poema q nunca escribí

Quisiera arrancarte el alma
contagiarte mi locura
hacerte pasar este dolor
que me roba la cordura.

Que sintieras en tu piel como cuchillos
cada lágrima que derramé por ti,
para devolver a manos llenas tu indiferencia
y decirte: "Ahora te quedas sin mí"

PD: q te rompan el corazón
ratataaaa
Bfff, vaya palo. Está claro que nada de quedar como amigos, cada verso transpira un enfado, un rencor y unas ganas de venganza que casi hacen temblar! [snif]
Es un bodrio excaso y mal currado, mea culpa. [buuuaaaa] ´stos versos tan malos no suelo ni escribirlos pero sentí una imperiosa necesidad.
Eso lo dices por mi comentario?
Vamos que yo en ningún momento he pensado que el poema fuera malo. De hecho, si poesía es emoción, este poema la tiene, y mucha!
Ahora, que a ti te guste formalmente o no sé... tú eres la autora y tú sabes como lo quieres decir.
No sé es q lo veo soso, pobre y escueto., me da la sensación de q está inacabado
Cuando te pones así me das auténtico miedo [mad] En serio, está muy bien, se nota en cada momento todo el sentimiento con el que está escrito [tadoramo]

ninfa escribió:No sé es q lo veo soso, pobre y escueto., me da la sensación de q está inacabado

Siempre que te veas ''obligada'' a decirselo a alguien, añade un verso [360º]
VozdeLosMuertos escribió:Bfff, vaya palo. Está claro que nada de quedar como amigos, cada verso transpira un enfado, un rencor y unas ganas de venganza que casi hacen temblar! [snif]

No es venganza, simplemente, que sienta lo q me hizo sentir a mí para q comprenda el daño q hace o hizo.
Somos animales de costumbres q aprendemos a palos desgraciadamente y algunos, ni sikiera así.

Hay gente sensible q puede llegar a darse cuenta del daño q hacen y rectificar, otras tan frías, q sólo recibiendo su propia medicina son capaces de curarse y desear ésto, no es venganza, no le deseas nada malo a alguien cuando lo kieres, pero a veces, no hay más remedio q pasar por algo malo para reaccionar. :(

Es como chillarle a un sordo: "EEEEEEEEEHHHHHHHH, q mira lo q haces duele" y se lo haces para q piense: "Juer pos sí q duele,o sí q le hago daño" [decaio]
ninfa escribió:No sé es q lo veo soso, pobre y escueto., me da la sensación de q está inacabado

Pues yo creo que no está inacabado. De hecho me gusta mucho ;-)
Pues a mí me ha gustado mucho. Se nota el sentimiento en cada verso.

Adiosito.
Espero que solo sea un momentaneo desahogo ninia...
Lo poco que te conozco esta no es mi ninfa que me la han cambiao :-O
P.D. un saludo a toda la peña ;)
Me gustaaaaaaa!!!!!!!!
andube persiguiendo tu esencia por cielos e infiernos
intentando demostrarme a mi mismo que tu eras para mi
descubri las mas oscuras sensaciones de mi corazon
para demostrarte que en el fondo tu eras para mi
mas nunca te encontre
por mas que el cielo queme y el infierno hiele
por mas canminos que recorra buscandote
nunca estas alli para acallar los gritos de esa alama herida
Porque?....
porque no me demuestras que la libertad es solo un momento
dejandome asi al menos ser libre junto a ti por tan solo un segundo
para poder recordar el resto de esta patetica vida que al menos una vez fui libre

intento ser libre

por cierto ninfa me gusto mucho cuando el setimiento es claro no hace falta expresarlo con muchas palabras [fumeta]
yo lo veo muy vengativo, yo ahora estoy pasando una epoca muy dificil
y quiero seguir con la mujer que amo pero esta me ha puesto lo stochos dos veces?(un beso y lo ha devuelto dice ella) asique yo quiero estar con ella pero despues de esto...no se que hacer, una parte de mi quiere vengate!!!!!11y la otra no seas tonto y no se cual dejar escapar
14 respuestas