@[erick] entiendo que si acusar de clon a la gente sin pruebas y equivocadamente manteniendo un status de Caza clones está permitido, pues un status de caza racistas cuando se demostró ya en el foro que dicho usuario lo es, y ahí están los mensajes, no debería suponer problema, porque al menos es cierto.
En cuanto a reportar, ya lo hice, pero permiteme quejarme y denunciar si en algún caso ni edición de mensaje hay como repercusión como por ejemplo cuando un usuario simplemente por comentar lo del servidor del Lost Ark hasta en 3 mensajes seguidos me insultó y faltó el respeto (incluso haciendo offtopic) cuando ni siquiera interactué con él, y no le pasó nada. De hecho tras ese mensaje sólo interactúe con un usuario que fue el único que a pesar de no coincidir con mi opinión me lo dijo con educación y dimos nuestra versión sin faltar el respeto al otro, y no pasó nada (por lo que se demuestra de que era una opinión debatible sin tener que entrar a insultar), aunque 4 o 5 usuarios directamente me llamaron subnormal y demás sin repercusión también cuando como digo se demostró que era debatible sin entrar en insultos directos.
O cuando en el hilo del Star Citizen, cierto usuario empezó a insultar a otro usuario que exponía su opinión con datos y hechos contrastados sin faltar el respeto a nadie y tampoco pasó nada.
Lo que da a entender todo eso es que a ciertos usuarios se le permite todo, da igual lo que hagan, flood, spam, faltas de respeto, acusaciones sin pruebas, spoilers (como hace repetidamente el "caza clones" al cual no le pasa nada) que no les pasa nada. Y al usuario que al final está harto de los insultos y acusaciones falsas es al que le cae el martillo.
Es que también me hace gracia que se permita el flood a este nivel:
hilo_ho-lost-ark-mezcla-rpg-y-hack-slash_2052043_s3850#p1752360906 ,
hilo_ho-lost-ark-mezcla-rpg-y-hack-slash_2052043_s3850#p17523609101 minuto entre ambos mensajes para decir lo mismo