Poetas de Eol, hemos sido desafiados¡¡¡

Caballeros de Eol:

Hemos sido desafiados por una de las damas de aquesta web a hacer entre todos al menos 1 poesia (de amor, se sobreentiende) para todas y cada una de las mujeres de EOl. Ha sido puesta en duda nuestra capacidad poetica, yo he recogido el guante, quien me ayudara en esta empresa? Que me sigan los machos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se puede intentar, pero no sé que van a pensar susparejas-mipareja...... [looco]

además como puedes dedicar una poesia de amor a alguien que realmente no es tu pareja, yo podría escribir a una amiga, pero poco más.... pese a ello y puesta en duda nuestra "casanovidad", puedes contar conmigo...

Pardiez, uno para todos y todos para ninguno, ummmmmm era así XD
Me uno encantado....

Hans... mi pareja no creo que diga nada.... de todas formas, SI se puuede hacer una poesía de amor a alguien del que no estés enamorado... ya lo verás ;)

Alek... di quién ha sido esa señorita... pues será la primera en leer el fruto de la mente de los mejores poetas de la red ;)

Y después... las siguientes ;)
Por supuesto que me apunto. Eso si, lo que no se es como lo vamos a hacer??? pero bueno...si se hace, me apunto...ese no es un reto serio...es posible de hacer!!!
Contar conmigo:D Todos para uno y una poesia para ellas ;)
Pardiez!!! desafiados, nosotros?
Contad con mi ayuda...q como haga poesías la mitad de llenas de amor q las q hago de desamor vas a llorar de emoción...

Saludos!
Bravo caballeros no esperaba menos de vosotros. Tal y como ha subrayado Delbruck podrian surgir ciertos problemas en lo relativo a las parejas. Lo ideal seria q las susodichas parejas fuesen quien hiciesen los poemas a sus respectivas amadas, y de no hacerlo (pq algunos son torpes) hacerlo nosotros. Ahora lo que debemos hacer es elaborar una lista de las eolianas y asignarnos al menos una a cada uno. Asi q cojemos la lista de miembras o lo hacemos de memoria?.
Tu mismo minino, como has abierto el post te queda la dura labor de realizar una asignación...de una eoliana a cada eoliano poeta...

La vida es dura...
[sati]
HMMMMMM
HMMMMMMM
me apunto ( aq no sea poeta jajajaja )
pero me gusta el reto
jajaja
;)
ademas, como no tengo pareja pos.............. mejor q mejor

nos e ves

p.d. me encantara ver los post: RETO - poesia a ?

p.d.2 sobre todo me encantara ver el post RETO CONSEGUIDO
Bien os digo como va la cosa:

El amigo Jixo me ha dado una lista de teoricas mujeres q han escrito en EOL, q es mas rapido que ir mirando una por una la lista de usuarios. la pega es que no se ciñe mucho a la realidad, ya q en ella aparecen ciertas "mujeres" como el Reverendo o Ryu que no lo son ni por asomo. Asi q mientras voy purgando algunas de estas "mujeres" tan peculiares de la lista os digo q de momento salimos a 50 por cabeza.
50 poemas, ok, dame cinco minutos, ahora vuelvo con ellos.......

Hudson, donde dices que está el libro de Bécquer, si hombre el de rimas y leyendas... que si que necesito 50 poemas para ayer :-O :-O :-O

Digo yo que será más fácil complacer a las que han planteado el reto, no? o tiene que ser a todo miembro femenino??? [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por Delbruck
50 poemas, ok, dame cinco minutos, ahora vuelvo con ellos.......

