Podrian hacer un juego tipo "La Prision" (de PC) para X360

Buenas, pues desde hace muchos años he pensado que podrian sacar un juego tipo "La Prision", mucha gente no lo conoce, pero a mi me pareció (y me sigue pareciendo) un juegazo, para el que no sepa de que va es un juego de Aventura/ROL, tu llevas a un preso que dependiendo de la profesión (Mercenario, Hacker, Mafioso, Policia Corrupto, Asesino etc..) pues tiene unas ventajas u otras, estas dentro de una Carcel (con tu propia Celda, taquilla etc..)a la que es muy muy grande, en el hay Gimnasios, lavanderias, todo tipo de sitios y todo tipo de personajes, en las que uno te vende cosas de "estrangis" (ropa, armas, comida o botellas de alcohol etc...) el juego tiene infinidad de misiones, de objetos, de armas.. vas subiendo Nivel y ganando habilidades para usarlas en batallas (a las que te puedes pelear con Bots o con gente "real") pertenecer a Clanes y un largo etc...

El juego es del 1999 aprox. de Dinamic Multimedia y de pago (Cuota Mensual como todo este tipo de juegos, WOW, FFXI etc..), 2 años depues (aprox) se fué al carajo (D. Multimedia) y lo cogio otra empresa, en la que estuvo 1 año más o menos de Gratis y más tarde la volvió a coger otra, que a dia de hoy sigue siendo la misma (prisonserver.com) aún de pago, aún sigue habiendo gente, aunque logicamente no mucha, por ser de pago y por ser un juego tan antiguo (que no por ello malo), el otro dia me dió buscar por Google y al ver que todavia seguia Online me creé una cuenta gratuita de 5 dias me volví a engancha (aunque no quiero pagar por que ya lo veo algo desfasado en cuanto a gente online) aún así en esa carcel (hay vaias) habian como 200 y pico personas Online.

Os dejo unas fotillos para que os hagais una idea:

Tu celda:

Imagen

Imagen

Imagen

Una batalla con un huevo de peña xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y en fin, que me encantaria un juego asi, con mucha gente, e incluso el mismo juego pero mejorado graficamente y demás cosas para X360 (aún siendo de pago claro).

Opinar lo que querais xD
The_Edge escribió: UNO, EL Prisonbreak XD

DOS, EL CRUSAITO!

Y que eso, sí que molaría el juego, sí [jaja]
PRISON BREAK! (y con la tercera temporada mas... [babas] [babas] [babas] )

no ojala y sea un clon echo juego d Prison Break!
No ya no es por la Serie, en realidad llevo muchos años pensando en la idea pero parece que nadie se atreve a hacer un juego aunque sea similar,solo se ven juegos Medievales tipo WOW y esos rollos que no me atraen mucho xD

La verdad es como podeis ver, para el juego tener cerca de 9 años graficamente no pinta mal, la idea era cojonuda (Made in Spain XD) y en aquellos tiempos muy poca gente tenia conexión a internet (28 o 56 kbps era lo "normal").

El otro dia me creé una cuenta gratuita de 5 dias y me echo unos vicios, pero sabiendo que no hay mucha gente y que despues de esos dias voy a tener que pagar, pues que paso xD
A mi los mmorpg estos raros que hay ahora tampoco me atraen una mierda.

Ahora, algo así estilo cárcel, tiene que estár guapísimo.
conozco el juego y la verdad seria una buena idea pero el juego no hizo mucho ruido y la compañia tampoco a pesar de que era un gran juego asi que pocas posiblidades hay. Podrian hacer uno con el nombre de Prision Break(aunque no me guste mucho) aprovechando el tiron de dicha serie y hacer un juego parecido a esta Prision.

seguro que luego una compañia más grande cogera la idea y si cuaja diran que han sido ellos los creadores.(fijo)
ojala lo hagan....aunque sea de pago
Ojalá!!

Me llamaba muchisimo cuando salió en PC; pero por desgracia, no tenia ni internet ni un ordenador "actual".

Y cuanto más se parezca a Prison Break mejor aun xD

Na, en serio; seria una muy buena idea, con muchas posiblidades. No me importaria pagar, siempre y cuando la tasa no fuera muy elevada.

(Con 3€ por mes (aprox.) amortizan, y llamaria a muucha gente :P).

