Saludos compis, vamos a ver perdonar si esto no va aqui, resulta que hace unos dias mande mi consola xbox360 fat para que me la flasearan,etccc total que la marque con un rotulador,etccc casi todo, entonces estoy yo observando como la bandeja del lector digamos no entra normal (lo mismo son imaginaciones mias) total que una vez dicho esto, me la habran cambiado (la marque por debajo y esta la marca) mi pregunta es la siguiente se habran dao cuenta y me habran cambiao solo la bandeja y lector no sera el mismo??? saludos y gracias
NOta: lo mismo son imaginaciones mias, seria muy costoso el cambio de bandeja,etccc me refiero de perdida de tiempo,etccc saludos
Ok gracias compi, no es que sabes que pasa ayer mismo jugando al ACB seme congelo la imagen y tu ve que reiniciar,etccc digo lo mismo me han cambiado el lector,etccc por eso es mi mosqueo, despues observo que como sale y entra la bandeja es regular,etccc saludos y gracias.
mjfm escribió:Ok gracias compi, no es que sabes que pasa ayer mismo jugando al ACB seme congelo la imagen y tu ve que reiniciar,etccc digo lo mismo me han cambiado el lector,etccc por eso es mi mosqueo, despues observo que como sale y entra la bandeja es regular,etccc saludos y gracias.
si no te va bien, comentaselo a los tipos donde te la han flasheado que para eso has pagado.
mjfm escribió:Ok gracias compi, no es que sabes que pasa ayer mismo jugando al ACB seme congelo la imagen y tu ve que reiniciar,etccc digo lo mismo me han cambiado el lector,etccc por eso es mi mosqueo, despues observo que como sale y entra la bandeja es regular,etccc saludos y gracias.
si no te va bien, comentaselo a los tipos donde te la han flasheado que para eso has pagado.