Poesías del amiguete Demiurgo(no escribir please)

SERIE DE ABSURDO (CÓMICA)

Serie de absurdo, rayando el "dadá" de Demiurgo; para comentarios, pinchar en el título.

- MI AMIGO CARMEN

Carmen es un chico estupendo. Tiene un montón de cosas chulas como un lápiz, un pie o un perro. También tiene un pez que se llama Bastardo. Cuando el pez era pequeño, Carmen le enseñó a nadar. Desde aquel día Bastardo no sale del agua, y mira que Carmen le dice que salga, pero el pez no hace caso, porque como todos sabemos los peces nunca hacen caso a los chicos que se llaman Carmen.

Carmen se llama así por su madre Maite. Le puso el nombre por un torero que le gustaba mucho. Casi tanto como su marido, el padre de Carmen que es bailarina. Carmen tuvo la suerte de nacer de su madre. Si llega a nacer del padre se llamaría caca, y eso no le gusta. Carmen vive en su casa. Tiene una habitación con una cama que utiliza para dormir, porque entre otras cosas, Carmen es muy ingenioso. Una vez, cuando era pequeño, aprendió a hablar. Hablar es como montar en bicicleta, nunca sabes lo que te va a tocar.

Carmen es moreno. Se corta el pelo cada cierto tiempo porque está emfermo y le crece. Carmen envidia el pelo de su padre, que no crece nunca, porque no tiene. Se pone uno para ir a trabajar que compró en una tienda donde venden pelo que no crece. Carmen quiere comprarse pelo.

A Carmen le gusta jugar mucho. Casi tanto como estar con sus juguetes. Cuando Carmen nació, vino con un pan bajo el brazo, y fue una suerte, porque el médico tenía por allí cuarto y mitad de choped y se hicieron un bocadillo fabuloso. Porque entre otras cosas los medicos inventaron los bocadillos. Los medicos son casi tan buenos como las enfermeras. Las enfermeras tienen que estudiar más que los médicos para entender todas las palabras raras que los médicos se inventan al hablar. La madre de Carmen es camionero.


- MI QUERIDO PEZ BASTARDO

Bastardo es un pez de color verde. Verde pez. Lo saqué de la calle. Antes se daba a la mala vida, se dedicaba a atracar viejecitas en Lavapiés. Yo lo llevé a casa, lo eduqué, lo lavé,lo afeité, lo enseñé y le compré una pecera. Ahora es un buen pez, un pez de provecho. Bastardo ha montado una tienda de ultramarinos en su pecera. Él es su mejor cliente. De vez en cuando se hace algún descuento para que comprar le salga más barato y pueda ahorrar un poco. Bastardo es un pez muy listo. Antes no salía nunca de la pecera. Ahora por fin sale a cenar al salón con nosotros, mientras vemos Gran Hermano. Bastardo vota a menudo. Cuando el programa acaba, Bastardo se lleva la tele a su pecera para ver Crónicas Marcianas antes de dormir. Mi pez Bastardo duerme mucho. Creo que mi novia Pablo se ha liado alguna vez con mi pez. Cosa que veo comprensible, porque mi pez es muy guapo. Yo le enseñé.

- MAITE ES LA MADRE DE CARMEN

Maite es la madre de Carmen. Es su madre por dos razones, porque nació antes que él, y por que Carmen es su hijo. Al prinicipio estuvo muy enfadada con su hijo Carmen porque no le dijo que estaba dentro y claro, ella pensaba que había engordado por fumar mucho, y que Dios la había permitido no seguir sangrando todos los meses. Cuando nació Carmen, Dios castigó a Maite a volver a sangrar. Maite nunca supo que estaba embarazada, se lo dijo el médico una vez hubo nacido su hijo.

Maite es camionero desde los seis años. Cuando solo tenía ocho, ya llevaba frutas a Holanda. Además de ser camionero, también trabaja conduciendo camiones. El pluriempleo es una forma de ganarse la vida de lo más divertida. Cuando Carmen se casó, lo hizo con su marido. Eso la tranquilizó bastante. Solo odia dos cosas, al pez de su hijo, Bastardo, con el que se ríe mucho y con el que mantiene una férrea amistad, y a su hijo, por no haberle dicho que estaba dentro.

La madre de Carmen está enferma. Durante una hora al día, las personas se hacen invisibles. Nunca sabe a qué hora será, pero pasa. No significa que desaparezcan, las personas están allí, le hablan, las puede tocar... simplemente, no las ve. Eso a veces le supone un problema, porque cuando las personas van en coche (qué ocurrencia), el coche también desaparece, y eso es un problema cuando una es camionero. Maite es la madre de Carmen. Bastardo es de color verde. Carmen es un chico estupendo.

- PÁ ES EL PADRE DE CARMEN

Pá es el padre de Carmen. Desde chico siempre quiso ser bailarina. Para ello se esforzó tanto que llegó a serlo. Pá se llama así porque fue el nombre que le pusieron sus padres, los abuelos de Carmen, que es el hijo de Pá. Pá lleva acento para diferenciarlo del pronombre Pa. Es como esta, que no lleva acento para diferencialo de su pronombre, arroz, que si lo lleva. Pá tiene la boca en la cara, gracias a ello pudo hablar desde pequeñín. Antes era economista en un importante empresa que se dedicaba a no hacer nunca nada y ganar mucho dinero. Como eso le estresaba decidió meterse a bailarina. Y es muy buen bailarina. Hace un Petit point maravilloso, y su Petit Suisse es casi inmejorable. Dicen que todos los bailarines son maricas, y todas las bailarinas son lesbianas, Pá también lo dice, y es que Pá, como es bailarina, es lesbiana, pero eso es algo que todavía no sabe. Pá es el padre de Carmen.
0 respuestas