:)
YO lo quise mucho en su día,pero tampoco tuve la suerte de tenerlo por culpa de mi patata pc.....
Ojala saque algo del estilo,me gusta todo lo que tenga que ver con carceles(series,peliculas,libros)

Un saludo.

PD:donde hay que firmar para que realicen este juego????
El assasin creed 2 en la carcel,¿mola??jejeje
Fue una idea genial, lástima que no calase en su momento...

Podrían currarse uno, desde luego. Aunque no me engancho a ningun MMORPG por el tema de pagar una cuota mensual...
En aquella epoca, los pcs domesticos no abundaban, las conexiones de internet menos, y pagar por jugar ya ni te cuento...a quien se lo ocurrio la idea de hacerlo :D:D:D
D@rth escribió:En aquella epoca, los pcs domesticos no abundaban, las conexiones de internet menos, y pagar por jugar ya ni te cuento...a quien se lo ocurrio la idea de hacerlo :D:D:D

Totalmente cierto, pues se le ocurrió a los de Dinamic, que donde andaran ahora...

La idea del juego era muy buena (aunque no el momento adecuado) y para mi la sigue siendo (unos presos encerrados con la intención de escaparse) todo online, con misiones, objetos, ropa, armas e infinidad de cosas más, pero si la idea la hubieran echo 4 años despues a lo mejor hubiera resultado más existoso, en aquellos tiempos, en los que poca gente tenia PC, mucho menos internet y encima pagar una cuota mensual pues...

OJALA algun dia saquen un MMORPG enfocado en una carcel, como ha dicho fiti23, siempre me ha atraido, tanto en juegos, series, peliculas, no sé que tendrá pero me encanta...
Esos sí que eran juegos que creaban adicción y no los de ahora [plas]
bfff..grandioso juego La Prision, aun recuerdo ese año y pico enganchado al dichoso juego al venir de la escuela.. mi nombre era Maxi, y tenia dos amigos de clase a los cuales introduci en La Prision (jeje tanto hablarles del juego pues acabaron cayendo..) uno era Team11 y el otro Visionario si mal no recuerdo.. madre mia, aun recuerdo cuando papa noel vino a La Prision y todos nos dimos de hostias con el para que nos diera experiencia y algun que otro regalo como una ampolla para subir nivel, etc.. y esa maquina de tabaco con su cheat para sacar todo el tabaco que quisieras y luego venderlo.. aiii dios.. eso si fue un JUEGO online wapo, wapo.. en fin.. algun dia volveremos a ver algo similar..

posdata : estoy cansado de tanto sims, age of empires, world of warcraft y pollas en vinagres!
Solid Snake escribió:bfff..grandioso juego La Prision, aun recuerdo ese año y pico enganchado al dichoso juego al venir de la escuela.. mi nombre era Maxi, y tenia dos amigos de clase a los cuales introduci en La Prision (jeje tanto hablarles del juego pues acabaron cayendo..) uno era Team11 y el otro Visionario si mal no recuerdo.. madre mia, aun recuerdo cuando papa noel vino a La Prision y todos nos dimos de hostias con el para que nos diera experiencia y algun que otro regalo como una ampolla para subir nivel, etc.. y esa maquina de tabaco con su cheat para sacar todo el tabaco que quisieras y luego venderlo.. aiii dios.. eso si fue un JUEGO online wapo, wapo.. en fin.. algun dia volveremos a ver algo similar..

posdata : estoy cansado de tanto sims, age of empires, world of warcraft y pollas en vinagres!

A "Visionario" me suena de algo, no sé...

Por cierto, el otro dia me encontré a Papá Noel, estaba como en una "Cocina" y tenia alrededor como 5-6 duendes de color verde que se movian, tuve que salir pitando de allí por que yo solo tenia Nivel 5 (acababa de comenzar) e imagino que el puto papá noel tendrá mazo de nivel (70-80? o más xD)
Darkcaptain escribió:
A "Visionario" me suena de algo, no sé...

