POEMA: eres una hermana para mi

Dedicado completamente a mi mejor amiga, a la que la considero mi hermana. Aunque tenga 16 y yo casi 20, sabe que soy su hermano mayor.

Este es parte de su regalo de cumpleaños, aunque falte 2 meses.

Como ella no creo que lo vea, lo pongo aquí porque sois como una parte de mi familia. [qmparto] es broma, es para saber que os parece.

Imagen
ANGEL

Estaba en un camino de penas.
Resistiendo a la oscuridad.
En mi alma desaparecía la luz.
Solo hacía que llorar.

Los momentos eran duros.
O por lo menos desconsolados.

Mientras que un día.
Apareciste sin más.
Simplemente era magia o casualidad.

Pasando el tiempo.
Apareciendo ante mí.
Recuerdo con alegría
El momento que te di mi msn.
Contigo comencé a sentirme feliz
Iniciamos una amistad.
Diferente y fuerte.
O una relación de hermanos.

Así que te considero mi hermana.

Una amiga de verdad.
Nunca me he sentido mal.
A tu lado.

Hoy te escribo una dedicatoria.
Emprendiendo un viaje.
Recordando por el tiempo.
Momento que te conocí.
Ayudándome en cualquier momento.
Nunca creí que fueras así.
Ahora cierro los ojos, estas lejos, pero a la vez te encuentras a mi lado.

GRACIAS Crs, dedicado completamente a ti. [sonrisa]
muy bonito [buuuaaaa] seguro que le gustara, y seguro que reira con las menciones de vuestro encuentro [mamaaaaa] felcitala de mi parte
jajajajaja

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]

Este es solo uno de los poemas que quiero enviarle, aparte del varios dibujos. [chiu]

lo dicho....GRACIAS [bye]
kunilinguator escribió:¿Pagafantas?

Eso sobra.

Si hay que comentar, se comenta. Y lo siento pero:
- no hay casi ritmo, es un texto dividido en versos, no un poema;
- has puntuado mogollón de versos que no deberían llevar punto y eso al leer entorpece y rompe aún más el posible ritmo del texto;
- "Solo hacía que llorar." no es una construcción correcta. "Sólo lloraba" o "No hacía más que llorar" serían las más similares para decir lo que quieres decir.
- "
Pasando el tiempo.
Apareciendo ante mí."
Estas usando unos gerundios que no encajan para nada. Fíjate que empiezas la estrofa con ellos, con lo cual al leer tenemos que entender que NO van unidos a lo que dice la anterior estrofa.
- ya no sigo más, lo dejo con esos ejemplos. Pero date cuenta de una cosa: tienes que leer el poema como si no lo hubieras escrito tú, como si no supieras de qué va. Es que creo que tú en tu cabeza lo tienes todo muy claro y hasta sientes un ritmo y lo lees con ese ritmo. Pero los que no estamos en tu cabeza... eso no lo percibimos "sobre el papel". ¿Entiendes lo que quiero decir?

A tu favor hay que decir que siendo algo personal y dedicado a una única persona, pues que va a servir y a ella le gustará porque es algo que habla de vosotros y de lo que sientes. ¿Qué tiempo pasa? ¿Cuándo pasa ese tiempo, al conocerla, antes de conocerla, después de conocerla?

Creo que podrías expresarlo mejor, no lo voy a negar, pero el objetivo que te has planteado sí lo has conseguido.

P.D. No pretendo ser un aguafiestas... pero has pedido opinión y yo no puedo decir algo que no pienso. No te ofendas ni te enfades conmigo, vale? [oki]
VozdeLosMuertos GRACIAS TIO

Pero eso me gusta así, porque expresa lo que siento, no quiero cambiarlo.

Para ella es algo muy importante y para mí tambien, no voy a negarte nada, no soy muy bueno...

Pero es algo que le hará feliz, aparte ese dibujo tambien va incluido hecho por mí. [qmparto]

PERO MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO, el proximo intentaré que sea lo mejor.
Je, gracias por tomártelo a bien y no creer que me metía contigo o algo (que a veces pasa).

Ya nos contarás su reacción al recibir todos tus regalos, eh? [sonrisa]
6 respuestas