Poer estos lados ya tienen el GTA VC...

o bueno esta noticia la aclararé mañana a esta misma hora cuando lo tenga en mis manos. Segun uno de mis mejores clientes el había hecho la reserva desde hace unos meses cuando se anunció su salida(agosto o julio creo que dijo) y ayer en la tarde le había llegado y que él se sorprendió cuando lo vió casi se muere creyo que era una extención del GTA3 o algo asi pero cuando vió la caja era la caratula del VC , claro le empece a decir de todo [discu] que eran mentiras pero el siguio con el comentario(vía telefónica) y me comentó detalles superficiales,según él ya no hay tantas casa si no más bien mansiones,hay más autos diferentes en la que él, destaca los buses bala que son más rápidos que en el GTA3,que se puede jugar con 2 personajes,por que en la introducción que se inicia en una represa o algo parecido ella(quien será) y él trabajan independiente y segun las misiones se cambia de personaje.
Bueno la verdad hasta mañana cuando lo tenga en mis manos(por que la verdad es un buen amigo y cliente serio)podré ver de que se trata si es el VC o es un maldito demo(que de paso segun él tiene el manual y que en este explica que se puede ver el interior de los jefes a los que les haremos trabajitos)bueno ,por favor no decir ni insultar hasta tanto mañana a esta hora(si algo extraordinario no pasa)aclararé si es verdad.
Ya empezamos....
?¿¿¿????¿?¿?¿?¿?¿
No creo que sea el GTA: VC. Hsta final de mes no sale en USA.

Salu2
Lo único que podrías ser...

Parece ser, que se han distribuido una serie de copias (demos) del juego en cuestión...estas estan sin acabar.
Si leemos los articulos de http://www.ign.com y http://www.videogames.com.
Quizás podría ser eso...
Pero, francamente, lo dudo....
Bueno bueno, sol ose que los juegos antes de salir a la venta ya estan echos y listos para vender mucho tiempo antes, pues el Tekken que acaba de salir lo jugue un par de semanas antes mas o menos de que saliese, lo tenia un amigo mio que es dueño de un videoclub y pilla juegos a los mayoristas, as ique puede ser cierto que ya haya gente jungando al Vice city.

Lo que jode es no ser uno de ellos.

Saludos
Buenas;

Yo creo en la palabra de marvicdigital, (aunque igual es una broma que nos quiere gastar, y yo pico XD ), pero bueno, lo que hace falta saber, es que sea cierto lo que le ha dicho su cliente/amigo, y que no sea una tomadura de pelo.

Un saludo.

P.D: marvic, si realmente es el juego, lo que podrías hacer cuando lo tuvieras en tus manos, es hacer una pequeña captura (tipo goles de WE), para que veamos todos si es realmente cierto, aunque yo no lo pongo en duda.
Yo leí ayer algo parecido en un foro en inglés. Un chico decía que su padre había ido a Japón y le había traído una copia...

puso imágenes que luego no cargaron...

y las contestaciones en el foro eran "ahaah" y cosas así...

Supongo que estarían de cachondeo... pero como bien dice Beachman.... "ya empezamos".

De todas formas gente: ¡QUEDA SÓLO 1 MES!

Os juro que yo lo stoy pasando mal... me compré el Commandos 2 y sólo juego pensando en "voy a entretenerme un rato hasta que el GTA esté en mis manos"... en fin, sólo puedo decir que es la primera vez que tengo estos nervios y estas ganas de que salga un juego ya que nunca me había pasado (y llevo muchos años en esto... jejeje)

P-Email: HAY QUE AMENIZAR LA ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTA3:VC en japón?....

Este juego sale primero en america.

Salu2
saludos a todos y esto fue lo que ví del tal GTA VC:
En la portada de la caja dice GTA,VC pero no es la misma que todos hemos visto en imagenes solo es como una manción y al fondo como una ciudad(me disculpan pero no tengo como pasar imagens de la consola al PC) y dice el titulo ese.
En el interior esta el manual donde se explica que ahora en esta version del GTA (version del GTA ??? Ooh )puedes ver los interiores de las manciones de los traquetos(mafiosos) bueno miro el disco y se trata de un CD-r original de PS2 :O entra el juego y en la intro muestra al mismo personaje del GTA3(ahh??? como asi??que?? )con la japonesa con la cual quedo despues de el final del GTA3 esta está tomando el sol con un viquini muy llamativo, segun en la intro(que usa el mismo motor gráfico del GTA3) ella recibe una llamada que le dice que en la ciudad hay una nueva banda que quiere apoderarce del negocio y que para saber un poco más de ellos que fuera a entrevistrase con un man, sale el personajer principal(que sigue sin decir ni mu XD ) a la entrevista pero cuando se le acerca un francotirador desde un edificio le pega su pepaso y este muere, despues sale en busca del asesino y cuando este llega al último piso no encuentra a nadie y cuando decide retirarce aparece un auto y se lanza al vacío y es en este momento arranca el juego,son en total 20 misiones y en la primera ya tenemos cuchillo,uzi y una pistola,claro que despues de ir a un punto seguimos con la vieja japonesa (controlamos a este personaje).
La ciudad no tiene playas(o sea que de miami ni rastro) tampoco es la de el GTA3 ni idea de que ciudad es, la verdad fueron 30 minutos en los que pude ver esto na´mas y la verda más bien es una extencion del GTA3 si no que en la caratula dice GTA VC.
Desafortunadamente el CD, se lo llevaron y hasta el viernes me lo prestan pa´mirar como es de grande la iso y claro para entretenerme hasta que salga el verdadero.
El motor grafico es el mismo del GTA3, los buses bala son más rápidos y se ven m,ás manciones que casa o garajes.,
Espero haver aclarado esto y el saber que hay una maldita extencion del juego y que por lo que se nadie de nosotros teníamos idea,,,..o si??
Saludos
Buenas;

Yo por lo menos, no tenía ni idea del tema, pero estaría bien tenerla, y más siendo en CD según comentas.

A ver si la scene se hace con esta expansión, o lo que realmente sea, y lo pone para que todos podamos ver de que se trata más profundamente :cool: .

Un saludo.
[buuuaaaa] yo ya lo kieroooooooo probarloooo
10 respuestas