Asumo que eres un troll y no un poeta frustrado y me aventuro a decir que es un poema del nivel de 2º o 3º de primaria. Espero que esto no acabe en suicidio :S
extermOO escribió:esta guay pero la poesia a mi entender pretende atraer y crear belleza y ultilizar palabras como retrasado pues oye xD
- es una metafora de la historia de tu vida?
Para nada, cada uno extraerá su propia belleza de las estrofas que cada cual considere oportunas o de interés, no está dirigida a un público concreto ni mucho menos ya que tú puedes considerar la belleza poética de modo que te concierne a ti solo, y eso es solamente una de sus vertientes.
No se tu edad, pero cuando seas un poco más mayor, te darás cuenta de lo que acabas de hacer.
No, no es una metáfora de mi vida, más bien es una aliteración constante y un hipérbaton aleatorio con el que me encuentro día tras día.
El_Anoide escribió:[ No, no es una metáfora de mi vida, más bien es una aliteración constante y un hipérbaton aleatorio con el que me encuentro día tras día.
El_Anoide escribió:[ No, no es una metáfora de mi vida, más bien es una aliteración constante y un hipérbaton aleatorio con el que me encuentro día tras día.
Un saludo
Confirmado estas de coña
Entonces me intentas decir que el poema es un reflejo de la história de mi vida?
Un saludo
Confirmado estas de coña
Entonces me intentas decir que el poema es un reflejo de la história de mi vida?
Saludos
Eso es, un reflejo , reflejado en una superficie reflectante que refleja los reflejos reflejados en su reflectante supeficie