¿Pog qué?

Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Bueno como el gran momento de Mourinho pregunto por qué me llevo yo ban cuando no he insultado a nadie hasta que repetidamente me han llamado subnormal, me han dicho que estoy mal de la cabeza, y mil cosas más, y anteriormente se me llamó acosador, ruin y flameandome contra mí anteriormente en su propio hilo de feedback cuando no le había dicho nada, demás y a nadie le ha pasado nada.

Lo peor es que simplemente he llamado a una persona racista que se demostró que lo es y quedó ridículo en un hilo por serlo (recordemos que si tus antepasados, los primeros no son 100% españoles no puedes obtener una medalla olímpica bajo la nacionalidad española). Además me acusa de ser cuenta clon de dos cuentas que no he visto en mi vida, y no pasa nada. Ahora, también me dice que tengo problemas mentales, me reporta mensajes sin sentido y ahí sigue, no sé si el enchufismo es demasiado fuerte. Y justo se lo llamé porque me dijo en repetidas ocasiones que yo estaba mal de la cabeza cuando a semejante individuo racista no le dirigí ni la palabra. Lo peor es que es de los que dice ignorados y luego va buscando a los demás para reportarle mensajes como este [qmparto]
(mensaje borrado)
El pequeño descanso que te damos es el resultado de que no has parado de lanzar pullitas más o menos veladas contra algunos usuarios en particular y todos en general y no has parado hasta que alguno ha recogido el guante y te contesta. De ahí habéis pasado a los insultos directamente. Todo se ha anotado pero en tu caso, con las que llevas, tocaba aviso y banquillo. Si hay usuarios que no soportas banéalos de tu parte de EOL con el botón de ignorar, te ayudarás a ti mismo y de paso a Moderación
Entiendo que en el caso del OW sí (aunque fuera el otro usuario el que empezara flameando contra mí en su hilo aquí en feedback sin haber hecho yo nada), pero luego simplemente dije que había gente estúpida en un servidor del Lost Ark porque daba vergüenza ajena leer el chat, y que era más inteligente irse a un servidor poco congestionado para jugar, ahí se me llamó subnormal y de todo, y no pasó nada cuando yo no falté el respeto a ningún usuario.

Luego hice un comentario chorra porque el 25% de los mensajes de un hilo es de la misma persona y el hilo estaba onf fire y otra vez se saltó a los insultos cuando yo no insulté en ningún momento. Se me acusó de ser cuenta clon de dos usuarios que no sabía ni que existían. Supongo que algunos tienen la libertad absoluta de insultar, acusar de clon y de soltar comentarios racistas sin repercusión alguna.
Todos, incluido tu, tenéis la libertad de decir lo que se os ocurra ahora bien cuando se traspasan ciertas rayas se toma buena nota de eso, te lo aseguro. En tu caso, repito, la has sobrepasado demasiadas veces y toca lo que toca pero siempre hay repercusiones.
Supongo que insultar directamente sobrepasa por mucho esa línea y hay gente que lo ha hecho repetidas veces y no se ve ninguna repercusión.
@Naked.Snake tomamos nota de todo, incluso del status que te has puesto para seguir fastidiando a un usuario.

Lo de la huida hacia delante y cuanto peor, mejor, no funciona.

Cuando alguien, a tu juicio, incumpla las normas; repórtale y los moderadores se encargan.
@[erick] entiendo que si acusar de clon a la gente sin pruebas y equivocadamente manteniendo un status de Caza clones está permitido, pues un status de caza racistas cuando se demostró ya en el foro que dicho usuario lo es, y ahí están los mensajes, no debería suponer problema, porque al menos es cierto.

En cuanto a reportar, ya lo hice, pero permiteme quejarme y denunciar si en algún caso ni edición de mensaje hay como repercusión como por ejemplo cuando un usuario simplemente por comentar lo del servidor del Lost Ark hasta en 3 mensajes seguidos me insultó y faltó el respeto (incluso haciendo offtopic) cuando ni siquiera interactué con él, y no le pasó nada. De hecho tras ese mensaje sólo interactúe con un usuario que fue el único que a pesar de no coincidir con mi opinión me lo dijo con educación y dimos nuestra versión sin faltar el respeto al otro, y no pasó nada (por lo que se demuestra de que era una opinión debatible sin tener que entrar a insultar), aunque 4 o 5 usuarios directamente me llamaron subnormal y demás sin repercusión también cuando como digo se demostró que era debatible sin entrar en insultos directos.

O cuando en el hilo del Star Citizen, cierto usuario empezó a insultar a otro usuario que exponía su opinión con datos y hechos contrastados sin faltar el respeto a nadie y tampoco pasó nada.

Lo que da a entender todo eso es que a ciertos usuarios se le permite todo, da igual lo que hagan, flood, spam, faltas de respeto, acusaciones sin pruebas, spoilers (como hace repetidamente el "caza clones" al cual no le pasa nada) que no les pasa nada. Y al usuario que al final está harto de los insultos y acusaciones falsas es al que le cae el martillo.

Es que también me hace gracia que se permita el flood a este nivel: hilo_ho-lost-ark-mezcla-rpg-y-hack-slash_2052043_s3850#p1752360906 , hilo_ho-lost-ark-mezcla-rpg-y-hack-slash_2052043_s3850#p1752360910

1 minuto entre ambos mensajes para decir lo mismo
@Naked.Snake caza clones, caza racistas, y todas las "tontearías" que os ponéis están permitidas, no nos molestamos en borrarlo pero si lo apuntamos, la intención, tuya, la del otro, claramente es molestar y al final cuando tengo que tomar una decisión sobre un baneo, eso influye.

Nosotros tenemos nuestros tiempos, que te pueden parecen largos, pero son los que son, eso no te da justificación para nada. Ignora a los usuarios que te molesten o que no quieras leer, en la práctica es como banearlos de tu trocito de EOL.
@[erick] sí, pero si se acapara un hilo con flood descarado al final ves 4 de cada 10 mensajes ignorados (y 4 de los otros 6 respondiendo al ignorado), y pasar página y página para leer a usuarios que sí aportan. Entiendo que eso pueda pasar en hilos de baja actividad, pero en un hilo de casi 400 páginas pues...

Y en cuanto a los tiempos me imagino que si los mensajes reportados son bastante anteriores al que ha provocado mi baneo, pues ya se ha "actuado", por lo que entiendo que el problema no son los tiempos de actuación del foro.
9 respuestas