Yo por motivos de trabajo pasé una semana en autobuses y hablé bastante con los conductores que me tocaron, y no se les veía maltratados psicológicamente, la verdad. Ellos paraban 5-10 minutillos para el café, el croasán y el cigarrito, y luego de vez en cuando otros 3 ó 4 un par de veces más para otros dos cigarritos. Lo tienen asumido, pero es curioso que todos me decían que vivían bien con ese curro, que se cobraba de puta madre (sobre 1800 euros mensuales), que no pensaban dejarlo a corto plazo. Y fíjate, ellos tienen sus 8 horas diarias de lunes a viernes, y toda la tarde y findes para disfrutar sin preocupaciones. Además, había días que no llegaban ni a las 8 h diarias (7 algunos días). Qué queréis que os diga, el sillón es comodísimo, con la ventanita al lado abierta corriendo el aire y con la radio puesta, ellos a su bola. Vale que sea un trabajo un tanto "robótico", pero si lo comparas con todos los trabajos que no necesitan estudios, es uno más, y bien pagado, y no sé si es mejor estar en la carnicería, de dependiente, de obrero o en un stand trajeado asaltando clientes para hacerles seguros que conducir un autobús. Si tenéis quejas de vuestro curro, deberíais ver Dirty Jobs en el Discovery Channel xD