Poema: Joder

esa silla...maldita es la silla..
por ebokar a un pensamiento..
maldito rincón oscuro
donde tus ideas se desatan

maldito cerebro..
resultado de una mente diabolica
maldita la curiosidad
que me hizo prisionero

maldita existencia
que debe perecer
jodida reflexión
sin final

putas puertas...
k siguen abriendose..
aburridas...
las que ya se cerraron

maldigo mi existencia...
como te maldigo a ti..
asquerosa consciencia...
ironica bendición...

a todos.. os lo regalo..
os doy entrega
de un cerebro...
que creisteis brillante

de que temes¿?
de que meskondo?
obviando un tema¿?
desaparecerá¿?

soy duro¿?
me krees duro...
sin miedos vivo..
en verdad lo krees¿?

vivo.. y existo...
despues de todo.. vivo..
para no hallar
para perder

p.d:resultado de uno de mis arrebatos de "optimismo", algo improvisado a modo de desahogo...que escriví en su momento.
el texto transmite mucha rabia, está bien.

pero podrías escribir las palabras bien (k=que, etc), que le daría un aspecto mejor :p
Tiene fuerza y no he podido evitar pensar mientras lo leia "esto es perfecto para un rap". Ya la verdad es que tiene esa carga verbal y sonoridad de un buen rap :-p
gracias por comentar.. :D
y si... al ser improvisado.. no reparé demasiado en la ortografia ( el idioma msn... que me puede.. xD)
un rap¿? curiosa idea.. xD aunque quizá tengas razón.

salu2
Necane escribió:el texto transmite mucha rabia, está bien.

Una ostia (con perdón) también transmite mucha rabia Xd

Es que ni en el foro de literatura nos vamos a molestar en escribir bien ¬¬

Saludos
Katsia escribió: Una ostia (con perdón) también transmite mucha rabia Xd

Es que ni en el foro de literatura nos vamos a molestar en escribir bien ¬¬

Oooh disculpame... ¿podrias explicarme que quieres decir?. Una ostia, o golpe, o puñetazo, o colleja ect... no tiene por que transmitir rabia... no entiendo a donde quieres ir a a parar

Y lo de la ortografia si te refieres al autor del verso... ya ha pedido disculpas. [aunque tambien podria reescribir esas partes que no cuesta tanto].
Hola a todos.

Yo pienso que la misma forma del texto (aunque desformada) le da agilidad y ayuda a conseguir esa "rabia" de la que hablais.
Katsia, dices que se deberia venir al foro de literatura a escribir bien, pero a veces eso puede ser un handicap a la hora de intentar mostrar un sentimiento.
Seguramente si "Shingi-" hubiera puesto empeño en cuidar mas la forma , a lo mejor no hubiera conseguido transmitir la misma velocidad y "agresividad" en sus palabras.

Eso no quita que una vez que lo ha soltado de dentro, le pege unos repasitos. [jaja] Pero vamos, que no le veo la mayor importancia, no dejan de ser letras. Mientras consigan transmitir algo....

Muy bueno Shingi- ;)
Respecto a las faltas de ortografia es importante cuidar
un poquito las formas cuando se escribe en un foro de literatura, pero tampoco hay que olvidar que las ideas son universales, los idiomas y el lenguaje son solo una forma de expresar esas ideas.
Aunque este mal escrito, yo creo que todos han comprendido el mensaje que trataba de transmitir.
No esta de mas hacer la vista gorda de vez en cuando, nadie es perfecto.
Muad-Did escribió:disculpame... ¿podrias explicarme que quieres decir?. Una ostia, o golpe, o puñetazo, o colleja ect... no tiene por que transmitir rabia... no entiendo a donde quieres ir a a parar

Lo de la ostia iba en plan coña, no sé si te fijaste que puse al final "Xd". De todas formas yo no digo tacos porque sí, cuando utilizo "ostia" es por la propia sonoridad de la palabra. Yo no sé tú, pero yo no sería capaz de darle una ostia a alguien sino es por rabia.

Muad_Did escribió:Y lo de la ortografia si te refieres al autor del verso... ya ha pedido disculpas. [aunque tambien podria reescribir esas partes que no cuesta tanto].

Con lo de la ortografía me refería a la gente que postea en este foro en general. Ya leí sus disculpas.

En cuanto a lo de que "podría reescribir esas partes que no cuesta tanto" tú lo has dicho.

Desde el punto de vista formal me parece mucho mejor no cometer faltas de ortografía. No sólo porque estéticamente sea mejor sino porque la propia sonoridad de las palabras y su lectura es placentera.

Arsygraft escribió:Seguramente si "Shingi-" hubiera puesto empeño en cuidar mas la forma , a lo mejor no hubiera conseguido transmitir la misma velocidad y "agresividad" en sus palabras.

No cuela

Saludos [bye]
Hombre Katsia. No tiene ningun misterio lo que digo. A mi me pasa que a veces cojo una hoja y me pongo a escribir como un bestia. Me pongo a escribir sin pensar en las faltas de ortografia, y luego me preocupo de corregir todo lo que esta mal escrito. Y no es ningun misterio que eso da mejor resultado que si te pones a corregir mientras escribes. ¡¡¡Tu mismo te estas frenando!!!. Digamos que Shingi_ su forma de plasmar rapidamente un pensamiento es hacerlo de la forma que se expresa siempre, que no es mas que haciendolo con el lenguaje comun del msn y demas.

Lo que si que deberia hacer despues de escribirlo es darle un repasito y corregirlo que no cuesta nada. Hay creo que estamos todos de acuerdo [tomaaa] .

Venga un saludin.
9 respuestas