Hudson, donde dices que está el libro de Bécquer, si hombre el de rimas y leyendas... que si que necesito 50 poemas para ayer :-O :-O :-O

Digo yo que será más fácil complacer a las que han planteado el reto, no? o tiene que ser a todo miembro femenino??? [amor] [amor] [amor]

juas juas

si no teneis incoveniente yo tambien puedo intentarlo.
creo que en mi vida he escrito una poesia seria [Ooooo]
Escrito originalmente por Alekseyev
Caballeros de Eol:

Hemos sido desafiados por una de las damas de aquesta web a hacer entre todos al menos 1 poesia (de amor, se sobreentiende) para todas y cada una de las mujeres de EOl. Ha sido puesta en duda nuestra capacidad poetica, yo he recogido el guante, quien me ayudara en esta empresa? Que me sigan los machos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo es que ya he escrito (tirado los trastos) a casi todas. recuerdese que creé un hilo con ese propósito...
Bien os digo como va la cosa:

El amigo Jixo me ha dado una lista de teoricas mujeres q han escrito en EOL, q es mas rapido que ir mirando una por una la lista de usuarios. la pega es que no se ciñe mucho a la realidad, ya q en ella aparecen ciertas "mujeres" como el Reverendo o Ryu que no lo son ni por asomo. Asi q mientras voy purgando algunas de estas "mujeres" tan peculiares de la lista os digo q de momento salimos a 50 por cabeza.

La búsqueda la hice entre todas las personas que habían incluido *mujer* en el campo de sexo, pero si quieres puedo hacerla solamente de las que han puesto exactamente "mujer" y que hayan posteado alguna vez.
50?????????????????????????????????????

ehm menos mal q tengo por ahi poemas escritos sin postear jajajajajajaja
...
dios... 50 por cabeza ( tantas hay????? donde se meten ???? )
me apunto por donde empezamos [tadoramo] ein? [idea]
Vale, con la incorporacion de Elvis, jmsoft y mofly, tocamos a 36, pero esperaremos a q Jixo me de una lista "con menos barba" y veremos. XD
Gato siguen siendo muchos, yo no creo poder escribir tantos en un plazo razonable, 36 poemas es un libro de poemas, al menos para mí.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No podríamos reducirlo a las conocidas, es decir cuatro o cinco [ginyo] ==> Nessy (esta que la haga Allala), Ran, Onakita, Gum, Favila, Donila, Ann, Ametza... y no sé si me dejo alguna... estas son las que más se ven por literatura. Con este número si se podría hacer un poema cada uno....... sin pasarse señores que hay novios celosos, y novias, como me pase mi niña me mata.

Salu2.
jajajajajajajajajajaaj

hmmmmmmmmmmmmmm
36 poemas, weno, mejor que 50 son, no?
en fin
sigue siendo un libro [jaja]
Una vez actualizada la lista por el amigo Jixo salen a 12'5 mas o menos(lo q se ciñe mas a las q vemos por aqui) asi q menos excusas. Voy a poner otro hilo con la lista, debajo del cual solo se pondran los poemas, comentarios y demas aqui. Si no sabeis ni quien es tirad de fotos, y si no hay interrogando. Si uno conoce a la chica mejor q vosostros, se puede cambiar(ya se q suena mal) por otra chica. Si notais q falta alguna de la lista avisad.
La asignacion ha salido asi (SIEMPRE ambas inclusive):

Delbruck: desde el principio de la lista hasta "asgardhr".

Vadin: desde "ATALIEL" hasta "cybersalicor"

Demiurgo: desde "darkita" hasta "Gum"

Asitaka: desde "Hell32" hasta "Kevina"

Kenyi: desde "Kitiara hasta" "Maravilla"

Alod79: desde "marcesit" hasta "MARY"

Karybdis: desde "MIAKA" hasta "Natalie"

mofly: desde "Nesa" hasta "ppmanu"

Elvis: desde "prinzeza" hasta "Seika"

jmsoft: desde "Selena" hasta "trinitron"

Y al menda: desde "trizzzzy" hasta el final de la lista.

Comentarios?
yo opino una cosa, aunke no se si os gustara......

Las que más postean ultimamente y tal, que cada uno haga una a una de ella, xq yo por ejemplo, me gustaria hacer una a alguna que conozco en los foros, xq las k me han tocao no conozco a ni una, y eso no mola.........:(
Ya, ni yo tampoco, pero las de la lista son las q mas postean, no vamos a ir todos a por las q conocemos, las q sean guapas....

