Otro reflote de hilo interesante que me perdí en su día (septiembre me lo pasé hospitalizado...sin interné). Pues yo, un chavalín que ha vivido las BBS, compuserve (interné pero con llamadas al extranjero), infovía, internet sin tarifa plana, pseudo tarifas planas, tarifas planas, adsl, cables, T1, RDSI, satélites... ha visto, tocado y vivido en la cresta del interné español (que era el culo del mundo) me dices que me quitas los IRC, los ftp, los chats, los http, los protocolos internos, los desarrollos de Bases de datos, los ciber amigos, las ciber novias, cibertron y los transformes, las descargas de series de todo tipo, la música, la libertad...
Y en realidad, friamente, en los últimos 18 años y teniendo la infancia de niño repelente niño vicente que he vivido y tal como estoy ahora (filosófico, metódico, como queráis llamarlo EOLianos) me encuentro realmente atadísimo a la Cibercultura, a la tecnología, al tener que saber y estar actualizado cual médico de las enfermedades y sus remedios... Todo esto lo he tenido xq lo he querido, xq lo he buscado y ha sido mi vida. ¿Pero mi vida han sido un puñado de chips, un vivir para trabajar, unos fines de semana de desconexión alcohólica intentando resetearme cual ordenador?
Creo que actualmente he encontrado la paz en mi mismo, estoy como en medio de un desierto. Poco trato humano, el que me da EOL, algunos proyectos caseros de scene que no salen adelante (360 puñetera, acabaré siendo tu Dark_Alex
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
), retirado por un tiempo del trabajo por motivos de salud... y tranquilidad. ¡Tan Joven y tan quemado! Me falta apagar el ordenador, dejar la consola de lado, el móvil apagado, volverme algo más bohemio de lo que soy y a vivir mi año sabático.
No es un "podrías vivir" sin internet. Es un "debo vivir" sin internet... Pero es como el tabaco, no es fácil chicos.
PD: Ale, semejante tocho de mi vida en un hilo que ni va ni viene, a ver quien me lee y quien no
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, y quien me comprende, y quien no, claro está