Poeme q me dedicó Nylsa

Dime niña
de ojos oscuros
que tiene tu risa
que calienta el corazón
arrancando el caparazón
de mi sonrisa,
que deja desnudo
al dolor.

Dime dulce niña
cuál es el color
que esconden en su interior
tus pupilas.

¡Y qué alegría
poder vivir
compartiendo cada dia
las paginas de mi vida!
Borrando las mentiras
e intentando reescribir
lo que un dia fui.

Dime que debo decir
para verte feliz.
Dime que debo escribir,
como he de vivir
para verte sonreir
y asi poder zozobrar
los miedos que navegan
en mi cabeza.

Gracias por existir
y estar ahi.

Cacho de poema eh?????? la primera vez q lo lei yoré,Gracias Nylsa,te kiero muchisimo,eres mi mejor amiga...

SaLuDoS [bye]
Qué alegría que todavía existan amigas así en una época en que lo normal son las [discu] , quizás el mundo tenga una oportunidad con gente así.

Respecto a la poesía, me parece bastante buena y sentimental.

[bye]
Sí, el poema es muy bueno, y tu amiga muy wen amiga...

Saludos
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Jo, qué buenos sois conmigo... Gracias, Christie!! Cómo te quiero, nena! [careto?]

SaLuDeTeS!!! [bye]
vaya...

eso es una AMIGA y lo demás tonterías

bravo! me habeis emocionao [babas]

salu2 !!!
Considérate afortunada, pocas amigas escriben eso sobre otra, es muy bonito!!!!! [Alaa!] [Alaa!]
Jo, muchas gracias a todos... Me ponéis colorá [ayay] No sé, me gusta tener pequeños detalles como éste con la gente a la que quiero, porque creo que la esencia de la vida son todos esos pequeños detalles que se nos regala casi sin querer cada día.

SaLuDoS!!! [bye]
joe eres una makina haciendo poesias nylsa!
7 respuestas