Por cierto, tal y como se subrayo podia haber ciertos problemas con las parejas, asi q podemos enviar esto a todo los afectados (Macer, Ninguno, Carahuevo.....) que se os ocurran, el q avisa no es traidor, y si lo enviamos todos mejor

Por la presente se te conmina a que en el plazo mas breve posible escribas un poema de amor a tu amada y lo postees en el siguiente hilo del foro de Literatura : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93583 , de lo contrario tomaremos cartas en el asunto.

FDO: Los poetas desafiados de Eol
En mi caso podeis escribir todos los poemas que queráis a ametza y ella seguro que tambien está de acuerdo.

Por cierto, yo estoy con Delbruck los poemas deberian hacerse a féminas conocidas por la página e iria aún más lejos, a féminas de este foro, pero bueno, no es mia la idea. ;)

Bye.
Pues yo no me apunto, no me molan los desafios y me parece complicado escribirle algo a alguien a quien no conoces.
Espero que tengais suerte :)

[bye]
Escrito originalmente por Ninguno
En mi caso podeis escribir todos los poemas que queráis a [b]ametza y ella seguro que tambien está de acuerdo.

Por cierto, yo estoy con Delbruck los poemas deberian hacerse a féminas conocidas por la página e iria aún más lejos, a féminas de este foro, pero bueno, no es mia la idea. ;)

Bye. [/B]

sigo pensando lo mismo k y delbruck!
yo tb, me gustaria escribirle a alguien q conozco, pero me he apuntao al reto original asi q ... VALOR Y AL TORO ^^

nos e ves

pd. no os quejeis joios jajajajaja
pues yo sigo empeñado, esto no va a ir bien si, encima de escribir 12 poemas, k no seran muxos para vosotros, pero para mi si, y mas ahora que empiezo las clases, te tocan 12 chicas que no conoces ni has leido en tu vida, pues te desmotiva muchisimo........
Rebelión, mosqueteros a mí, o posteamos a quien nos de la gana o que escriba los poemas el gato..... [Ooooo]

Juer pero si no conozco a ninguna, la lista sería, de todas esas seleccionar a las que hayan posteado al menos una vez en el foro de Lite. Si no no contéis conmigo. Menuda historia escribir a 12 chicas un poema de amor para que ni siquiera lo lean, pq de esas pasan por aquí 4 contadas...

Mosqueteros desconfiad de el Cardenal Alekseyev, quien le ha encargado este trabajo, acaso no está compinchado con My Lady (que debe ser Onakita, que algo le diría en la kdd [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]).

No ya en serio, no es por nada pero no me parece viable, esto se va a pique antes de zarpar.

Salu2.
animo kenyi !¡
q es un reto, y lo vamos a lograr.
Mira, lo que hemos de hacer es ponernos en contacto con nuestras afortunadas ( las q van a recibir nuestras poesias, aro ) y preguntarles sobre q quieren esa poesía. Eso nos puede ayudar a orientarnos, no?
amos, es una opinión

Si de aqui saldremos tos con novias jhajajajajajajaja
Estpy con Kenyi...poemas pa las q sean conocidas o hayan hecho ademán de recibir uno...si no realmente no mola...y es más...haría otra cosa y es crear un hilo dnd las féminas en cuestión pongan quien quieren ellas q les escriban...así podría ser más divertido, no?

Saludos!
ugh
no es mala idea, pero asin, me qeo solo jajajajajajajaja ^^
Escrito originalmente por Alod79
Estpy con Kenyi...poemas pa las q sean conocidas o hayan hecho ademán de recibir uno...si no realmente no mola...y es más...haría otra cosa y es crear un hilo dnd las féminas en cuestión pongan quien quieren ellas q les escriban...así podría ser más divertido, no?

