)Poesía fuerte)"Amor pagado"

Mi ultima poesia, para vuestro disfrute [y desconcierto] X-D

[URL=http://www.flickr.com/photos/10806434@N00/208376384/]
Imagen[/URL]

[La foto de fondo también es mia, un montaje visual de una serie que estoy haciendo para ilustrar un libro de poesia que estoy montando]
Me ha gustado,aunq me ha cargado un poco la repetición de la palabra placer.
Por cierto, ¿cómo q tu última poesía? ¿nos dejas? :-?
ninfa escribió:Por cierto, ¿cómo q tu última poesía? ¿nos dejas? :-?

Creo que se refiere a su última poesía escrita... es decir, esta es la última que ha escrito, no la última que vaya a escribir.

Sobre lo de la reiteración de placer, a mí también me lo ha parecido, supongo que lo has usado como recurso, pero, a mí, no terina de convencerme.
Sobre el resto genial... por cierto, lo de "poesía fuerte", bueno, se sabe de lo que habla, no lo ocultas, dices alguna palabra un poco más coloquial, pero en ningún momento yo he visto que sea "fuerte"... explícita sí, pero fuerte... a mí no me lo ha parecido (aunque quizá está justo en el límite y de haberte pasado un poco más hubiera dejado de gustarme), pero yo creo, que te ha quedado basante bien, además, tiene muchísimo ritmo (sobre todo al principio).
Ah, y la foto genial [oki]
Muy chula la verdad y la foto tb!
Me gusta la foto.
Del texto ya te han comentado: placer muchas veces y buen ritmo.

Ahora vengo yo y te incordio un poco con:
"Solo busco tu placer" (es decir, yo en mi soledad, yo como ser único, busco tu placer) o,
"Sólo busco tu placer" (es decir, únicamente pretendo que tengas gusto).
No digo que sea un fallo, digo que el primer sentido es menos usual y no sé si era tu intención decir algo tan "rebuscado".

Esto sí:
"No soy un cliente sin más" y,
"Y viviré una vez más"

Yo voy relajado y nada de nazi de la gramatica, jeje, pero si dices que vas a hacer un libro, imagino que estas notas son de agradecer.
Gracias a todos. tomo nota ^^

De todas formas mi proxcima poesia sera mas "fuerte" que este ;.)

VozdeLosMuertos escribió:"Solo busco tu placer" (es decir, yo en mi soledad, yo como ser único, busco tu placer) o,
"Sólo busco tu placer" (es decir, únicamente pretendo que tengas gusto).
No digo que sea un fallo, digo que el primer sentido es menos usual y no sé si era tu intención decir algo tan "rebuscado".
.

Pues oye.. ¡aqui si que lo hice a posta! [carcajad], quiero que se entienda de las dos formas. [aunque si, esta mas cercano al "sólo" con tilde.. pero ya lo corregire]
Ves? Si no te lo criticaba, eh? Yo es que uso muchas veces esa ambigüedad que tú empleas así. Dejar esas palabras homofonas para que cada lector tenga una lectura diferente, a sabiendas de que unos le pondrán la tilde mentalmente y otros no y cada cual lo verá diferente. Sin embargo, cuando se quiere decir algo, hay que marcarlo, porque ciertos lectores puede que lean lo que no has escrito.
No sé si me explico, pero seguro que te ha pasado con algún texto: escribes algo y el que lo lee contigo, en voz alta, pone tildes que tú, intencionadamente no has puesto, e incluso comas o puntos!
De ahí mi comentario.

Eso sí, sé que no faltan más tildes porque el poema es corto [toctoc]

XD
VozdeLosMuertos escribió:
No sé si me explico, pero seguro que te ha pasado con algún texto: escribes algo y el que lo lee contigo, en voz alta, pone tildes que tú, intencionadamente no has puesto, e incluso comas o puntos!
De ahí mi comentario.

Hay una cosa que aprendi hace mucho.. y es que los lectores leen los textos a su manera... y cada uno lo entiende igual... [tomaaa]

VozdeLosMuertos escribió:Eso sí, sé que no faltan más tildes porque el poema es corto [toctoc]

¡Hago lo que puedo! ¡es que se me escapan las tildes! ¡yo intento no poner ni una te lo juro! [looco]
8 respuestas