Poema a EOL...

voyaatu está baneado por "cansino"
Quiero dedicarle un poema al foro... en plan improvisado pero sentido para agradeceros los consejos recibidos...

Eol

Yo me quedo con Eol... pais de los sin paises...
cancion de la gran nacion del jugón que echó raizes en los juegos y los foros que matan la sin razon del que razona sin biceps...
pero late con la furia de sus callos magullados y los triceps de sus dedos que se comen las raices de los mandos pendencieros que le roban todo el tiempo jugando a follarse un juego... esos callos magullados... eso callos del jugón!
Yo me quedo con Eol

Con el friki y la persona que ocultandose en la sombra mata su hora sin razon... la razón que es su objetivo... la razón es su misión... recatar princesas Zeldas mientras salta al Mario Bros... Este foro es mi alegria, la pápa del corazon... la patata latitiense que me explota y me rebota cual pelota del pimból...

Señores... señoras... Ted...

Yo me quedo con Eol...
Este hilo iría en la sección de "literatura". Ahora reporto. [sati]
Yo al final le estoy empezando a pillar cariño al asuario XD, como me he partido con el poema. Eso si, en lugar de pímbol te hubiese quedado mejor en la rima pimpón, por lo demas un 10, para ser tan jovenzuelo me sorprendes con tu plano astral XD.
Supongo que el escribir tan mal se debe a la rabia acumulada, ¿no?
voyaatu está baneado por "cansino"
apmomp escribió:Supongo que el escribir tan mal se debe a la rabia acumulada, ¿no?

Dios, pedantes hasta para esto... -.-
Nota del moderador: Ehm.. no.
5 respuestas