Bueno, Como cada semanita [mas o menos ]
os pongo las poesias [por llamarlas de alguna forma ] que he compuesto:
Creamos mundos de deseos y sueños vivimos en ellos en mente y anhelo mientras somos en tierra el reflejo de nuestros miedos Has escogido el camino Que de mi te separa Han quedadazo atrás Nuestros sueños Tu senda hacia la luz discurre Hacia las tinieblas la mía Solo el dios que todo ve Sabe si volveremos a encontrarnos
Vosotros que adoráis dioses Muertos y travestidos Rezáis con palabras muertas Ante fálicos ídolos Hechos con el oro de vuestros sueños Consagrados con vuestra sangre
Por temor al futuro Os cargáis de falsas cruces En absurda penitencia Por haber nacido. De que sirve ser poeta Si la pena me consume De que sirven mis palabras Si a tu corazón no llegan De que sirve amarte Si tu mi amor rechazas De que sirve estar vivo Si solo tengo tristeza y pena De que sirve tener alma Si el amor me da la espalda Si mis palabras tú aprecias No permitas que se pierdan.
Solo estoy en esta vida Si nadie que mi poesía desee apreciar Si nadie Junto a mi desea estar, Mi compañero ser, mi mano tomar Y junto a mí, bajo la luna, pasear.
Tengo el alma llena de penas De dolores y purgas mi cuerpo esta hecho Me siento solo en la multitud.
Creeme si te susurro Mientras tomo tu mano Y acaricio tu cabello Que te amo.
Yo sere el yunque tu el ardiente acero. Yo la blanca nube tu la pura lluvia. Yo el fugaz rayo tu el grave trueno. Aunque seamos diferentes Tu luz, yo sombra Siempre juntos estaremos
D veras, m nkantan estos versos, cada uno parece independiente y a la vez kontinuo; komo en un mismo hilo. A ver si la semana k viene ns deleitas kon otra d tus kriaturas.
Besikus!!
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 18/02/2017 - 16:31:28 por Necane.