[poesía] abro los ojos

[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/262379257/] Imagen
[/URL]

Poesía intimista, escrita después de una crisis de Fibromialgía. Solo intenté reflejar como me siento muchos días al despertar..

Edito: actualizo la poesia con una nueva version fin faltas [o eso espero]
Sinceramente, este sí que me ha gustado mucho. El tema es duro, y lo tratas de una manera muy buena y con un ritmo que lleva la lectura al sentimiento. Gran poema.

La conexión va mal y no carga lo de wikipedia, pero sin explicación médica, entiendo que es algo que jode.

(P.D. Por favor, no me odies, pero pon ese par de tildes que te has comido y cambia el nesecito que se te colado, el texto se lo merece, es un gran poema).

¿Por qué acabo por ser yo casi siempre el primero que se atreve a comentarte algo sobre lo que escribes?
A mi el enlace me carga bien... hum...

Luego cuando vuelva de la uni miro para corregir las faltas. ^^

VozdeLosMuertos escribió:¿Por qué acabo por ser yo casi siempre el primero que se atreve a comentarte algo sobre lo que escribes?

Si aplicamos la navaja de Occam... será que eres al unico al que le gustan ultimamente...
Muy bueno. Cambia todo el sentido después de leer el enlace. Tiene ritmo y una cadencia bien marcada, que dota de firmeza al poema.

Ánimo con lo tuyo...

¡Saludos!
La verdad es que eres realmente bueno. Muy buen poema, transmite incluso mas dolor que el fondo sobre el que lo has escrito.
muad_did escribió:A mi el enlace me carga bien... hum...
Era problema de mi conexión, iba bastante mal con el temporal y eso (el viento arrastra la señal wi-fi? [mad]).

Por cierto, a pesar de no haber leido el artículo (ahora ya sí, claro) la ilustración resultaba muy clarificadora, al menos a mi, por su alusión a cierto autoretrado de Frida Khalo (paciente de la misma afección: ver, a la derecha).

Desde luego, cada vez nos demostramos más que sólo estando bien jodido se nos enciende la creatividad...
Me alegra que os guste, ^^.

He resubido el poema corregida las faltas. El montaje de abajo por supuesto es mio, intentando describirme.

VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, a pesar de no haber leido el artículo (ahora ya sí, claro) la ilustración resultaba muy clarificadora, al menos a mi, por su alusión a cierto autoretrado de Frida Khalo (paciente de la misma afección.

Conosco la historia de Frida, he estudiado bastante su caso porque la empleamos mucho en la asociacion de Enfermas [por que solo somos 3 hombres y 100 mujeres XD]

VozdeLosMuertos escribió:Desde luego, cada vez nos demostramos más que sólo estando bien jodido se nos enciende la creatividad...

Oye! que a mi las mujeres me despiertan cada poema... [carcajad] [aunque en cierta forma! si! es estar jodio! XD]
6 respuestas