saludos a todos y esto fue lo que ví del tal GTA VC:
En la portada de la caja dice GTA,VC pero no es la misma que todos hemos visto en imagenes solo es como una manción y al fondo como una ciudad(me disculpan pero no tengo como pasar imagens de la consola al PC) y dice el titulo ese.
En el interior esta el manual donde se explica que ahora en esta version del GTA (version del GTA ??? Ooh )puedes ver los interiores de las manciones de los traquetos(mafiosos) bueno miro el disco y se trata de un CD-r original de PS2
entra el juego y en la intro muestra al mismo personaje del GTA3(ahh??? como asi??que?? )con la japonesa con la cual quedo despues de el final del GTA3 esta está tomando el sol con un viquini muy llamativo, segun en la intro(que usa el mismo motor gráfico del GTA3) ella recibe una llamada que le dice que en la ciudad hay una nueva banda que quiere apoderarce del negocio y que para saber un poco más de ellos que fuera a entrevistrase con un man, sale el personajer principal(que sigue sin decir ni mu
) a la entrevista pero cuando se le acerca un francotirador desde un edificio le pega su pepaso y este muere, despues sale en busca del asesino y cuando este llega al último piso no encuentra a nadie y cuando decide retirarce aparece un auto y se lanza al vacío y es en este momento arranca el juego,son en total 20 misiones y en la primera ya tenemos cuchillo,uzi y una pistola,claro que despues de ir a un punto seguimos con la vieja japonesa (controlamos a este personaje).
La ciudad no tiene playas(o sea que de miami ni rastro) tampoco es la de el GTA3 ni idea de que ciudad es, la verdad fueron 30 minutos en los que pude ver esto na´mas y la verda más bien es una extencion del GTA3 si no que en la caratula dice GTA VC.
Desafortunadamente el CD, se lo llevaron y hasta el viernes me lo prestan pa´mirar como es de grande la iso y claro para entretenerme hasta que salga el verdadero.
El motor grafico es el mismo del GTA3, los buses bala son más rápidos y se ven m,ás manciones que casa o garajes.,
Espero haver aclarado esto y el saber que hay una maldita extencion del juego y que por lo que se nadie de nosotros teníamos idea,,,..o si??
Saludos