, pero seria un puntazo para sony ya que habria mucha gente que se pensaria el comprarla solo por ese juego y cerrar la triolgia que marco nuestra adolescencia xD.
Eso significaria que Yu Suzuki finalmente se hizo con la licencia de Shenmue, o que Sony pago un dineral a Sega por la saga o por hacer un nuevo , en cualquiera de los casos si finalmente acaba haciendose un Shenmue III puede ser un golpe muy grande a Microsoft.
Y no os olvideis de las remasterizaciones en HD.
MAdre mia...tendria que volver a jugarlos el 1 y el 2 parar recordar muchas cosas

Es un juego que me hace sentir nostalgia.
Esto....Yu ya no está en Sega(solo como consejero) y los derechos de shenmue son de sega y no de Yu, vamos que a día de hoy por mucho que quier hacer depende de sega y de nadie mas dar visto bueno a shenmue III y las ultiuimas noticias que se tienen es que por ahora sigue sin ser rentable invertir la gran cantidad de dinero que costaria ese juego
Quizas cuando llegue ya no interese a la mayor parte del publico, por estar tan distante de las otras entregas. No veo a mucha gente que no haya jugado al 1 y al 2 buscarlos para estar al corriente de la historia, para que triunfe deberian hacerlo jugable aunque no se sepa nada de la historia de los otros.
De salir espero que no sea exclusivo de PS4. Aún espero las versiones ''HD'' del I y II en XBLA.
Nadie ha pensado en que esto puede ser una broma del 1 de Abril? porque no me cuadra para nada .... solo falta decir que la licencia es de Sony y que tienen pensado sacarlo en WiiU ............. XD XD XD XD XD
Q cojones... desempolvando mi DC para rejugar al I y al II xd total.... el III creo que nunca vera la luz.
alfax está baneado por "troll"
en Wii-U ?? no gracias. Sería como echarle mierda encima a la saga Shenmue.
Ciertas cosas cuanto más lejos de Nintendo, mejor.
13 respuestas