Poemas de mi cosecha (13) Caballo sin patas

Poema 13

Cabalga amigo mio
Sobre un caballo sin patas

Marron es su color
Es su camino de plata

Entre calada y calada
Consume tu vida quemada

!MALDITO CABALLO ASESINO!
!MALDITA DROGA QUE MATA!

Olvida a ese ladron
Que me priva de tu estancia

!HUYE DE EL AMIGO MIO!
!Yo te ayudo si hace falta!

Pero no te me abandones
En su regazo sin baranda

Ven a llorar en mi hombro
Sere tu pañuelo de calma

Se fuerte y no te derrumbes
Que flaquees el aguarda.

Aquí tienes una amiga
Para lo que te haga falta.
Muy bonitas todas tus poesias, son fáciles y eso es un punto a tu favor para mentes sencillas como la mia. Además son directas y con sentimiento a flor de piel.

[oki]
Perdi hace ya muchos años un amigo por este motivo,a el le dedico este poema.
He omitido un detalle triste para no ponerlo mas dramatico de lo que ya era. El poema esta incompleto.
Creo que es un tema bastante fuerte que a mi particularmente me afecta bastante.
Pido perdon de antemano si daño la sensibilidad de cualquiera. No es para nada mi intencion.
Solo disfruto escribiendo. No me meto con nadie ni me gusta que se metan conmigo.
Por eso me impongo la soledad,para no tener problemas y aun asi visto esta que me tiene que pasar de todo.

Bueno,lo dicho, a seguir escrbiendo. Toy trabajando en un nuevo relato de yuyu,a ver como se me da.(En breve) [bad]
Aqui os pongo como es el poema verdaderamente:

Poema 13

Cabalga amigo mio
Sobre un caballo sin patas

Marron es su color
Es su camino de plata

Entre calada y calada
Consume tu vida quemada

!MALDITO CABALLO ASESINO!
!MALDITA DROGA QUE MATA!

Olvida a ese ladron
Que me priva de tu estancia

!HUYE DE EL AMIGO MIO!
!Yo te ayudo si hace falta!

Pero no te me abandones
En su regazo sin baranda

Ven a llorar en mi hombro
Sere tu pañuelo de calma

Se fuerte y no te derrumbes
Que flaquees el aguarda.

Aquí tienes una amiga
Para lo que te haga falta.

En mis brazos tu ultimo suspiro dabas
Yaces hoy bajo un lecho oscuro
del que los poetas hablan
frio,humedo y sombrio
donde en paz descansa tu alma.

Podras comprobar que el final es bastante fuerte,por eso lo omiti,pero creo que a estas altura no puedo yo cambiar nada.
Tal vez era una forma de intentar ponerle otro final uno mas feliz que me hubiera gustado pero hay cosas que no podemos cambiar aunque queramos.
En fin ahi queda terminado.

Precioso, ninfa, una historia muy triste... Y con que belleza lo plasmas...

Muy bonito, de veras.

(:D, con este ya tengo 100 mensajeeeees :D)
Una preguntita,eso de tener mas o menos mensajes de que va,porque parece que el numero de mensajes recibidos o mandados no se como va esto,es importante.Yo no paro de recibir ,mandar votar,leer,pero por gusto,jejejej.

Anda que no he metio la pata veces ya yo,inconscientemente,claro,por novata e inexperta con eolandia,jejejej
Espero no meterla mas. [triston] [tadoramo]
Escrito originalmente por ninfa
Una preguntita,eso de tener mas o menos mensajes de que va,porque parece que el numero de mensajes recibidos o mandados no se como va esto,es importante.Yo no paro de recibir ,mandar votar,leer,pero por gusto,jejejej.

Anda que no he metio la pata veces ya yo,inconscientemente,claro,por novata e inexperta con eolandia,jejejej
Espero no meterla mas. [triston] [tadoramo]

Ummm.. en los foros puedes mandar los mensajes que quieras, en los privados ya es diferente, ya que el máximo que puedes tener guardados son 50 entre mandados y recibidos.

Es decir, cada vez que te mandan un mensaje privado se te almacena en "inbox", si no los borras de vez en cuando habrá un momento que lleguen a 50 y no te podrán mandar más.

Y nada, sigue disfrutando escribiendo que nadie se va a meter contigo, te lo aseguro.

Saluditos.
Un poema muy bonito, y como homenaje está bien que sea feliz, por lo que me quedo con la revisión. Aunque a veces es necesario mostrar la rabia que uno lleva dentro, y entiendo la última estrofa del original. Podías hacer algo a partir de ahí, otro poema, como si fuera la otra cara de la moneda. Saludos.
7 respuestas