[Poema] Lágrimas de Plata.-

LÁGRIMAS DE PLATA

Trenzados de plata hace la luna en las noches de pasión y de amargura, ríos de lágrimas ahogan los recuerdos de noches de amor y de misterio.

Ya amaneció. Las alondras cantan melodías de seducción y de añoranza, alfombras de flores aromatizan tu sexo calentado con abrazos de nuestro amor secreto.

De amaneceres de fría escarcha, de nómadas pasiones con destellos plateados, aromas de jazmín y lavanda.

Acompañan tus lágrimas los llantos de diosa enamorada, el deseo se adueñó de nuestras noches de luna blanca, de cálidos estíos, de calas olvidadas.

Llantos de dolor me arrancaron el alma, llantos de amor y de añoranza, lágrimas de sangre inundaron mis pupilas laceradas.

Pasados los años vuelvo a aquella playa ,vuelvo de noche con la esperanza de recordar tu cuerpo desnudo, bajo la luna blanca.

Cierro los ojos y te veo jugando con las olas, después acariciando mi espalda con manos de ángel que por desgracia sólo son sueños de amarguras no olvidadas.

De sueños de amores y de esperanzas que un día de luna negra quedaron escondidas, sepultadas en la arena, la arena blanca.

Abro los ojos y aún veo tu figura desnuda, que se aleja diciéndome adiós, siento tus besos, tu cuerpo, tus manos en mi espalda.

Ya me despido. No sé si volveré más a esta remota playa, pues me trae amargos y evocadores recuerdos que me hacen sufrir y llorar derramando lágrimas de plata.

FIN--tori21.
Muy muy bonito, este poema me ha gustado aún más que el anterior. Es curioso lo bien que salen las cosas cuando se escribe al amor o al desamor...

Un saludo!
1 respuesta