¿podrian sacar un firmware que se salte el ap25?

pues estoy pensado que si esque nadie que entienda del tema ba a sacar un firmware que se salte el ap25,¿acaso es tarea imposible? no lo creo,para mi desde luego si por que no tengo ni idea de informatica,es que el tema de los parches para cada juego no me convence y aparte que los juegos en pal español se ban a quedar sin parche lo mas seguro ,ami me daria lo mismo que los juegos se quedaran como no seguros para el internet,por que yo no uso el live,ami con que se salte el ap25 estoy conforme,tambien lo que se podria hacer es una actualizacion casera del dash para que no pida el ap25 .....

nose ,que pensais los que sabeis del tema? podria hacerse algo aparte de los parches? supongo que abra mucha gente investigando y tal,pero me da ami que esto se ba a hacer realidad aunque sea tarde,por que no puede ser con la de gente experta que ay en informatica por ay,no sean capaces de saltarse esta mierda [buuuaaaa]
Buenas sino se a realizado sera porque nose podra solo se puede parchear pero vamos ahora se avecina la nueva actualizacion de microsoft con el cambio de formato de disco haber que sorpresa traera,haber sino se podra cargar nada ni parcheando ajajajaajaj
no amigo, no lo pueden sacar, ya que las comprovaciones no las hace el lector, sino el dash (con un poco de ayuda del lector)

y el dash no se puede modificar ni nada, por eso en xbox 360 se necesita del homebrew, si todos tubieramos homebrew, no tendriamos ningun problema con estos parches que nos joden a muchos

Saludos
igusi2000 escribió:Buenas sino se a realizado sera porque nose podra solo se puede parchear pero vamos ahora se avecina la nueva actualizacion de microsoft con el cambio de formato de disco haber que sorpresa traera,haber sino se podra cargar nada ni parcheando ajajajaajaj

mira que eso es cuention de agregar mas codigo a LT+, pero claro despues que se sepa el perfecto funcionamiento de los XGD3 y sus AP Challeges. otra cosa esos "Patches" todo el mundo lo llama asi porque habilita la carga de los AP25 en LT+, pero su funcion en realidad es aplicar esos sectores (Challeges) que el Dash le pide al disco, un Backup AP2.5 que no lo tenga, el Dash no va a recibir esas comprovaciones y entoses esto traera la dichosa y mencionada "marca AP2.5".

PS: en fin pasara igual, como paso con los XGD2, en los que solo habia que esperar un "Nuevo Update del FW", que es este caso seria el LT+ de las Slim con mas Codigo agregado.
mvc man escribió:no amigo, no lo pueden sacar, ya que las comprovaciones no las hace el lector, sino el dash (con un poco de ayuda del lector)

y el dash no se puede modificar ni nada, por eso en xbox 360 se necesita del homebrew, si todos tubieramos homebrew, no tendriamos ningun problema con estos parches que nos joden a muchos

Saludos

nose.... yo creo que si se podria hacer una actualizacion casera del dash ,por usb que la xbox la reconociera como actualizacion cuando la metas por usb
juanlured escribió:
mvc man escribió:no amigo, no lo pueden sacar, ya que las comprovaciones no las hace el lector, sino el dash (con un poco de ayuda del lector)

Saludos

nose.... yo creo que si se podria hacer una actualizacion casera del dash ,por usb que la xbox la reconociera como actualizacion cuando la metas por usb

Creo que para eso necesitas que la consola tenga hecho el jtag.
bruyah escribió:
juanlured escribió:

Saludos

Creo que para eso necesitas que la consola tenga hecho el jtag.
pues yo no se por que,si yo lo que digo no es utilizar el dash del exploit,yo lo que digo es que al igual que yo me bajo las actualizaciones de la xbox en la pagina de microsoft,nose pues hacer una actualizacion engañando a la consola,y que la actualizacion quite lo de pedir el ap25 [sonrisa]
ni tocar el dash, porque se corrompe la firma digital, y la xbox no lo instala, ni sacar un firm para saltarse la ap 2.5, ya que en cada juego de cada región, los sectores del disco que marcan como valida o no la ap 2.5 (para esto se sacan los parches de sectores, para validarlos) creo recordar que eran 13 sectores.

Ni se puede tocar el dash por corrupcion de firma digital, ya que con tocar un solo byte se corrompe la firma, ni crear un firm para saltarse la ap 2.5, ya que en cada juego son sectores distintos que el dash le pide al lector.

