Podrías evitar de esta forma sacar las Nands iguales?

Lo típico, nands diferentes y un par de bad blocks(4c y 2fe) siempre en el mismo sitio. Descartemos por completo los cables y las soldaduras.

Entonces usando una nand donada, mapeandole los badblock (4c y 2fe) aunque lo tenga todo bien, inyectandole el keyvault y config de mi consola, lograría tenerlo todo ok?

el tamaño de keyvault es 16kb o 16,5kb? Si descomprimo la nand con el autoGG es de 16kb y el flash dump tool 0.97 me la acepta, pero si la saco de mi nand con nand pro son 16,5kb y el flash dump tool me dice que tiene tamaño erróneo.

Saludos!

PD: comparando las kv y config me dice que son iguales

EDITO: Al final no me atreví a hacer nada, venderé la consola y me compraré otra, así será mejor. Gracias a todos por contestar!
pero porque no muestras tu nand dumpper a lo mejor es el malo, a mi me paso una vez que saque ncomo 6 nands y todas tenian sectores parecidos en los que neran diferentes, pero segun tengo entendido para pedir una nand donada necesitas tu cpukey, que no se si la tienes
no tengo la cpukey estoy haciendo el rgh desde 0 en esta consola... necesito generar el Xell, el nand dumper esta bien, lo he probado en otra consola despues de este error y todo ok asi que lo descarto
Dices que inyectandole tu keyvault y config auna donada?, pero si ninguna lectura te sale igual como puedes estar seguro que tu keyvault y config lo estarán?.

Lee solo los primeros 2MB de la nand un par de veces y asegurate que sean iguales por que ahí esta el KV.
Después escribe xell de 1.y pocos megas y extrae el resto de la nand por red con él, corta y pega los primeros 2MB del inicio y ya tienes tu nand original.

PD: Si no te lee bien tampoco te escribirá bien así que es probable que nunca veas xell.
Conclusión, asegurate que el nand dumper sea funcional.
Dices que inyectandole tu keyvault y config auna donada?, pero si ninguna lectura te sale igual como puedes estar seguro que tu keyvault y config lo estarán?.

Lo que hago es sacar varias nands, descomprimirlas con autoGG y comparar todos los keyvault entre si. A mi me salen todos iguales...

Lee solo los primeros 2MB de la nand un par de veces y asegurate que sean iguales por que ahí esta el KV.
Después escribe xell de 1.y pocos megas y extrae el resto de la nand por red con él, corta y pega los primeros 2MB del inicio y ya tienes tu nand original.

Me salen diferentes, no todos, pero no es nada seguro y el flasher seguro que funciona bien porque despues de esto hice otra instalación y todo ok.

y por eso pregunto si cojo una nand donada, que archivos le tengo que inyectar para luego generar el Xell? despues de tener la donada con los archivos originales, ¿hace falta escribir la donada completa a la consola?creo que no pero no estoy seguro y no encuentro ningun hilo que me pueda guiar, si sonoce alguien alguno que me lo pase por favor :)
4 respuestas