Poema de un besamor (1 + )

Hola
Espero que alguien me critique como hacéis a los demás, es mi primera participación aquí y también en este foro.Me cansé de jugar pero quizás debería volver al mando antes que al teclado....

El aire ya no es el mismo
y respirarte, respirarte quizás ...
... quizás soñando.

Y qué fue de aquel sonido
y escucharte, escucharte quizás ...
...quizás soñando .

El sabor que ya no tengo,
tu sabor, saborearte quizás...
... quizás soñando.

Y ahora que no te tengo
buscarte, encontrarte quizás ...
...quizás soñando.

Pero al cerrar los ojos y no verte,
y no verte quizás...
... quizás llorando.

Llorando y esperando
el final, mi final quizás...
...quizás soñando
A mí me gusta, es bonito, aunque un poco triste [triston] para lo que necesito leer hoy (si es que cuando te levantas con el pie izquierdo...).

Una cosilla, cuando pones "Y que fue de aquel sonido", es "qué". (una chorrada, pero ya que llevabas todo el poema impoluto...)

A ver si veo más cosas tuyas!!!
[oki]
PD: jugar está bien, pero crear algo tú mismo, no tiene precio.
A mi me ha gustado, aunque al principio no le daba entonación.
Hasta que he leido cada "Quizás" suspirando. Y me ha conmovido.
A mí me ha gustado. Tal vez la repetición del "quizás... quizás soñando" se me hace excesiva ya que se suma a la repetición de los verbos por pares. Me explico... bueno, mejor lo hago:

El aire ya no es el mismo
y respirarte, respirarte quizás ...

Y qué fue de aquel sonido
y escucharte, escucharte quizás ...
...quizás soñando .

El sabor que ya no tengo,
tu sabor, saborearte quizás...

Y ahora que no te tengo
buscarte, encontrarte quizás ...
...quizás soñando.

Pero al cerrar los ojos y no verte,
y no verte quizás...
... quizás llorando.

Llorando y esperando
el final, mi final quizás...
...quizás soñando.

Pero vamos, yo aquí le noto ese jadeo de angustia y me gusta que algo de sentimiento me llegue.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y "remasterizacion", era eso lo que buscaba, fue la primera cosa que he escrito en verso, me han gustado siempre mucho más los cuentos pero quiero mejorar mi poesia, me suena mucho mejor. Espero entre hoy y mañana acabar una chorradina con la que estoy ahora de cuento en prosa, aunque se me da también mejor contarlos que escribirlos, jeje!!
Otro al que también le gusta. Como te ha dicho VozdeLosMuertos se me hace un poco cansado tanto quizás y tal vez se podría mejorar dándole alguna que otra vuelta al texto.

En cualquier caso, lo importante es que el mensaje que quieres transmitir llega perfectamente.

Un saludo.
5 respuestas