¿simple, no?.
De que se pueda hacer, se puede... es cosa de un Firmware No-Stealth, pero todo depende del que C4eva quiera hacer, lamentablemente (o favorablemente) lo que vemos en la Scene comun (Firmwares de DVD realmente) todo lo obtenemos de su parte, mas alla no hay documentaciones ni codigo fuente (que yo sepa) para realizar modificaciones.

Si fuera asi, que rato que tendriamos firmwares hechos por 3ros y no por C4eva.
Ugalonko escribió:De que se pueda hacer, se puede... es cosa de un Firmware No-Stealth, pero todo depende del que C4eva quiera hacer, lamentablemente (o favorablemente) lo que vemos en la Scene comun (Firmwares de DVD realmente) todo lo obtenemos de su parte, mas alla no hay documentaciones ni codigo fuente (que yo sepa) para realizar modificaciones.

mira, como el user JRCG01

lo a dicho, y es el porque de no se puede hacer tal firm, a menos de que nuestra consola tenga JTAG

"ni tocar el dash, porque se corrompe la firma digital, y la xbox no lo instala, ni sacar un firm para saltarse la ap 2.5, ya que en cada juego de cada región, los sectores del disco que marcan como valida o no la ap 2.5 (para esto se sacan los parches de sectores, para validarlos) creo recordar que eran 13 sectores.

Ni se puede tocar el dash por corrupcion de firma digital, ya que con tocar un solo byte se corrompe la firma, ni crear un firm para saltarse la ap 2.5, ya que en cada juego son sectores distintos que el dash le pide al lector.

¿simple, no?."

el problema aqui, es el dash, no tanto el lector.

los juegos originales de ap2.5, funcioanan, ya que traen las ap2.5 ss grabadas de fabrica, si no tubieran esas ap2.5 SS los juegos originales, entonces no funcionarian para nada

(asta microsoft tiene que parchear sus juegos, para que arranquen con ese nuevo sistema)

CAPICHI?
Ugalonko escribió:De que se pueda hacer, se puede... es cosa de un Firmware No-Stealth, pero todo depende del que C4eva quiera hacer, lamentablemente (o favorablemente) lo que vemos en la Scene comun (Firmwares de DVD realmente) todo lo obtenemos de su parte, mas alla no hay documentaciones ni codigo fuente (que yo sepa) para realizar modificaciones.

:-| :-| no tienes idea de lo que dices xdd (sin ofender) XD:
xd todos sabemos lo que puede hacer el gran C4eva, y seria de mas decir de este, que puede hacer tal cosa, pero vamos que si hubiese forma ya estuviesemos todos sin esperar un LT+ ,que por sierto, les a costado esperar tanto.

este texto lo tome de otro foro, y me tome da dicha de traducircelo
Sarcasmo[on]
esa espera no se debe a que esta Testeano, es solo que por cada lloriqueo que hacen los que se sienten engañados. su cuenta bancaria aumenta 25$ y eso es lo que lo mantiene Lucrandose, es por eso que tendremos que esperar mas

Sarcasmo[off]

Como ya lo han dicho no se puede ya que "pierde su firma digital", y mira que de estos hay muchos pero solo en la seccion de Jtag. La verdad que nunca has visto el procceso que se lleva para hacer un Jtag, no es tan facil despues de todo engañar al Hipervisor del Xbox 360, no estamos en los tiempos del PS2, en los que solo con un Xploit antes de arranque de la Bios tuviesemos un mundo abierto del Homebrew. (vease FreeMCBoot)

PS: sin ofender ni nada, pero creo que este hilo no va a llegar a nada, la verdad que si! :-|
hjthebest escribió:

:-| :-| no tienes idea de lo que dices xdd (sin ofender) XD:
xd todos sabemos lo que puede hacer el gran C4eva, y seria de mas decir de este, que puede hacer tal cosa, pero vamos que si hubiese forma ya estuviesemos todos sin esperar un LT+ ,que por sierto, les a costado esperar tanto.

Tambien sin animos de ofender, pero si dices que no se nada de lo que digo, ¿entonces porque no me lo contradices y tan solo te quedas elogiandolo? Al menos yo no hablo por los usuarios de Slim, yo soy feliz con mi Fat y alli existe LT+, nada mas me dirijo a que si el no tuviera el control total de lo que desarrolla o no, si no fuera mas abierto a que otros pudieran experimentar, claramente existiria un Firmware No-Stealth, tal como ocurrio con el lanzamiento del iXtreme 1.6 el cual tenia version Stealth para los No-Baneados y No-Stealth para los Baneados que tan solo les interesaba insertar disco y jugar.

