Pograma que te diga la etiqueta del CD???

Creo que en estos meses necesitare un programa que te diga la etiqueta de los CDS o algo parecido...

GRACIAS

P.D: Pero que lea la etiqueta tb de las imagenes BIN y demas...
Puedes usar el Blindread, para los CDs, te graba una imagen de todo el contenido con el nombre de la etiqueta del CD. Puedes abrir un momento el BR, ver eso, cerrarlo y copiar el CD con el software que sea de tu gusto.

Seguro que hay alguna utilidad que hace esto de manera mas "profesional",pero yo llego hasta aqui [360º]

Un saludo
Jeje tranquilo ya lo tengo todo controlado!!!! XD

He encontrado el ISO BUSTER mu majo este programa.

Saludines [ginyo]

P.D: Gracias Tb:)
Una dudilla que tengo: para que sirve saber la etiqueta de un cd? Oooh
Es el nombre que se le da al cd. Cuando metes un cd en una unidad de cd/dvd y le sale un nombre, esa es la etiqueta. Según parece, hay protecciones que comprueban a ver si la etiqueta del cd es la correcta, por si se ha hecho una copia chapucera o si has tenido que hacer un volcado al disco duro para parchear un exe, por ejemplo. Siempre es conveniente crear un cd con la misma etiqueta que el original, por si acaso.
Lo de respetar la misma etiqueta tiene que ser distiguiendo o respetando mayusculas y minusculas.

Yo manejo el nero y el nombre de las etiquetas lo pone con todas en mayusculas.
A ver, hay protecciones que no funcionan si nos les pone l etiqueta igual a la del cd original, como safedisc2 o securom new.Lo del nero se puede cmbir, a mi pra grabr laerlok y que furrule es necesario que la etiqueta vaya en mayuculas, y para las otras protecciones en las que las etiquetas tienen que ir en minuculas y con espcios tienes que elegir la opcion "ASCII" y "joilet" en una de las petañas del nero(no me cuerdo de cual [idea] )epero haber ayudado
6 respuestas