Saludos!

uff, eso puede ser realemnte bueno amigu!!
Escrito originalmente por Kenyi

uff, eso puede ser realemnte bueno amigu!!

me parece q hasta pienso y todo, ahora aver q dice el Gato... [tadoramo] [qmparto]
El gato dice q sois un atajo de nenazas, y que si me tengo q quedar yo solo pq no hay mas huevos q los mios (y los de karibdys segun parece) pues me quedo [+furioso]
El gato dice q sois un atajo de nenazas, y que si me tengo q quedar yo solo pq no hay mas huevos q los mios (y los de karibdys segun parece) pues me quedo [+furioso]

Te has pasado alek, el que algunos no estemos dispuestos a secundar tu propuesta, no quiere decir que tengamos menos huevos que tu, simplemente tenemos una opinion diferente.
Creo que tu comentario acerca de los atributos de cada uno queda fuera de lugar.
Como decía aquel... "A palabras necias, oidos sordos..."

[bye]

pa webos los mios [carcajad] yo estoy con Alekseyev vamos a por ello[oki]
Escrito originalmente por nayk

Te has pasado alek, el que algunos no estemos dispuestos a secundar tu propuesta, no quiere decir que tengamos menos huevos que tu, simplemente tenemos una opinion diferente.
Creo que tu comentario acerca de los atributos de cada uno queda fuera de lugar.
Como decía aquel... "A palabras necias, oidos sordos..."

[bye]

No me he pasado nayk, iba por aquellos (entre los q tu no estas) que despues de secundar la propuesta desde un principio se estan echando atras, evidentemente a los q no se apuntaron o no les parecio buena la idea no les voy a decir nada.

No me he pasado nayk, iba por aquellos (entre los q tu no estas) que despues de secundar la propuesta desde un principio se estan echando atras, evidentemente a los q no se apuntaron o no les parecio buena la idea no les voy a decir nada.

Entonces va por mí, y como principal instigador de la rebelión, la cual te digo que está más que razonablemente fundada. Debo decirte que desde este instante no cuentes conmigo. Si eres tan tajante y te lo estás tomando tan en serio a mí ya no me hace gracia. Se supone que se trataba de divertirse. Si piensas que voy a hacer 12 poesias a gente que no conozco estas muy equivocado.

Espero que te tomes este post sin malos rollos, como yo he hecho con el tuyo. Pero si tu eres directo yo lo seré también. El ofendido soy yo y no pienso tomarme en serio tus palabras de arriba. Pero espero que entiendas que para mí esto pierde su gracia.

Sin pretender que esto se asemeje a una carta de Gongora a Quevedo, y ofreciendote mis más sinceros respetos, me despido, no sin antes decirte, que creo que el tamaño de mis testículos queda fuera de toda duda. Y si me permites un consejo, como amigo, no uses ese lenguaje en tus poemas estoy convencido de que a las feminas les resultará altamente ofensivo.

Sinceramente tuyo Hans Delbruck.
Bueno, yo sigo fiel a la rebelion XDXD
No es para picarse ni nada de eso Alek, no sabia que esto iba tan en serio, me creia que era algo para entretenernos todos y que las feminas se rieran con nuestras poesias XD
Señores, comportemonos por favor, aqui somos todos amigos y todos más o menos sabemos como somos, si algo nos ofende es mejor decirlo sin tirandeces.

Alek te has equivocado en las maneras, a veces te pierde la confianza, y aunque no eres mala gente (no, que va) debes tener cuidado con tus comentarios.

LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDD

y le cortaron un brazo. [buuuaaaa]
Vamos a ver!! No hace falta hacer cruces por lo que ha dicho Alek.... Pero, tampoco me parece plan que alguien que se ha OFRECIDO a hacer algo, no hay por qué obligarle.

El sentido del humor de Alekseyev es así... y parece mentira que no le conozcáis por los posts que pone.

Ahora bien... tampoco me parece bien que se diga que no hay huevos por no hacer algo (yo llevo una semana de infarto... y tengo huevos... grandes o pequelños... pero los tengo) No creo que sea una OBLIGACIÓN si he dicho que lo haré... podré hacerlo cuando quiera.

No empecemos una batalla por una tontería... que al fin y al cabo es lo que es... Alek ha hecho una coña que no debía hacer... y los que no quieran seguir porque se lo han tomado como una obligación por ese comentario... pues lo lamento de veras...

