Poetas de Eol, hemos sido desafiados¡¡¡

alek es un cachondo acostumbrado a batallar con otros como el (osea, yo) eso en un bar mirando a la cara es una gracia sin más. Pero aqui da lugar a malentendidos. Replicar con el mismo sarcasmo pero... por Dios ! no lo tomes por la tremenda...

Al final me cabrearé de verdad, no sé si esto es parte de la lacra de tio serio y borde que tengo en EOL, pero empieza a cansarme, si yo puedo soportar hilos de gente con poco tacto (y no va por tí Alek), espero lo mismo de los demás. No veo en mi post un sarcasmo desmesurado, ni palabras que no se puedan encajar bien con un poco de sentido del humor, sobre todo cuando a uno le acaban de herir en su hombría, vamos que le han tocado los huevos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (remarcado con smiles no vaya a ser que se me altere el personal).

A la cara, en un bar y con cerveza de por medio todo es más fácil. De todas formas las cosas se arreglan hablando, si Alek postea y se explica y nos dice que para él es de vital importancia ganar este reto que tiene con quien sea, solo tiene que decirlo y entonces por amistad y por ayudar a un eoliano me hago yo solo las 1000 poesías. Pero no creo que sea muy complicado el entender que el escribir poesías de amor como churros y sin sentimientos de por medio va a resultar algo tedioso ¬_¬
Esa es la cuestión de fondo, querido Delbruck. Al gato le importa esto tan poco como a mi....

Por cierto. ¿A que viene esa fama? ya salio el tema en la quedada y para mi que eres el peor de todos (de cachondo mental) que poca psicologia tiene la gente (yo te he calado ipsofacto X-D )
Quizás en la red me guste guardar las distancias, no quiero demasiadas confianzas con la gente que no conozco. Nunca sabes si te hablan en serio, si se rien, si les ofendes, si te aprecian o si simplemente no te pueden ni ver. Por eso me cuesta soltarme en el foro, y solo lo hago con aquellos a los que conozco personalmente, porque en caso de mal entendido la próxima vez que nos veamos nos damos cuatro guantazos y dos abrazos y aquí paz y después gloria.

Soy bastante reticente a la comunicación vía red, pero no me queda más remedio. Cuando entre en el foro me propuse varias cosas, intentar mostrar mis ideas personales lo menos posibles en temas conflictivos, vease fútbol, política o religión y lo más importante nunca discutir en serio (con faltas de respeto y descalificaciones de por medio) con alguien, sobre todo si no lo conozco. El incumplimiento de estas normas supone el abandono de EOL, quizás sea algo drástico, pero bastantes problemas tiene uno en la vida real como para encima llegar a casa y soportarlos en Internet.

Salu2 y perdón por el offtopic.
[amor]Ya me habéis conquistado de antemano....
desviaossss, k acabo d llegar, y vaya par de pesaos.... XD XD XD XD XD [ginyo]
A lo que ha dixo Elvis del hilo ese de "elija su poeta, bella dama. Y de requiebros sea recompensada", mejor se espera a que venga alek no??
Salu2 [oki]
Si, Kenyi será mejor esperar a Alek, no echemos más leña al fuego ;-)
espero q esto ahora no vaya a quedar en agua de borrajas por una simple tontería como aquella eh?

Venga q las muchachas ya están haciendo cola pa pedir poeta...

Saludos! [beer]
Escrito originalmente por Kenyi
desviaossss, k acabo d llegar, y vaya par de pesaos.... XD XD XD XD XD [ginyo]
A lo que ha dixo Elvis del hilo ese de "elija su poeta, bella dama. Y de requiebros sea recompensada", mejor se espera a que venga alek no??
Salu2 [oki]

Vale.
Vale k? te parece bien o lo hacemos de otra forma?

Di algo bellaco...;) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[mamaaaaa] y mis poesias dedicadas? de Ninguno y Keiyi? buaaaaa [Ooooo] [enfado1] [buuuaaaa] y compañia?
Escrito originalmente por Sirenann
[mamaaaaa] y mis poesias dedicadas? de Ninguno y Keiyi? buaaaaa [Ooooo] [enfado1] [buuuaaaa] y compañia?

Este finde la tienes, es que ando últimamente muy liado. [angelito] ;)
Escrito originalmente por Sirenann

te la intentare hacer mañana, poruqe tengo un finde que no tngo tiempo de nada...... [bye] ;)
jeje, menudos poetas:D:D:D Sirenann, eso es que andan faltos de inspiración [maszz] [maszz] [maszz]
Taluegoooooooo (por fin es vierneeeeeeeees)
Escrito originalmente por prado
jeje, menudos poetas:D:D:D Sirenann, eso es que andan faltos de inspiración [maszz] [maszz] [maszz]
Taluegoooooooo (por fin es vierneeeeeeeees)

sisi, pero no sabes el finde que me voy a pasar.....
MEMORABLE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
HAber asemos que lo podemos, las poesias estaran, palabra (Miradlo por el lado positivo cuanto mas tardemos mejor nos saldran)

sisi, pero no sabes el finde que me voy a pasar.....

OPues ya nos contaras en tus diarios [sati]
Escrito originalmente por muad_did
HAber asemos que lo podemos, las poesias estaran, palabra (Miradlo por el lado positivo cuanto mas tardemos mejor nos saldran)

OPues ya nos contaras en tus diarios [sati]

a ver si esa noxe caundo vuelva tngo ganas d escribirlo, sino pos mñn, aunke tp tngo tiempo...XDXDXD
65 respuestas
1, 2