Sabiendo como trabaja el Firmware del Lector + Funciones del Dashboard, facilmente el lector podria provisionar la informacion del AP2.5 para saltarla y tan solo decirle al dash: "AP 2.5 = X Informacion, ahora solo ejecuta el .XEX"
Ugalonko escribió:Sabiendo como trabaja el Firmware del Lector + Funciones del Dashboard, facilmente el lector podria provisionar la informacion del AP2.5 para saltarla y tan solo decirle al dash: "AP 2.5 = X Informacion, ahora solo ejecuta el .XEX"

El problema es que el unico que tiene control sobre el lector es el Dash, este le dice que hacer al lector y es a la ves el que le pide la comprovaciones por medio del lector a los discos y sabias que el Firmware del lector no puede proveer este tipo de iformaciones, vamos que si pudiese proveerlas, hubiese que actualizar el lector casa ves que salga un nuevo juego con porteccion AP2.5. En este caso el Disco/Juego es el que decide, conforme a lo que pida el Dash, El Dash le pide al disco AP2.5 Replays Sectors y si el Disco/Backup (en este caso no los tiene), pues sale error de lectura y una inminete y (de otra forma llamada) Marca AP en la consola.

Saludos [bye]
Ugalonko escribió:Sabiendo como trabaja el Firmware del Lector + Funciones del Dashboard, facilmente el lector podria provisionar la informacion del AP2.5 para saltarla y tan solo decirle al dash: "AP 2.5 = X Informacion, ahora solo ejecuta el .XEX"

¿Qué parte de qué en cada juego los sectores son distintos, por lo tanto el firmware no puede decirle "arranca el .xex", y primero hay que extraerlos del original, no entiendes?

que no se puede provisionar, como las waves, como decia el listillo de ahi arriba, ya que las waves, el responsable de que no cargasen las nuevas era el firm, no el dashboard, pero el responsable de la ap 2.5 es el DASH, y NO se puede modificar ya que romperiamos la firma digital

¿lo pillamos?
JRCG01 escribió:

¿Qué parte de qué en cada juego los sectores son distintos, por lo tanto el firmware no puede decirle "arranca el .xex", y primero hay que extraerlos del original, no entiendes?

que no se puede provisionar, como las waves, como decia el listillo de ahi arriba, ya que las waves, el responsable de que no cargasen las nuevas era el firm, no el dashboard, pero el responsable de la ap 2.5 es el DASH, y NO se puede modificar ya que romperiamos la firma digital

¿lo pillamos?
¿firma digital? no tengo ni idea de lo que es pero¿no se puede falsificar esa firma?
al parecer hay un rumor que dice que el nuevo dasdboard no permirte la carga de juegos
de ser asi el contenido de este hilo no esta para nada fuera de lugar
juanlured escribió:
JRCG01 escribió:

¿lo pillamos?
¿firma digital? no tengo ni idea de lo que es pero¿no se puede falsificar esa firma?

la firma digital es lo que hace que la consola sepa que ese contenido es de la consola, y la unica forma sería firmar el contenido teniendo la clave de la xbox 360, cosa que no se tiene, y que en ps3 se consiguió, por eso la scene ha dado ese booom, porque están logrando firmar contenido modificado y que la consola lo trague como original.

si se pudiese firmar, se crearia un custom dashboard que no pidiera los sectores ap 2.5, pero como no se puede, y los sectores ap 2.5 son distintos para cada juego, por lo que integrarlos en el firmware es literalmente imposible, no hay forma humana de saltarse la ap 2.5, cuando hasta los desarrolladores tienen que parchear sus juegos.
JRCG01 escribió:la firma digital es lo que hace que la consola sepa que ese contenido es de la consola, y la unica forma sería firmar el contenido teniendo la clave de la xbox 360, cosa que no se tiene, y que en ps3 se consiguió, por eso la scene ha dado ese booom, porque están logrando firmar contenido modificado y que la consola lo trague como original.

