Poema verídico

A través de los cristales,
una imagen paró el tiempo.
Se hizo el silencio,
la cerveza se volvió amarga,
murió la esperanza.
Ahora sé que tienes marido,
que sigue viva la pasión.
Todo está perdido,
hasta la mas mínima ilusión
de poder conocer tu nombre.

Tu mirada, tu tacto,
tu sonrisa, tu consuelo,
ya no pertenecen a mis sueños.

Tu encanto, tu pelo,
tu aroma, tu nombre,
pertenecen a otro hombre.

Tu tristeza, tu aliento,
tus tesoros, tus secretos,
Hoy se los regalo al viento.

Tu alegría, tu voz,
Tus vestidos, tu escritura,
el destino y sus travesuras.

El famoso helado de fresa
se derritirá con el recuerdo,
Su sabor ya no sería el mismo
degustándolo en tu ausencia.
Mu derrotista,,,, y bueno, no sé me ocurre que más escribir.
Amigo hateplow, el poema es fabuloso, con esas estrofas cadenciosas que produce puro placer estético leerlas: yo lo interpreto desde el punto de vista positivo: el aliento, los tesoros que regalas al viento debes regalárselos a otra persona pero ya. Entonces interpretarás esta joya de poema de otra forma distinta, y con una sonrisa;) Ánimo!
Como ya han dicho.... es bastante pesimista.... pero hay que reconocer que es un poema genial.... el ritmo lo lleva todo hasta el punto donde se pueden leer los versos con la desesperación justa..... sin pasarse y convertirse en horriblemente tristes... solo, lastimeros y pesimistas. Genial poema... no encuentro un fallo ;)
muy potito. [oki]

un saludo para mi colega HatePlow [666]
Magnífico, me encanta, y eso ke los poemas no suelen atraerme demasiado
Joder... que guapo :-O

Sólo una pequeña pega: creo que se nota cuando le has cogido el punto al poema. Quiero decir, su ritmo, lo que querías expresar. Lo digo por la primera estrofa está como trabada comparado con el resto del poema, que es como una espiral de pena. No sé si se me entiende... [agggtt]
Pero insisto en lo de que está de PM. Buff, que chunga me llevo a la cama.
Coincido con vadin, no le encuentro fallo, transmite desesperación y desilusión sin legar a ser fatalista.

[oki] muy bueno.
7 respuestas