poema de mi cosecha "fria y dura"

Clara como el agua
dura como el acero
impasible cual bandera
que ondea caprichosa al viento

que no habrá fuerza en este mundo
ni pesar que dañe mi alma
que nada queda
donde no había nada

que no hay hombre en este mundo
que me vuelva hacer caer
ni pisaré de nuevo yerba
que jamás ha de crecer

que no habrá llama q se extinga
pues jamás se va a encender
ni mentiras ni egoísmos
ni a juegos me prestaré

Certera cual profecía
dañina cual veneno
intocable inacesible
cual máquina sin freno

Absorviendo cual esponja
luchando cual guerrero
en esta guerra que es la vida
escojiendo lo que quiero

Seré yo quien manipule
la primera en golpear espero
implacable y sin piedad
al enemigo mas fiero

que mi guardia fija en alza
para siempre mantendré
porque dura y fria es mi alma
y asi prefiero ser

Bueno amigus, no es muy bueno pero me he kedado de agusto escribiendolo. Hay veces en que no se debe bajar la guardia bajo ningun concepto porque te daran de palos y es asi como lo siento.
De ahora en adelante sere mucho mas precavida e incredula haber si asi sobrevivo.
ratataaaa
Pues el poema no se, pero lo que dices es bastante triste, espero que con el tiempo lo vuelvas a plantear.

Siempre es mejor reconocer a los enemigo, que no conocer nunca a los amigos.

SLDS
a mi me ha gustado, no por la forma, ya q de poesia estoy to pez, sino por el contenido, te entiendo, se lo que sientes, pero bueno, es loq ue tiene la vida, da y recibe ^^ jajajaja, de todas formas eso si, nunca nunca, creo, se deberia perder la inicencia del niño, es lo mas bonito que hay...lo mejor es intentar entender, porque y para que se ha hecho...pero no seas mas fria y menos confiada...duele lo se,pero pienso que es mejor asi ^^

Saludoxxx

Ya arriba ese animo!!!!!

Pd.- es cierto q descarga escribir eh? jajajja
Me ha gustado bastante el poema y entiendo y comparto los sentimientos que describes.Hay momentos en los que no quieres volver a confiar en nada ni en nadie pero hay que seguir adelante no dejar que te venza por que si te formas la coraza te pierdes muchas cosas.
Todo es arriesgarse y saber en quien debes y en quien no debes confiar.

ANIMOS TAMBIEN DE MI PARTE :)
Escrito originalmente por ninfa
Bueno amigus, no es muy bueno pero me he kedado de agusto escribiendolo.

Me ha encantado. La poesía no es un género que me entusiasme (podéis ver que son pocas las que he respondido), pero esta en concreto me ha llegado al alma, por su fuerza, su contenido, su mensaje. No sé exactamente como quería que te quedase, pero así es magnífica.

Sin embargo, también hay cosas negativas que destacaría:

que no habra llama q se extienda

Ese "q" no queda muy bien en una poesía. Le quita sentimiento y seriedad.

Lo otro negativo son las tildes. ¡No hay ni una!.

Saludos.
Particularmente valoro mas el sentimiento de la poesía que la forma de ésta y creo que has expresado muy bien lo que sientes y por eso me ha gustado mucho. :D
Haces bien en desahogarte escribiendo. Cuando los acontecimientos retoman su cauce, y se vuelven a leer, uno acaba pensando: "Qué jodido estaba entonces, y qué bien estoy ahora..."

¡Ánimo!
Antes de nada gracias a todos por los animos y sobre todo por el grandisimo honor q me haceis al leer lo q escribo, siempre reconforta saber q hay alguien q aprecia algo q haces.

Saluditos pradin [sonrisa] .

Para el amigo heracles

Sin embargo, también hay cosas negativas que destacaría:

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
que no habra llama q se extienda

--------------------------------------------------------------------------------
no era llama q se estienda era q se extinga, sorry me equivoqué.

Ese "q" no queda muy bien en una poesía. Le quita sentimiento y seriedad
En cuanto a lo de la utilización del "q" sé q no queda muy bien pero para esta me gustaba su utilización,la métrica es algo desordenada y las rimas tb,me salió en 5 minutos y lo fuí plasmando tal como lo iba pariendo, uys , q exprsión tan profunda.
.

Lo otro negativo son las tildes. ¡No hay ni una!.
Cierto, es q soy muy vaga y no me llevo muy bien con el teclado para ir más rápida omito las tildes, mala costumbre jejeje.
Ya está corregido, creo q no me he comido ninguna, si es algo q odio son las faltas de ortografía y no suelo tenerlas, al menos me sirvió de algo el colegio :-p .

Gracias a todos por haberlo leído.
7 respuestas