Poesía de mi infancia

Esta poesía la cantábamos hace 20 años ±, cuando aún éramos unos crios...llevaba años sin oirla, pero lo que son las cosas de la vida, el sábado me encontré con un amigo de la infancia y entre vaso de ron y vaso de ron iban saliendo todos los recuerdos de aquellos tiempos, y él empezó a cantar esta poesía, dándole una entonación genial (la vivía, era como si estuviésemos en el pasado otra vez), y antes de que se volviese a perder en el olvido, cogí un papel y con una caligrafía horrible (mitad por el ron, mitad por que es innato en mi el escribir mal) la transcribí y le hice firmar, puesto que él era quien la llevaba dentro, él se merece todos los créditos....no sé si ofenderá a alguien, pero esa no es la intención con la que ha sido posteada (he pedido permiso para hacerlo y me lo han dado), de todas formas, si ofende a alguien, lo lamento, y con no volver a entrar a este hilo estará todo arreglado (no concedo duelos [sati])....bueno, no me enrollo más, aquí teneis este trozo de mi infancia:

Poesía

La primavera
una mañana de primavera que brillaba el sol
y una manada de elefantes que volaba de flor en flor
me senté en un banco a leer un periódico sin letras
y debajo de mi había un farol sin pera
me parecía que era una calavera
me saqué mi navaja trapera
sin puño y sin filo
y me corté un tobillo
la policía me perseguía a pasos de tortuga muerta
y me trompecé en una piedra de mechero