Por cierto, el otro dia me encontré a Papá Noel, estaba como en una "Cocina" y tenia alrededor como 5-6 duendes de color verde que se movian, tuve que salir pitando de allí por que yo solo tenia Nivel 5 (acababa de comenzar) e imagino que el puto papá noel tendrá mazo de nivel (70-80? o más xD)

papa noel era un hijo puta! este imagino que era un bot, pero el que yo te digo fue en una navidad que el personal de dinamic se volvio loco y se hicieron papa noel..bfff..menudas hostias pegaba, y como lo picabamos al cabron! Darkcaptain, tu como te hacias llamar en La Prision en sus viejos tiempos?

pues yo aun sigo teniendo La Prision y me estas dando unas ganas locas de instalarlo y ponerme esos 5 dias gratuitos que dices.. mañana mismo me pongo al lio! sabes sin en windows vista funciona?

posdata : ahora recuerdo por que deje de jugar a La Prision.. hicieron un reinicio de servidores dejandonos a todos a 0 de nivel, y yo tenia un 52 que me habia costado un huevo y parte del otro!
Solid Snake escribió:
papa noel era un hijo puta! este imagino que era un bot, pero el que yo te digo fue en una navidad que el personal de dinamic se volvio loco y se hicieron papa noel..bfff..menudas hostias pegaba, y como lo picabamos al cabron! Darkcaptain, tu como te hacias llamar en La Prision en sus viejos tiempos?

pues yo aun sigo teniendo La Prision y me estas dando unas ganas locas de instalarlo y ponerme esos 5 dias gratuitos que dices.. mañana mismo me pongo al lio! sabes sin en windows vista funciona?

posdata : ahora recuerdo por que deje de jugar a La Prision.. hicieron un reinicio de servidores dejandonos a todos a 0 de nivel, y yo tenia un 52 que me habia costado un huevo y parte del otro!

Si te digo la verdad, creo que cuando jugué a la Prision (por el año 99) yo no tenia ni este Nick.. y no me acuerdo ni de cual tenia (este nick lo empecé a llevar sobre el año 2000).

Ah pues, el Papá noel ahora lo han puesto en modo BOT y ya el muy cabron solo verlo tiene una pinta de jodio que no veas xDD

No sé si funcionará bajo vista, pero es posible, ya que van actualizando el juego con mejoras y demás e incluso leí que quieran poner el juego en "HD" es decir, en vez de ir a 640x480, llegarlo a poner hasta 1600 de resolución. (todo ello en la web "oficial" de ahora, que es prisonserver.com) y también van a meter 2 nuevas profesiones, entre otras cosas...

Si te metes, dame un toque (yo estoy en el Bloque 1), que creo que a mi me queda todavia algun dia gratuito (me he metido en la prision donde más peña hay, por que en las otras 3 suele haber muy poca gente).
he estado buscando el juego y no lo encuentro..bfff..ves a saber donde para.. pero bueno, ahora me estoy descargando el juego desde la web oficial, imagino que no me pediran el serial para los 5 dias gratuitos verdad? y si, si que es compatible con vista! mañana por la mañana me conectare a La Prision, asi que cuando vaya a hacerlo te enviare un MP para decirtelo, y en caso de que no estubieras en casa, etc.. pues mandame un MP cuando vayas a conectar!

buenas noches ZzzZZ

posdata : veo que eres de badalona, haber si un dia nos vemos ahi los dos eolianos xDD, esta tarde he parado por pep ventura y en megagames para comprar el Uefa 2008!
Joder que recuerdos!, cuando yo jugaba los combates consistían en lanzar tomates en las caras de los enemigos [+risas]
Joder, pensaba que esto era información oficial o algo... y resulta que no :(

A mi tmb me encantaría que saliera algo de este estilo, podría ser muy interesante [360º]
Eso que decís que en el 99 poca gente tenia pcs tampoco es así, yo si tenía pero este juego no, y con 12 años no era plan de gastarme los 12 euros que valía por aquel entonces la mensualidad.

Pero siempre he querido jugar, estaría bien una versión moderna del juego y que fuese... modificable, para tener buenos servers gratuitos. Pero aún así sería mas probable que saliese en PC que en XTS.

Siempre podremos soñar, yo es que disfruto con este tipo de juegos, aún recuerdo mis vicios al Prisoner of War.

Imagen
Yo la verdad que no conocía este juego (La Prisión), hasta que un día al amigo Darkcaptain le dió por entrar de nuevo. La verdad que el juego está muy currado, pero no vale la pena ya pagarlo en los tiempos que estamos.

Sería muy buena idea como ya han comentado, que sacaran un juego como "La Prisión" con el nombre de "Prison Break", gráficos actuales y que no fuera muy desfasado el precio. Ahí está el futuro jeje
no estaria mal... pero no lo sacaran xD
23 respuestas