Buenas, pues desde hace muchos años he pensado que podrian sacar un juego tipo "La Prision", mucha gente no lo conoce, pero a mi me pareció (y me sigue pareciendo) un juegazo, para el que no sepa de que va es un juego de Aventura/ROL, tu llevas a un preso que dependiendo de la profesión (Mercenario, Hacker, Mafioso, Policia Corrupto, Asesino etc..) pues tiene unas ventajas u otras, estas dentro de una Carcel (con tu propia Celda, taquilla etc..)a la que es muy muy grande, en el hay Gimnasios, lavanderias, todo tipo de sitios y todo tipo de personajes, en las que uno te vende cosas de "estrangis" (ropa, armas, comida o botellas de alcohol etc...) el juego tiene infinidad de misiones, de objetos, de armas.. vas subiendo Nivel y ganando habilidades para usarlas en batallas (a las que te puedes pelear con Bots o con gente "real") pertenecer a Clanes y un largo etc...
El juego es del 1999 aprox. de Dinamic Multimedia y de pago (Cuota Mensual como todo este tipo de juegos, WOW, FFXI etc..), 2 años depues (aprox) se fué al carajo (D. Multimedia) y lo cogio otra empresa, en la que estuvo 1 año más o menos de Gratis y más tarde la volvió a coger otra, que a dia de hoy sigue siendo la misma (prisonserver.com) aún de pago, aún sigue habiendo gente, aunque logicamente no mucha, por ser de pago y por ser un juego tan antiguo (que no por ello malo), el otro dia me dió buscar por Google y al ver que todavia seguia Online me creé una cuenta gratuita de 5 dias me volví a engancha (aunque no quiero pagar por que ya lo veo algo desfasado en cuanto a gente online) aún así en esa carcel (hay vaias) habian como 200 y pico personas Online.
Os dejo unas fotillos para que os hagais una idea:
Tu celda:
Una batalla con un huevo de peña xD
Y en fin, que me encantaria un juego asi, con mucha gente, e incluso el mismo juego pero mejorado graficamente y demás cosas para X360 (aún siendo de pago claro).
Opinar lo que querais xD