poesia

No se si está sin terminar o si dice exactamente lo que yo quería decir, aquí os lo dejo:

Habrá que obviar
el sentido de las cosas
por un momento.
Es preciso suspender
el porqué de tanto riesgo,
de tal insensatez,
de tanto invento
(como suspende el polvo
en un brazo de sol sujeto
a cosquillas rancias
o a sexo lento).

Habrá que ser hábil
en el encuentro
de lugares caprichosos
debajo el asiento.
No pido hablar demasiado
ni ningún préstamo.
Pido que urja
ser un cordel de lana
que, hundido en agua,
se hace lleno.
Contestando a tu primera frase, si me lo permites, la segunda parte, la verdad, se me hace difícil de entender, pero creo que es porque es un poco tarde... pero esto te lo aseguro mejor mañana XD

Lo que sí me gustaría decirte es que la primera parte me parece muy buena, llena de ritmo y con un sentido impresionante... no es fácil decir lo que se quiere con ese ritmo ;)

Un saludo.
Vadín, te prodigas poco, pero cuando lo haces, es para robarme mis palabras!

(como suspende el polvo
en un brazo de sol sujeto
a cosquillas rancias
o a sexo lento).

Me encantan esos versos y digo lo que dice Vadín, es un texto hermoso pero criptico, no sé si excesivamente personal tal vez, pero eso no impide disfrutar de su sonoridad, del ritmo de esas imágenes que plasmas con tan pocas palabras.
Grácias pues!!

De hecho es personal pero intenté que se entendiera igualmente...He de mejorar en ese aspecto :P

Lo que quería decir en la segunda parte es que supongo que necesito que se apueste por algo que para mi tiene un sentido immenso pero que es dificil llevar a cabo.
Que se dejen a un lado por un momento las preguntas, los planteamientos de cuánto costará y si seria mejor que...
Encontrar lugares pequeños y bonitos donde sea. Y que no sea un favor ni esperando algo a canvio. Que sea porqué en verdad és así como ha de ser, dejando llenar los resquicios de cada uno.Vivir, sentir,amar...van por aquí los tiros.
vaya, que no sé si me explico.

Lo que no acabo de ver es si está terminada o no...jop...me quita el sueño jaja...
Para mí, las líneas finales terminan la poesía... querarla alargar más poniendo algo después, para mi gusto, podría estropearla. Quizá meter algo en medio, si lo que quieres es alargarla, pero los versos finales me parecen que no dejan ninguna duda ni ningún resquicio... yo no me comería la cabeza y la dejaría así, me parece un final precioso.
hay gente en este foro que me obliga a ser un lector pasivo.

Felicidades, aunque encriptado(como ya bien se ha comentado) muy bueno.

p.d: en fin...para que jugar a las afinidades....sabia de que iba, solo que me gusta demasiado leer entre lineas.
Sigue así...sigue haciendome sentir pequeñito a tu lado ;-)
Pido que urja
ser un cordel de lana
que, hundido en agua,
se hace lleno.

Es que es una imagen genial y, al menos para mi, totalmente insólita.

Shingi-, vaya suerte que tienes.
6 respuestas