Poemilla en ingles(reglas de los exponentes)

Bueno,hace tiempo,Prado,noah y muad me ayudaron con un poema,pero yo al final me saque otro,y les dije que lo pondria,pues bien,aqui esta.
Kenyi,te acuerdas que me dijiste que si ya escribia en ingles,e aqui mi respuesta ;)
Prado,corrigeme si esta mal porfavor,que me gustaria conocer mis errores.
gracias
------------------------------------------------------------------------------------

I must learn the rules,to learn how things are done
I come to the zero power,which is always one.
They must be positive,negatives will not do.
Make it a fraction is what we must do.
To multiply,the exponents i combine.
Doing just the oppositei divided,but now i must decide to subtract.
The powers i multiply,parenthesis i erase.
Fractional exponents we must retrace,square roots we soon must face.
Finally i am done.
Finally i see just how easy exponents can be.
------------------------------------------------------------------------------------

Se que no es muy bueno,pero a mi,que me resulta dificil si lo hago en espanhol,en ingles me costo bastante.

saludos
El poema está bastante bien. Realmete hacer algo así es un trabajo de encaje de bolillos. Tú inglés es bueno, por eso no te preocupes. Por tu forma de redactar deduzco que sigues tomando el castellano por referencia: se nota en tus estructuras. El siguiente paso es olvidar este aspecto, y que cuando pienses en inglés, lo hagas sin ninguna referencia de tu lengua materna. Será entonces cuando empieces a dominar una lengua. Saludos, y ánimo.
muy buen mae.............[oki]
No pillo nada, pero joe como progresamos.......:)
Prado,me has cazado,primero lo escribi en espanhol,y luego lo traduje,pero no esta mal no?
La verdad es que cuando escribo,alguna vez pienso espanhol,pero ahora mucho menos.
a ver si algun dia hago otro y lo posteo.

Kenyi,gracias :-P ,ya soy bilingue X-D

saludos
tengo q repasar mi inglés....
he entendio la mayoría, y....... bueno.... tú mismo si quieres escribir sobre "eso"
jajajajajajajja
a ver si nos vemos por el MSN "bilingüe"

nos e ves
Escrito originalmente por karibdys
tengo q repasar mi inglés....
he entendio la mayoría, y....... bueno.... tú mismo si quieres escribir sobre "eso"
jajajajajajajja
a ver si nos vemos por el MSN "bilingüe"

nos e ves

:-p :-p
no,no queria,es un trabajo para algebra,si escribo algo,lo hago sobre temas distintos,no sobre matematicas [mad] :-p

a ver si arreglo el messenger y hablamos

saludos,el bilingue :O X-D
5 respuestas