Podrias "vivir" sin internet???

Encuesta
Podrias "vivir" sin internet???
36%
95
64%
169
Hay 264 votos.
Yo personalmente, NO

El motivo es sencillo, no podria seguir hablando con mis amigos/conocidos por el msn cawento , no podria jugar online con gente de todo el mundo [buaaj] , no podria soportar no poder entrar mas a EOL [beer] , no podria "bajarme" musica, peliculas, fotos, etc [angelito]

Y vosotros?
Pues hombre, si antes podía ahora supongo que también... pero es que se está tan agusto en internete... :P Vamos que poder se puede, pero no quiero. XD
Podría pero se me complicarían muchísimo las cosas. Tengo prácticas en la universidad donde es obligatorio tener internet, puedes ir a las aulas de ordenadores o malamante a un cibercafé/casa de un amigo pero la comodidad y la calidad de la práctica se resienten drásticamente. Muchos profesores cuelgan apuntes y trabajos en sus páginas web y sin poder contactar con ellos por mail te cierras vías.
Poder se puede, pero es durisimo!!
Lo digo por experiencia propia, a mi mis padres me quitaron internet porque andaba muy viciao al counter (que por cierto es una p^'¡ droga) y lo pase bastante mal ahora que vuelvo a tener intento controlarme bastante.
Pues eso que si se puede pero cuesta [360º]
Poder podria, pero preferiria que no XD

Me he acostumbrado de tal manera que si quiero un telefono o una direccion acabo antes mirandolo en internet que en las paginas amarillas, si quiero una receta, paso de libros y tiro tambien de la red. Si quiero oir musica, ni miro si tengo en el HD, sino voy a webs de reproducción online. Si quiero ver alguna serie, idem., si en el trabajo tengo dudas, imprescindible internet...

Vamos, la vida seria una PUTADA GRANDE, pero poder, poder, podria XD XD (llorar en un rincon se considera "vivir"??)
Si puedo, pero todo lo demas depende de ello, como bancos, escuelas, gobierno, etc.
Yo se seguro que no, vamos moriría pronto XD

Cuando YA.com me ha dejado sin Internet más de dos o tres días por problemas técnicos por poco me vuelvo loco; no digamos ya cuando estuve más de 1 mes sin conexión; también es cierto que a medida que pasan los días te vas desintoxicando, pero el mono, al menos en mi caso a los pocos es días es bestial, casi inaguantable XD
Yo llevo con internet desde los 9 años, y con 12 jazztel nos dejo 3 meses sin conexión, lo pase regularcillo, pero igualmente no me aburría.
pues claro tmp dependo tanto de el eso si es un gran entretenimiento pero e estao to mi vida sin el y no me a pasao na xddd ratataaaa
Tú dame a mis amigas para achucharlas y pasarlo bien y verás qué rápido paso de internet xD
Poder, lo que se dice poder, pues si. Pero se me complicaria mucho la vida.
Uso muchno internet para los estudios, buscar información al respecto de cualquier duda o cuestión que me surja, sea de la universidad o personal, compro los bvilletes de avion y de bus o tren, el mail,el MSN...en fin, que volveria a la edad de piedra, de las cartas y el telefono, la biblioteca y las paginas amarillas, las agencias de viajes...

Pues SI, si podria vivir sin internet, pero NO, no quiero.

Un saludo
Canutito_Val escribió:Poder, lo que se dice poder, pues si. Pero se me complicaria mucho la vida.
Uso muchno internet para los estudios, buscar información al respecto de cualquier duda o cuestión que me surja, sea de la universidad o personal, compro los bvilletes de avion y de bus o tren, el mail,el MSN...en fin, que volveria a la edad de piedra, de las cartas y el telefono, la biblioteca y las paginas amarillas, las agencias de viajes...

Pues SI, si podria vivir sin internet, pero NO, no quiero.

Un saludo

Volvieramos a la edad de "¿quedamos para leer el libro juntos de física que ambos necesitamos?" "te llamo y nos vemos en tu casa" "quedamos en la biblioteca para pillarnos unos libros y de paso a tomar un café"...

No sé,pero echo de menos eso ^^
Nací sin él... y puedo morir tranquilamente sin él.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sí, poder podría seguramente, otra cosa es que todo me pareciera más aburrido, sin contar la pasta que te ahorras con el p2p.
Una cosa es vivir, y otra es "vivir".
Yo podría vivir sin Internet (Después de todo, viví 13 de mis 24 años sin el), pero no podría "vivir" sin este (Es parte de mi trabajo)

Solo no podemos vivir sin agua, aire y alimento.
Yo me acabo de mudar y, putadas de la vida, la urbanización es tan nueva que HASTA NOVIEMBRE no podrán venir a instalar las líneas de teléfono. Osease, que estoy sin internet (de hace ya dos meses).

Tengo sudores fríos, espasmos, convulsiones, tiro espumarajos por la boca y la cabeza me gira 360 grados [mad]

Menos mal que desde el despacho me puedo conectar y pasar el mono.

Pero lo más jodido de sobrellevar es tener el Halo 3 y no poder jugar en multi.
Mientras tenga con que matar el tiempo...
NO. Ya he estado algunas semanas sin internet, y he acabado haciendo actos ilegales con las redes ajenas...asi que prefiero tener la mia propia y poder disfrutar de EOL.

PD: Todo lo que se pueda leer en este post, son efecto de los analgesicos. La realidad se puede ver distorsionada...

ByEs [buenazo]
el^druida escribió:Mientras tenga con que matar el tiempo...

