Poema para mi primer amor

Este poema lo escribí para mi primer amor. De esos que te salen cuando tienes 15 añitos.
Y le gusta tanto a una amiga mía, que he decicido compartirlo con vosotros.

Me enamoré
Me enamoré y me equivoqué.

Me enamoré de la persona equivocada,
equivocada por que no me quería.

Me enamoré.
Me enamoré y sufrí por amor.

Me enamoré.
Me enamoré y me equivoqué.
Sencillo y corto, quizá un poco reiterativo, pero a mí me gusta tal como está, hace que te puedas imaginar a una quinceañera enamorada. ¡Los quince añitos, qué recuerdos! Me recuerda a uno que escribió mi mejor amiga cuando teníamos esa edad (los míos eran horribles)... [sonrisa]
Alguien intenta ligar contigo x"D.
DeFT escribió:Alguien intenta ligar contigo x"D.

Quien?
Es q me acabo de levantar y no estoy espabilada...
Si quierne algo MP.

Yo tampoco lo pillo...
Kalu_vil escribió:Sencillo y corto, quizá un poco reiterativo, pero a mí me gusta tal como está, hace que te puedas imaginar a una quinceañera enamorada. ¡Los quince añitos, qué recuerdos! Me recuerda a uno que escribió mi mejor amiga cuando teníamos esa edad (los míos eran horribles)... [sonrisa]

Creo q este es el más bonito que me salió,y también que mi amiga se había fumado algo. jajaja
pq la verdad, que es pésimo.
Por eso la explicación de los 15 años, para que no sea tan grave escribir algo así. jajajaja [qmparto]
Kalu_vil escribió:

Yo tampoco lo pillo...

Yo entiendo dos cosas:

a) o se refiere a que con darle ese poema alguien está tirandole el viaje,
b) o se refiere a que ese comentario favorable es puro peloteo para ligotear.

En mi opinión, me recuerda mucho a algo que escribí con esos años más o menos. Bastante macachón pensando que esas repeticiones eran algo único y nuevo en el mundo de la poesía y tal y esas cosas. Como poemilla pues está bien. Pero tampoco es algo "grande" (sin ánimo de ofender) ya que apenas transmite sentimiento, más que la idea de equivocación... y como para no, jeje, se repite esa palabra como el ajo :)

Todo esto dicho en buen todo, eh? Simplemente de la misma manera que cualquiera que lea un texto mío de esa época opinaría tranquilamente sobre mis "cosas" :p
Pues si, la verdad q pensabamos todas que repitiendo palabras que rimasen una y otra vez eramos una especie de Neruda. jajajaja
el poema es lo que es, pero creo que transmite bastante bien lo que sentimos cuando nos enamoramos por primera vez y no somos correspondidos. Por lo menos yo me identifico al 100% con él
8 respuestas