si se pudiese firmar, se crearia un custom dashboard que no pidiera los sectores ap 2.5, pero como no se puede, y los sectores ap 2.5 son distintos para cada juego, por lo que integrarlos en el firmware es literalmente imposible, no hay forma humana de saltarse la ap 2.5, cuando hasta los desarrolladores tienen que parchear sus juegos.
y la clave que dices como seria exactamente? numeros a modo de contraseña que la xbox acepta? y esos codigos no se pueden ver por ejemplo en una actualizacion de xbox bajada de la pagina oficial? es decir la coges y la investigas,¿o es que por ejemplo biene oculta la clave y la xbox manda una contraseña a la actualizacion la actualizacion acepta y manda de nuevo una contraseña a la xbox y ya no se corrompe ¿algo asi es?
juanlured escribió:y la clave que dices como seria exactamente? numeros a modo de contraseña que la xbox acepta? y esos codigos no se pueden ver por ejemplo en una actualizacion de xbox bajada de la pagina oficial? es decir la coges y la investigas,¿o es que por ejemplo biene oculta la clave y la xbox manda una contraseña a la actualizacion la actualizacion acepta y manda de nuevo una contraseña a la xbox y ya no se corrompe ¿algo asi es?

codigos (Hexadecimales)encriptads en la consola cosa es tan dificil de conseguir, es como si buscaras una unica aguja el la Luna. creo que con esto sabes que no se va a llegar a nada no? XD

saludos [bye]
hjthebest escribió:
juanlured escribió:y la clave que dices como seria exactamente? numeros a modo de contraseña que la xbox acepta? y esos codigos no se pueden ver por ejemplo en una actualizacion de xbox bajada de la pagina oficial? es decir la coges y la investigas,¿o es que por ejemplo biene oculta la clave y la xbox manda una contraseña a la actualizacion la actualizacion acepta y manda de nuevo una contraseña a la xbox y ya no se corrompe ¿algo asi es?

codigos (Hexadecimales)encriptads en la consola cosa es tan dificil de conseguir, es como si buscaras una unica aguja el la Luna. creo que con esto sabes que no se va a llegar a nada no? XD

saludos [bye]

pero aver,esos codigos dices que estan en la consola? no tendria que ser al reves y que lo llevara la actualizacion o lo que sea que quieras meterle? es decir la consola los tiene que tener, pero la actualizacion tambien no? si no,no "encaja"
juanlured escribió:
hjthebest escribió:

saludos [bye]

pero aver,esos codigos dices que estan en la consola? no tendria que ser al reves y que lo llevara la actualizacion o lo que sea que quieras meterle? es decir la consola los tiene que tener, pero la actualizacion tambien no? si no,no "encaja"

no, la actualizacion está firmada con la clave que tiene la consola, y la consola tiene que desencriptar la firma con la clave de la consola.

no se si me explico, la consola tiene una clave, con la que se firman los ejecutables, y la consola aplica la clave sobre los ejecutables, si se desencripta correctamente, la consola lo instala, si no lo desencripta correctamente, es contenido no firmado, y no lo instala.

al cambiar un solo byte de la actualizacion, cambiaria el crc 32 y la firma del ejecutable por completo, por tanto, la consola no desencriptaria la firma y lo daria por codigo invalido, por eso no se puede crear un custom dashboard.

lo digo explicado asi por encima, no tengo demasiado conocimientos de esto.
Oye JRCG01, que te veo muy puesto :) :) no sería mejor quitar los sectores AP25 de los juegos? no es eso lo que hace el abgx? o sigue siendo como buscar una aguja en un pajar?
JRCG01 escribió:
no, la actualizacion está firmada con la clave que tiene la consola, y la consola tiene que desencriptar la firma con la clave de la consola.

no se si me explico, la consola tiene una clave, con la que se firman los ejecutables, y la consola aplica la clave sobre los ejecutables, si se desencripta correctamente, la consola lo instala, si no lo desencripta correctamente, es contenido no firmado, y no lo instala.

al cambiar un solo byte de la actualizacion, cambiaria el crc 32 y la firma del ejecutable por completo, por tanto, la consola no desencriptaria la firma y lo daria por codigo invalido, por eso no se puede crear un custom dashboard.

lo digo explicado asi por encima, no tengo demasiado conocimientos de esto.
vamos aver,entonces todas las actualizaciones y demas tienen que tener la misma firma no? es decir siempre es la misma "contraseña" si es asi es cuestion de mirar actualizaciones y otros y mirar donde tienen todas los mismos numeros ,es decir donde todas las actualizaciones tienen identica una combinacion de numeros,esa seria la firma,volvemos al principio entonces de lo que yo decia, encontrar esa firma,y ya que la desemcripte la xbox ¿o no?
:)
Fata escribió:Oye JRCG01, que te veo muy puesto :) :) no sería mejor quitar los sectores AP25 de los juegos? no es eso lo que hace el abgx? o sigue siendo como buscar una aguja en un pajar?

