¿Podrias ayudarme con esto?

Hola!!!

Visito este foro ultimamente ya que mi vecino me dejo su xbox y me estoy pegando bastantes vicios :p

Pero ayer me dijo que si podia intentar vendersela y yo no tengo ni idea de cuanto pedir por ella...

Podriais ayudarme?

Lo que tiene es:
Xbox
Mando tocho oficial
Mando interact power pad
Halo
Splinter cell
Mando+receptor dvd

Tiene puesto el chip, me dijo que era un Matrix, puede ser? El chip fue uno de los primeros porque lo pidio lejos y me lo habia comentado de aquella...
La consola nunca se ha conectado al live, por lo tanto no esta banneada

Podriais tasarme esto mas o menos?

Gracias

P.D: Si esto inflinje alguna norma o no se puede poner pido disculpas y ruego a algun mod borre el mensaje
-xbox ahora se puede enkontrar x unos 120 euros y ya viene kon el mando, e visto alguna x ahi x 100 euros xro lo dejaremos en 120 xk el mando oficial es enorme, kon lo kual tiene un extra xD.

mando interact power pad nose ni k mando es ni xra k vale xro lo dejaremos en 50 €

halo esta en classics asik 30

splinter cell lo dejaremos tb en 30 euros tb, es muxo redondear xro bueno xD (komo se m va a estas horas de la tarde)

mando mas receptor d dvd tp se lok vale m suena k 20 euros? bueno lo dejaremos ahi

xip+instalacion 80 euros mas o menos si no se lo hace ningun amigo ni el mismo k va a ser k no.

total 330 €

le aplikamos el 50% x ser de segunda mano----------

y se nos keda 166 € y komo esos numeros no kedan bien asi aplikamos el redondeo k ahora esta tan de moda... y kedan 170 euros .

Clavao 170

salu2

P.d si, dejare las drogas
[fumeta] [fumeta]
-xbox ahora se puede enkontrar x unos 120 euros y ya viene kon el mando, e visto alguna x ahi x 100 euros xro lo dejaremos en 120 xk el mando oficial es enorme, kon lo kual tiene un extra xD.

mando interact power pad nose ni k mando es ni xra k vale xro lo dejaremos en 50 €

splinter cell lo dejaremos tb en 30 euros tb, es muxo redondear xro bueno xD (komo se m va a estas horas de la tarde)

mando mas receptor d dvd tp lok se vale m suena k 20 euros? bueno lo dejaremos ahi

xip+instalacion 80 euros mas o menos si no se lo hace ningun amigo ni el mismo k va a ser k no.

total 330 €

y se nos keda 166 € y komo esos numeros no kedan bien asi aplikamos el redonde k ahora esta tan de moda... y kedan 170 euros .

Clavao 170

salu2

[fumeta] [fumeta]
Muchas gracias keox!!!

El power pad es un mando igual que el oficial tocho pero de otra compañia (Interact)

Me parece que te has pasado con los precios :D, o no pense que se le pudiera sacar tanto...a ver si se la consigo vender por 140 o 150 euros

Lo dicho! Muchas gracias
xbox+ dos controler S (mandos pequeños) + mando DVD 180€
Joder, descarao q se ha pasao con los precios, si scas 140-140 yo creo q irias bien...

Salu2
CHAVO
yo también creo que se ha pasado un poco! jejeje.
140€ pero como mucho! que por ese precio la encuentra nueva. Sin tantas cositas claro, pero es que todo es muy "antiguo"!
keox escribió:-xbox ahora se puede enkontrar x unos 120 euros y ya viene kon el mando, e visto alguna x ahi x 100 euros xro lo dejaremos en 120 xk el mando oficial es enorme, kon lo kual tiene un extra xD.

mando mas receptor d dvd tp lok se vale m suena k 20 euros? bueno lo dejaremos ahi

total 330 €

y se nos keda 166 € y komo esos numeros no kedan bien asi aplikamos el redonde k ahora esta tan de moda... y kedan 170 euros .

Clavao 170

salu2

[fumeta] [fumeta]

dnd puedo conseguir una xbox por 120 o 100€????? yo solo he visto promociones de 150€. Igual estoy muy perdido [triston]
Es lo que me parecia a mi...

Os pongo los datos de la consola:
2002-03-09: MFG DATE
4209634 21003: Serial Number
741 4209634 21003: Product ID

Intentare vendersela a 130 o menos

Muchas gracias por vuestra ayuda
yo también creo que se ha pasado [looco]
Yo para pagar ese precio me compro una nueva.
Tambien puedes visitar tiendas de compra-venta en internet y ver a que precios las estan vendiendo para hacerte una idea
O en el foro de compra-venta de EOL!
bueno puede k m halla pasado un pelin xro esk tengo vena d empresario xD xro vamos k una konsola kon dos mandos kon dos juegos y kon xip, si sabes a kien vendersela puedes sakar un pokito mas de lok krees, eso si lo d los 170 es a alguien k te kaiga un poko mal jaja yo kreo k 140 o 150 esta bien

salu2
11 respuestas