Poesía "Me hablas.." (leida por un malvado)

Imagen

Esta poesía que escribí hace unos dias, me motivo para recitarla como si fuera un "ser maligno".. (soy un doblador frustado :P )

Descargad el MP3 desde aqui

O escuchadlo via web desde aqui.
Me gusta más tu lectura que la lectura propia, está muy bien la idea y le pega mucho ese tono por la mezcla de verso y sexo del poema.

Me gusta el doble sentido de endurecido en el verso:
con tus besos pasados me he endurecido

que entiendo como un endurecimiento personal... pero también físico. X-D

Lo que no pillo muy bien es el verso final. Porque tal cual lo leo la imagen es de una persona abandonada que está justo al lado, es decir, incluso en la misma cama, que la persona que lo abandona. Van por ahí los tiros?
GRacias VDLM, me alegra que te guste :P, ya pensaba que la gente se asustaria por mi voz.

VozdeLosMuertos escribió:Lo que no pillo muy bien es el verso final. Porque tal cual lo leo la imagen es de una persona abandonada que está justo al lado, es decir, incluso en la misma cama, que la persona que lo abandona. Van por ahí los tiros?

Mmm, ese verso final lo pense como una puntilla para hacer pensar a quien iba dirigido. Pero los tiros van por ahi si... :P
Preciosa Muad, y qué bonita la última frase.
Bastante bueno,pero algo verde,aunque sinceramente no se que digo,en tu linea [666] .
4 respuestas