Poesía propia

Hola, abro este hilo para que opinéis acerca de mi reciente composición poética.

Caballito de Mar

Mi caballito, simple y vulgar
da compañía, da felicidad,
es por ser de tierra? no, es por ser de mar.

Con su hocico asilvestrado
lucha por vencer su mojado,
siempre acaba igual, siempre cansado,
y no es que le guste, es que es retrasado.

No tiene brazos, ni los necesita
teniendo su cola, toda rosita.
Gracias a su largo cuello,
exento de todo vello,
salvarse pudo, de un atropello.

Caballito has de ser,
caballito es tu sello
haztelo entender
que para mí, el más bello.

Y esto es todo, espero que os haya gustado.

Esto se debe a mi anhelo respecto a aquellos años en los que era un caballito de mar, ahora soy simplemente una persona civilizada.

Un saludo y gracias.

Imagen
Tu caballito tiene forma de CIPOTE???
xDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto... hocico* que esa falta de ortografía duele
Mistercho escribió:Tu caballito tiene forma de CIPOTE???

No.
El_Anoide escribió:

No.

Ok ;) . La verdad que esta muy bien.
Mistercho escribió:
El_Anoide escribió:

No.

Ok ;) . La verdad que esta muy bien.

Muchas gracias hombre, se agradecen los elogios ^^
El_Anoide escribió:

No.

xD Pues eso parece!
esta guay pero la poesia a mi entender pretende atraer y crear belleza y ultilizar palabras como retrasado pues oye xD

- es una metafora de la historia de tu vida?
JAJAJAJA [carcajad] [carcajad]

lo que se aburre la gente, Dios mio...

Asumo que eres un troll y no un poeta frustrado y me aventuro a decir que es un poema del nivel de 2º o 3º de primaria. Espero que esto no acabe en suicidio :S
Pero la poesía esta va en serio :-?
extermOO escribió:esta guay pero la poesia a mi entender pretende atraer y crear belleza y ultilizar palabras como retrasado pues oye xD

- es una metafora de la historia de tu vida?

Para nada, cada uno extraerá su propia belleza de las estrofas que cada cual considere oportunas o de interés, no está dirigida a un público concreto ni mucho menos ya que tú puedes considerar la belleza poética de modo que te concierne a ti solo, y eso es solamente una de sus vertientes.

No se tu edad, pero cuando seas un poco más mayor, te darás cuenta de lo que acabas de hacer.

No, no es una metáfora de mi vida, más bien es una aliteración constante y un hipérbaton aleatorio con el que me encuentro día tras día.

Un saludo
El_Anoide escribió:[
No, no es una metáfora de mi vida, más bien es una aliteración constante y un hipérbaton aleatorio con el que me encuentro día tras día.

Un saludo

Confirmado estas de coña :-|
RCR3 escribió:

Un saludo

Entonces me intentas decir que el poema es un reflejo de la história de mi vida?

Saludos
El_Anoide escribió:
RCR3 escribió:

Un saludo

Entonces me intentas decir que el poema es un reflejo de la história de mi vida?

Saludos

Eso es, un reflejo , reflejado en una superficie reflectante que refleja los reflejos reflejados en su reflectante supeficie
Nota del moderador: Lo siento pero no veo el hilo suficientemente serio como para moverlo a literatura.
16 respuestas