lo que hace el abgx es es agregar el parche ap2.5 necesario para hacer funcionar el disco.

juanlured escribió:vamos aver,entonces todas las actualizaciones y demas tienen que tener la misma firma no? es decir siempre es la misma "contraseña" si es asi es cuestion de mirar actualizaciones y otros y mirar donde tienen todas los mismos numeros ,es decir donde todas las actualizaciones tienen identica una combinacion de numeros,esa seria la firma,volvemos al principio entonces de lo que yo decia, encontrar esa firma,y ya que la desemcripte la xbox ¿o no?

el problema aqui, no nomas es eso, para extraer la firma digital

recuerda que tambien ahy inpedimento por parte del HARDWARE, y ese codigo se a adherido a ese HARDWARE

(por eso las demas placas nuevas, no se les puede hacer JTAG)

que acaso piensas que C4EVA es burro?, o geremia?

ya te lo an dicho,

no habra nunca lt+ non stealth, ya que el problema es el dash, no el firm de la lectora.
Fata escribió:Oye JRCG01, que te veo muy puesto :) :) no sería mejor quitar los sectores AP25 de los juegos? no es eso lo que hace el abgx? o sigue siendo como buscar una aguja en un pajar?

el abgx no los quita, los inserta para que el lector tenga un "qué" a la peticion de la ap 2.5 del dash.

juanlured escribió:vamos aver,entonces todas las actualizaciones y demas tienen que tener la misma firma no? es decir siempre es la misma "contraseña" si es asi es cuestion de mirar actualizaciones y otros y mirar donde tienen todas los mismos numeros ,es decir donde todas las actualizaciones tienen identica una combinacion de numeros,esa seria la firma,volvemos al principio entonces de lo que yo decia, encontrar esa firma,y ya que la desemcripte la xbox ¿o no?

no, no, y no, ya que esos numeros identicos que podrias encontrar, están encriptados por una clave en la consola, realmente, esos valores son otros, valores que la consola tiene que descrifrar.

un ejemplo claro es como un codigo de detectives, un mensaje en clave.

cada valor, realmente no es ese valor, es otro, es como si por ejemplo, la letra x estuviese representada por ejemplo con un 12.

y asi con un puñado de valores...

aunque tu encuentres unos valores gemelos en la misma actualizacion, es imposible, ya que esa no es la clave que tiene la consola para firmar...
JRCG01 escribió:no, no, y no, ya que esos numeros identicos que podrias encontrar, están encriptados por una clave en la consola, realmente, esos valores son otros, valores que la consola tiene que descrifrar.

cada valor, realmente no es ese valor, es otro, es como si por ejemplo, la letra x estuviese representada por ejemplo con un 12.

aunque tu encuentres unos valores gemelos en la misma actualizacion, es imposible, ya que esa no es la clave que tiene la consola para firmar...
creo que no me aclaro, los detectives pueden crear un lenguage mediante codigos como as puesto el ejemplo de la x con el 12, pero aqui no se trata de descifrar lo que dicen los codigos,para ver lo que dice la frase ,se trata de que un detective (xbox) le puedes ablar como quieras ,pero para aceptar la orden necesita un codigo ,esto es como yo me estoy imaginando ,que necesita la firma codificada

otra cosa (que me parece que es lo que dices tu y hasta ahora no te avia entendido)es que todo lo que le quieras meter a la xbox cada letra y demas biene en codigo,osea todo lo que le quieres decir se lo tienes que decir en su codigo que nadie lo sabe,es un codigo inventado por microsoft por ejemplo

a=99-*
b=ñp.1
c=$%7

creo que esto lo que quieres decir,bahh estonces si que esta jodio,yo pensaba que solo pedia un codigo de verificacion..............

me voy a pasar al lado oscuro,y mas con la que se nos biene encima [buuuaaaa]
pues nos han jodido con el nuevo firmware proque el que enga bastantes backups (mas de 100 o 200) ya los puede ir tirando a la basrua)
pasnake escribió:pues nos han jodido con el nuevo firmware proque el que enga bastantes backups (mas de 100 o 200) ya los puede ir tirando a la basrua)

pero eso es solo si es Beta tester (por el momento) mientras no haya salida oficial y C4eva y su team no comuniquen la gravedad del asunto, no creo que hay que alarmar Xdddd.
pasnake escribió:pues nos han jodido con el nuevo firmware proque el que enga bastantes backups (mas de 100 o 200) ya los puede ir tirando a la basrua)
que dices tio,como bas a tirar 200 juegos,vamos, valen mas los dvds en si y las horas de crearlos que comprarte otra xbox o como yo voy a hacer comprarme una ps3,por que macho yo prefiero dejarla asi con mis 200 juegos y comprarme la ps3 y seguir juagando a los multiplataforma y a los exclusivos de ps3 que esan muy guapos :)

