pogo pins

alguien ha instalado el executer 2 pro con el pogo pins? que tal va? es complicado ponerlo? no necesita ninguna soldadura, ni siquiera el famoso punto 9? gracias a los que respondan.
yo lo puse con los pogpins y no m gusto nada la idea,no logre ponerlo a las primeras y lo e kitado.es mas facil soldar encima del pogopin k en la placa xk los puntos son mas grandes.el punto 9 es igual de facil k los otros en el pogopin pero yo q tu lo ponian en placa.
es mas facil soldar encima del pogopin k en la placa xk los puntos son mas grandes

Tio pero si lo que te da problemas es el pogo al contactar con la placa, lo que es es el pogo con el chip encaja perfectamente. Yo siempre he dicho que depende mucho de la calidad del pogo pin, yo he montado unos cuantos y algunos no coincidían bien en el punto 9 y tuve que calentar el pogo pin en ese punto con el soldador y enderezarlo para que cayese bien encima. De todas formas, con el pogo pin te tienes que asegurar bien de que queda bien sujeto o te tocará abrir la consola otra vez, ya que se puede mover cawento ....y jode que te cagas.
Saludos
si,si lo de encajar va muy bien y to eso aparentemente.soldar en el pogopin es mas facil k en la placa pero al pogo pin no le veo yo muy bien,yo me gaste 30 € en el pogopin y mira el resultado.
3 respuestas