Podrían haber consolas en el catálogo de estrellas?

Tengo un buen puñado de estrellas y me gustaría saber si alguna vez se han puesto como premios alguna consola.
Yo sólamente he visto juegos, accesorios y cagadas como los logos, tonos y salvapantallas xD.
Recuerdo que una vez vi un Game Boy Player para Gamecube.

Si alguien ha sabido, que responda, me gustaría saberlo.

Un saludo!
Pues hasta lo que yo sé se pusieron Game Boy Advance hace tiempo, y cuando salió la DS antigua pusieron un pack muy chulo, yo me lo pillé ^_^
El de la ds yo tambien lo pille, pero habia que pagarlo, las estrellas (1000 en total eran mas bien para los gastos de envio)
Tambien sacaron unos pack de la sp zelda minish cap limitado, en estuche grande, con camiseta, etc...
Y ahora asi a bote pronto no recuerdo mas.

Por casualidad, cuanto es un buen puñado de estrellas?

Salu2
Yo tengo ilusiones de que pongan alguna Wii... (más bien es un sueño que una realidad)
Psycho-Fox escribió:Yo tengo ilusiones de que pongan alguna Wii... (más bien es un sueño que una realidad)

Yo tambien, pero no creo que suene la flauta
Ya podían hacer con la Wii algo del estilo de la DS...... algo en plan de... por 1000 estrellas y 350 € Wii con Zelda, mando extra camiseta y alguna mariconada más

Yo me pillaba una sin dudarlo :)
euroman escribió:Ya podían hacer con la Wii algo del estilo de la DS...... algo en plan de... por 1000 estrellas y 350 € Wii con Zelda, mando extra camiseta y alguna mariconada más

Yo me pillaba una sin dudarlo :)

Muchas mariconadas y muy importantes tendrian que ser para que fueran 350 euros. Una orgia de locazas como poco!!!

Ni aun asi (bueeeeno, si fueran tias buenas si [babas] [amor] ). A mi 250 euros me parece un precio excesivo, cuando digo que se ponga en el catalogo de estrellas es porque con los puntos se pueda conseguir [angelito] Soñar es gratis!

Bueno, y la cosa es que lo de la ds fue factible porque ya habia salido en usa y japon, de hecho, el super mario 64 del vip pak (nintendo se comio la c) era americano, aunque con las instrucciones en castellano y la caja formato europeo

No se, ultimamente ando algo decepcionado con nintendo en cuanto al trato tan desfavorable que tenemos en territorio PALeto, quizas por eso guardo aunque sea una esperanza que tengan un detalle asi en el catalogo.
De todos modos, mal vamos si ese es el camino, contentar a unos pocos para mitigar el cabreo de miles [buaaj]
joe...250 euros creo que no es excesivo viendo lo que ahora valen otras consolas ejem...xbox360....ejem lo que valdra ps3......
7 respuestas