Quizás en la red me guste guardar las distancias, no quiero demasiadas confianzas con la gente que no conozco. Nunca sabes si te hablan en serio, si se rien, si les ofendes, si te aprecian o si simplemente no te pueden ni ver. Por eso me cuesta soltarme en el foro, y solo lo hago con aquellos a los que conozco personalmente, porque en caso de mal entendido la próxima vez que nos veamos nos damos cuatro guantazos y dos abrazos y aquí paz y después gloria.
Soy bastante reticente a la comunicación vía red, pero no me queda más remedio. Cuando entre en el foro me propuse varias cosas, intentar mostrar mis ideas personales lo menos posibles en temas conflictivos, vease fútbol, política o religión y lo más importante nunca discutir en serio (con faltas de respeto y descalificaciones de por medio) con alguien, sobre todo si no lo conozco. El incumplimiento de estas normas supone el abandono de EOL, quizás sea algo drástico, pero bastantes problemas tiene uno en la vida real como para encima llegar a casa y soportarlos en Internet.
Salu2 y perdón por el offtopic.