No nos pongamos violentos... :Ð
Pues si me viera en la obligación... supongo que sí. Pero teniendo en cuenta que me da de comer, que un alto porcentaje de mi ocio sale de ahí y que me sirve de medio de comunicación con mucha gente, pues estaría jodida la cosa si no tuviese internet :D
lo q no podria vivir es sin comer (o beber) pero inet..es prescindible........y eso q me llevo horas........
Creo q ya no...o al menos acostumbrarse al principio sería difícil...
Sobrevivi 18 años sin que existiera Internet. Pero ahora me costaria vivir sin esa sensacion de comunicacion facil e instantanea (quedaria el telefono pero no es lo mismo)... seria un paso atras enorme.
Yo estuve casi 20 años sin inet, ahora podria porque ya lo hice antes pero me costaria mas.
Me costaría muchíiiiiisimo, pero creo que lo superaría
Vivir sin internet supondría renunciar a muchas cosas... pero me temo que sería peor para mi ya que pasaría más tiempo delante del ordenador enredando y con tonterías, tal vez jugando... no sé. Eso sí, también echo de menos lo de quedar para tomar algo y hablar en lugar de llegar a casa y buscar por el MSN si tienes alguien con quien charlar... [decaio]
Yo hasta hace poco estuve sin ordenador( un mes) y la verdad esque no me gusto la situacion xD

Si podria vivir din internet,por claro,siempre se hizo xD , pero mejor no probar a quedarse sin el [carcajad]

Salu2..!
Pues no lo tengo muy claro.

Para mí el uso principal de Internet no es tanto pasar el rato, que también, como conseguir información.

Baso mis decisiones importantes en la información que extraigo de la red: desde comprar una tele hasta elegir médico, pasando por vigilar mis cuentas bancarias casi cada día.

Así que supongo que podría volver a vivir sin Internet, pero estoy segura de que mi calidad de vida disminuiría, estaría mucho menos informada de lo que pasa en el mundo, haría malas compras y perdería dinero.
Si podria vivir sin internet... pero me costaría muchíssimo;
en muchos momentos es necesario para matar el aburimiento.

:-)
No creo que pudiese, tengo internet desde los 8 o 9 años y me costaría desengancharme horrores, sobretodo porque no podria seguir bajandome musica y demás. Por no decir que casi todo mi ocio stá relacionado con internet,mmm asi suena muy mal..xD.

Un saludo
No.Pude vivir hasta hace 3 años, pero porque no lo habia probado.
Pirriaco está baneado por "Clones"
rotundamente sí .

ya he estado temporadas largas OFFline por diversos motivos y aunke se hecha de menos he sobrevivido .

Es como todo , una vez pasado el mono ...
Yo ni de coña. Hace tiempo estuve tres semanas sin internet (¿o fue una? [carcajad] ) y para mi fue un sinvivir . Me da igual no poder hablar por el msn, jugar online... Para mi lo peor es no tener acceso a la informacion. Un ejemplo:

Eran las dos de la mañana y no podia dormir de lo que me dolian los pies, los tenia hinchadisimos de tanto caminar. Sabia que habia que ponerlos en remojo en agua y algo mas pero no recordaba el que y como no tenia internet los puse en remojo en agua y vinagre.

Al dia siguiente mi madre me dijo que era en agua y sal gorda [carcajad][carcajad][carcajad]

Para cosas como esa internet es simplemente esencial en mi vida.
NO! TENDRIAN QUE INTERNARME EN UN CENTRO PSIQUIATRICO XD
Hombre, morir no me iva a morir por no tener internet, pero iva a aburrirme una barbaridad.
yo he votado que no, pero porque me quedaría sin curro :P

Supongo que vivir podría vivir, simplemente tendría que cambiar mis hábitos.
No porque es una p**a droga!!!

Si ya lo paso mal el mes de Agosto cuando me voy de vacaciones porque no tengo, no quiero ni imaginarme como estaría sin internet durante mucho tiempo XD

Salu2!
No, un dia se me estropeó el PC y estaba desesperado. Me queria morir..
Un dia sin internet y arañaba las paredes, toda mi vida?

NI DE CO-ÑA
No podria. No sabria en que gastar el tiempo, y de aquí me bajo musica que, no peudo conseguir de otra manera.
Si se podria, lo que estamos muy mal acostumbrados porque lo utilizamos SIEMPRE.
[sonrisa] mejor no comprovar si se puede vivir o no si Inet... [ayay]
Yo no podria una vez acostumbrado alo bueno no puedo dejarlo xD !!

Nah creo que si podria pero me costaria muxo ToT

SALUDOS!
yo stuv 3 meses, y me echaba unas siestas increibles XDD
Poder puedo, evidentemente, pero he otado que no porque lo cierto es que soluciono muchísimas cosas de mi vida directamente con él. Ponerme en contacto con la gente, ver los horarios de la estación de trenes casi todas las semanas, matricularme en la carrera, jugar, hacer trabajos, buscar información, ver el teletexto...

Vamos, que siempre hay una alternativa, pero en general lo puedo hacer todo con abrir el portátil sin levantarme del sofá. El futuro, vamos xD.
Internet está muy integrado en la sociedad, como lo está la lavadora, la TV y el teléfono xD.

Es dificil desprenderse de él una vez forma parte de tu vida diaria.
He votado que sí.

Internet es muy útil para muchas cosas y también una forma de entretenimiento y de acercar los conocimientos que está al alcance de todos, pero vivir lo que se dice vivir, sí podría. Hasta hace unos años todos vivíamos sin internet y no creo que fuéramos menos felices que nuestros hermanos mayores o nuestros padres.
Por supuesto que sí.
No lo uso como herramienta de trabajo, para mí es sólo un entretenimiento más.
Además lo estoy prácticamente descubriendo ahora a los treinta y tantos... así que, si no existiese mi vida no iba a cambiar nada.

Saludos!!
Yo no se que haria sin internet, sin eol. . . [alien]
85 respuestas
1, 2