Me parece un poco extremo, yo tengo mas de 200 y si esto se confirma me compro otra Xbox para los juegos nuevos y con la viejita siguo jugando a mis 200 backups
juanlured escribió:
JRCG01 escribió:no, no, y no, ya que esos numeros identicos que podrias encontrar, están encriptados por una clave en la consola, realmente, esos valores son otros, valores que la consola tiene que descrifrar.

creo que no me aclaro, los detectives pueden crear un lenguage mediante codigos como as puesto el ejemplo de la x con el 12, pero aqui no se trata de descifrar lo que dicen los codigos,para ver lo que dice la frase ,se trata de que un detective (xbox) le puedes ablar como quieras ,pero para aceptar la orden necesita un codigo ,esto es como yo me estoy imaginando ,que necesita la firma codificada

otra cosa (que me parece que es lo que dices tu y hasta ahora no te avia entendido)es que todo lo que le quieras meter a la xbox cada letra y demas biene en codigo,osea todo lo que le quieres decir se lo tienes que decir en su codigo que nadie lo sabe,es un codigo inventado por microsoft por ejemplo

a=99-*
b=ñp.1
c=$%7

creo que esto lo que quieres decir,bahh estonces si que esta jodio,yo pensaba que solo pedia un codigo de verificacion..............

me voy a pasar al lado oscuro,y mas con la que se nos biene encima [buuuaaaa]

a ver, no estoy demasiado puesto en esto, pero algo asi si que es...
y entonces JRCG01 ,es imposible? o como dijo un usuario es como buscar una aguja en la luna? de que manera se empezaria a buscar palmo a palmo? por que alomejor estre muchos usuarios podemos hacernos 100 metros cuadrados al dia cada uno,yo lo que yo quiero decir es como empezariamos a buscar?
juanlured escribió:

Saludos

para eso necesitas volver a firmar la actualización y yo creo que nadie tiene la firma de xbox 360.

no es tan facil como algunos creen sacar la firma xD , ( de hecho si se tuviese la firma , podriamos hacer muchas mas cosas , no aria falta ni flashear el lector...) seria algo parecido a tener JTAG.
morenicolive escribió:
juanlured escribió:

Saludos

para eso necesitas volver a firmar la actualización y yo creo que nadie tiene la firma de xbox 360.

no es tan facil como algunos creen sacar la firma xD , ( de hecho si se tuviese la firma , podriamos hacer muchas mas cosas , no aria falta ni flashear el lector...) seria algo parecido a tener JTAG.

pues aver si entre todos la sacamos :)
lamento desanimarte , pero dudo que alguien la saque :( , espero equivocarme.
morenicolive escribió:lamento desanimarte , pero dudo que alguien la saque :( , espero equivocarme.

pagale al hombre oscuro y te dara la firma,,,ahora ¿kien podria ser el hombre oscuro ke trabaje en micosoft? jejeej
Ni de coña, si las maquinas mas potentes a dia de hoy, teniendo en cuenta el numero de combinaciones posibles, tardarian AÑOS, creo que cientos sino miles, en averiguar la clave

asi que, OLVIDAOS.
JRCG01 escribió:Ni de coña, si las maquinas mas potentes a dia de hoy, teniendo en cuenta el numero de combinaciones posibles, tardarian AÑOS, creo que cientos sino miles, en averiguar la clave

asi que, OLVIDAOS.

juer si tubieramos un infiltrao ,,,jaja,,hombre poner 5 eurillos entre la de dios de personas y a pagarle por la jodia firma jaja,,
naikon1 escribió:
JRCG01 escribió:Ni de coña, si las maquinas mas potentes a dia de hoy, teniendo en cuenta el numero de combinaciones posibles, tardarian AÑOS, creo que cientos sino miles, en averiguar la clave

asi que, OLVIDAOS.

juer si tubieramos un infiltrao ,,,jaja,,hombre poner 5 eurillos entre la de dios de personas y a pagarle por la jodia firma jaja,,

JAJAJAJAJAJ, no creo que haya nadie por aqui...a lo mejor jarabcn... ¬_¬

es coña XD un saludo a ese moderador, que es un dios, lo hace de lujo...
38 respuestas