Podrias "vivir" sin internet???

Encuesta
Podrias "vivir" sin internet???
36%
95
64%
169
Hay 264 votos.
Yo de lo que no podria vivir es sin eol y sin la gente que conozco a traves de inet,si vivieran al lado mia,si podria vivir sin él.
Yo si tuviera a la gente que conozco aqui que es 10.000 que los puñeteros canis y chumachumba que les va la vida en forrar (cambie la r por ll) pues SI,pero sin gente tan maja NO,me inquieto mucho :p
Pues yo si podia vivir, no todo en la vida es el internet. Es más, el internet lo uso normalmente para jugar online con mis amigos del barrio, cosa que podriamos hacer perfectamente por lan en mi casa.

PD: ¿Que te refieres, a que me quiten ahora el internet o haber nacido sin que hubiese ni hubiese habido nunca? porque no es lo mismo.
Tendría como alternativa las consolas, pero sin juegos nuevos me aburro enseguida. Y la Supercard no sirve de mucho sin Internet...

Vivir, es lógico que sí podría, pero he elegido NO, ya que sin Internet no sería el sabelotodo y usatérminosraros de la clase [jaja] . Y por supuesto, me aburriría demasiado.
Yo no podria vivir sin internet. Llevo ya bastantes años con ello y aora estoy mas enganchada aun, asique me seria imposible desengancharme sobre todo del msn.
antes si podia ahora me aburriria muchiiisimo XD
jaja yo ni de coñaaaa!! no se como le voy a hacer cuando este en la uni el proximo año y ande todo apurado, la verdad que un dia sin internet es como un dia sin vidaa jaja... todo el tiempo lo uso [jaja] definitivamente nooooo!!!
a mi me costaria pero tengo la play 2 y podria sobrevivir
Hombre la pregunta es un tanto exagerada no? claro que podria vivir sin internet, otra cosa es que se me aria el dia un tanto mas aburrido, por msn no, porque apenas hablo con nadie, pero por ejemplo el counter me quita una horita de dia, luego si tengo que buscar alguna partitura de guitarra, utilizo internet y tal y ese tipo de cosas.

Si tengo que contestar a la preguta con un SI o un NO, la respueste es SI.

salu2
buuuuf, chungo, en principio no, pero seria cuestion de acostumbrarse, pero dificil [buuuaaaa]
como todos dicen poder se puede, pero la vez que me dejaron sin internet estaba todo el santo dia en casa de mi amiga con su pc xD
He pasado toda mi infancia y mi pubertad sin internet, ahora llevo 5 años enganchado, pero ingualmente solo me engancho los fines de semana ebn casa de algun colega, xq no paro por casa.

Entre semana lo intilizo para trabajar, para nada mas.

Ahora, podria vivir actualmente? SÍ
Me buscaria otro trabajo y dedicaria mi tiempo libre a mas cosas. :D :cool:
NO PODRIA!!

VIVA INTERNET!! [tadoramo] [tadoramo]
Si podria, pero no quiero. :-P .
Es más, me viene genial para hacer trabajos. Y encima los profesores los mandan al correo, asique, más que un capricho es una necesidad.

Y porque ver pelis y series sin anucnios mola. [+risas]
Sí, pero joder, me he acostumbrado mucho xD
Vivir, vivir... todo el mundo podria, y muchos habreis sobrevivido a caidas de bastante tiempo y tal seguro xD.

Yo estuve con Jazztel durante 3 meses y de esos 3 meses tuve internet y telefono 1 mes (Jazztel: La mejor compañia del mundo, NUNCA OS HAGAIS DE ESTA COMPAÑIA [noop] ), y bueno, lo unico que pasaba es que me pasaba mas tiempo por ahi que en casa, y si estaba en casa no hacia otra cosa que viciar.

Sin embargo, si ahora de repente me quitaran internet, podria seguir adelante, pero desde luego, jamas me acostumbrare a estar sin el, no puedo decirle adios para siempre al MSN, a los foros como este, a navegar por Gugel, bajarme mil cosas... en fin...

TE QUIERO INTERNET [inlove]
Otro reflote de hilo interesante que me perdí en su día (septiembre me lo pasé hospitalizado...sin interné). Pues yo, un chavalín que ha vivido las BBS, compuserve (interné pero con llamadas al extranjero), infovía, internet sin tarifa plana, pseudo tarifas planas, tarifas planas, adsl, cables, T1, RDSI, satélites... ha visto, tocado y vivido en la cresta del interné español (que era el culo del mundo) me dices que me quitas los IRC, los ftp, los chats, los http, los protocolos internos, los desarrollos de Bases de datos, los ciber amigos, las ciber novias, cibertron y los transformes, las descargas de series de todo tipo, la música, la libertad...