Amos a calmarnos ;)
Pero que pasa, juer, creo que Alek y yo podemos resolver esto bien sin malos entendidos, si realmente me hubiera sentido ofendido por su post sobre los atributos mi respuesta no hubiera sido tan suave. No creo haberme excedido en la replica, al reves he sido muy comprensivo porque conozco a Alek, pero de vez en cuando a mí tb me gusta poner las cosas claras. No creo que mi post ofenda a nadie y el de Alek lo hará con alguien que no le conozca. Para mí esto no tiene importancia. Si creéis que me he enfadado o algo por el estilo os equivocáis, soy serio lo admito pero tb puedo ser muy satírico.

Si realmente me hubiera cabreado hubiera saltado con una bordería, pero espero que Alek entienda mi respuesta, si no quiere cambiar su forma de hacer esta historia de las poesías está en su derecho, para algo es su idea, lo que no puede hacer es obligarnos.

Pero no has jugado limpio gato, no pusiste las cartas claras, debiste decir desde el principio que pensabas en todas las chicas de EOL incluido reverendo XD XD XD XD XD XD XD, que por cierto que será de él???

Bueno sin más me retiro a mis estudios.
bueno, si no os importa que vuelva al tema......

alek, te parece hacer lo que dice alod y poner el hilo para que las feminas elijan a "su poeta"?
bueno hay q hacer algo al respecto...a mi el comentario de Alek ni me ha inmutado puesto q aqui como dice Ninguno todos semos amigus...pero tb estoy de acuerdoi en q las cosas se pueden decir de más formas q a lo bruto...

Sobre mi propuesta la hice pq la podía considerar más divertida...q lo sigo pensando y pq no tiene ningún encanto hacer algo a alguien q ni conoces o ni te conoce...

Saludos! [tomaaa]
Escrito originalmente por Alod79
Sobre mi propuesta la hice pq la podía considerar más divertida...q lo sigo pensando y pq no tiene ningún encanto hacer algo a alguien q ni conoces o ni te conoce...
[tomaaa]

sin animo de ofender a alek, sigo diciend que me apunto si se hace a conocidas...
esta propuesta me parece genial, pero si alek prefiere hacer otra k se base en eso, en hacer poesias a conocidas, la aceptaré de agrado.
Salu2.
hmmmmmmmmmmmmm
calmemos los animos ^^
a ver a ver, q iba a decir yo, ah si
lo primero, ejem mejor no hablar de huevos q yo ganare seguro [oki]
Segundo, la propuesta de alod79 me parece mu divertida y razonable, aq la primera tpoco estaba mal ^^
Ni me echo pa'tras ni nada de eso. Tengo ganas de probarme, pero es q hacer 1234123532453 poesias para q despues ni las lean Oooh, como q choca un poco

en fins, animo ^^
Al final va a resultar que todos opinamos lo mismo... pero si Alek a planteado así el reto sus razones tendrá, y parece que tendremos que esperar hasta mañana para conocerlas...

Salu2.
se os va la mano un poco, no?

alek es un cachondo acostumbrado a batallar con otros como el (osea, yo) eso en un bar mirando a la cara es una gracia sin más. Pero aqui da lugar a malentendidos. Replicar con el mismo sarcasmo pero... por Dios ! no lo tomes por la tremenda...

Respecto a esta idea descabellada del Gatito.... Yo, despues de seducir, o intentarlo, a Gum y Onakita. Como que no me encuentro igual con otras. [inlove]
El dar lisonjas a una desconocida, sin embargo, tiene su encanto.

La cuestión es si nos pasaremos de listos (lease el apartado de malentendidos) que no sabemos quien puede tener "cintura" para saber de que va (sobre todo si no se pasa por aquí)
Por ello apruebo la moción de consultar a las damas cual ha de ser nuestra dulcinea. Al final podrian votar que Galán ha sido mas deseado,envidiado,admirado y convincente.
Deberiamos poner un hilo de "elija su poeta, bella dama. Y de requiebros sea recompensada"

Eah! ya está dicho
65 respuestas
1, 2