Y en realidad, friamente, en los últimos 18 años y teniendo la infancia de niño repelente niño vicente que he vivido y tal como estoy ahora (filosófico, metódico, como queráis llamarlo EOLianos) me encuentro realmente atadísimo a la Cibercultura, a la tecnología, al tener que saber y estar actualizado cual médico de las enfermedades y sus remedios... Todo esto lo he tenido xq lo he querido, xq lo he buscado y ha sido mi vida. ¿Pero mi vida han sido un puñado de chips, un vivir para trabajar, unos fines de semana de desconexión alcohólica intentando resetearme cual ordenador?

Creo que actualmente he encontrado la paz en mi mismo, estoy como en medio de un desierto. Poco trato humano, el que me da EOL, algunos proyectos caseros de scene que no salen adelante (360 puñetera, acabaré siendo tu Dark_Alex XD), retirado por un tiempo del trabajo por motivos de salud... y tranquilidad. ¡Tan Joven y tan quemado! Me falta apagar el ordenador, dejar la consola de lado, el móvil apagado, volverme algo más bohemio de lo que soy y a vivir mi año sabático.

No es un "podrías vivir" sin internet. Es un "debo vivir" sin internet... Pero es como el tabaco, no es fácil chicos. XD

PD: Ale, semejante tocho de mi vida en un hilo que ni va ni viene, a ver quien me lee y quien no XD, y quien me comprende, y quien no, claro está [sati]
No podria vivir sin internet, porque internet es mi vida :-|
Joas claro que podría vivir, so frikis XDXD
hombre como poder se puede, pero y si lo dejamos pa otro momento XD
Que va [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Es lo mejor del universo!!

EDIT:
Kakailth escribió:Jazztel: La mejor compañia del mundo, NUNCA OS HAGAIS DE ESTA COMPAÑIA

+1
Me intente meter pero los muy capullos nos dejaron sin Internet 3 meses [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] .
Cada dia estoy mas convencido que no hay nada realmente sin lo que no pueda vivir...
desde luego que si... Se puede uno a adaptar a todo ...
No, cada vez que mi madre dice: se acabo internet y me quita el PC me da algo [decaio]
yo no podría vivir sin mi novia
pd. no, el nombre de mi novia no termina en .jpg
Yo he votado q no pq hoy en dia es dificil vivir sin internet pq es como desconectarse de lo q ocurre en el mundo.

Yo puedo estar unas 2semanas sin internet pero luego uno se da cuenta de lo q se ha perdido.

Para mi un pc sin inteernet pierde muchisimo.
Si claro que puedo vivir sin Internet,de hecho empeze conectarme hace unos tres o cuatro años,para mi es divertido pero no imprescindible. ;)
si, vivo en un extraradio y hasta que llego la linea ADSL estuve cerca de un año sin internet, pero ahora que lo tengo no me gustaria quedarme sin ello.
Yo sí, pero por si acaso no lo voy a probar! jajaja
Claro que si las pajas me las aria de memoria recordando aquella chica buenota que as visto XD no visitando ciertas Web comoesta [qmparto] [qmparto]
Sin internet? No, gracias.

Que haria yo sin mi querido internet.
Como diria enjuto :interneeeeeeerrrttt
Yo creo que sí, aunque no me gustaría tanto.

Aunque no estoy todo el día en Internet (en vacaciones casi todo el día a menos que tenga algo que hacer, pero cuando tengo clase me puedo tirar el día sin tocar el PC porque llego cansado a casa o lo que sea y no me muero), me jodería mucho tener que buscar datos en libros, números de teléfono, direcciones, y no poder bajar series o canciones. Principalmente me jodería lo de las series y canciones y consultar datos, ya sea información de un producto o datos (me gusta consultar cosas por mi cuenta).
No.

Necesito dosis de EOL, xbox Live (COD4, demos, arcade)... y conseguir series y cosas.
Pillo unos cabreos con mis routers cuando van mal.....
me he ido de alquiler y ando robando conexion a internet del vecino y cuando apaga el router me tiro de los pelos!!!! :( :( :( :( :(

saludos
85 respuestas
1, 2