Point Blank DS... YA DISPONIBLE!! [video casero inside]

Pues eso eolianos, ya ha salido el Point blank DS (mitica recreativa de pistolas), bajo el nombre de "Unou no Tatsujin Ganbare Trainer".

He grabado un video del juego lo podeis ver aki, es un poco cutre grabao cn el movil, pero se aprecia de sobra.... : http://www.youtube.com/watch?v=DUByJxhJKBk

Tiene modo multijugador, luego a la noche lo probaré a ver que tal es, aun no se si se necesitan 2 juegos, o con uno sobra para jugar a dobles.

Pues nada ya tenemos otra joya japonesa que añadir a Jump superstars, Osu! Tatakae! Ouendan!... etc... etc... etc...
hahaha, no me gustaria ser el rehen del final teniendote a ti de policia XDDDDDD

El juego muy bueno.
El juego este es la re-hostia jajajaja. :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buaaaaah, pintaza...

A 27 euros en Yesasia si utilizáis el cupón de abajo

Cupón Descuento 5 dólares--->YNCVCDSWQD (gracias, Melime ;) )

Para los que no tenemos superpiraticard. X-D
Tiene muy buena pinta, lo que me parece raro esque no he oido hablar nada de él.

Salu2.
esq estaba oculto bajo ese pedazo de nombre en japones....

El ouendan y este me parecen compras obligadas para la DS...

P.D: si si lo se... pobre rehén el último...

editado: soy ncracker en casa de la novia, me he olvidao cambiar de usuario....
Ya esta ya me registrao bien....

Os lo he puesto porque he usado la busqueda y no he encotrado nada, y me parece un juegazo, con diferencia es en la recreativa que mas pasta me he dejado, y la que mas me he pasado... aun me acuerdo del bonus final apagango todas las velas del castillo... y si q las apagaba, eh??q recuerdos.. [babas]

EDITADO: se puede jugar a dobles con un solo juego... creo q es la unica manera, pero se juega perfecto, por ejemplo lo que yo disparo desaparece de la otra DS, es decir el que antes le de, se lo lleva... JUEGAZO
porfa comentad si es dificil de entender la version japo.¿tiene mucho texto?
asias :)
Este juego con el stylus pierde toda la gracia. Pistola o nada.
otra vez tenemos a Jhonny rajando... tio disfruta de la vida.... lo has probado (con el zelda tb rajastes y ni lo habias catao)...

Llevo un dia entero jugandolo, Y ESTOY MAS ENGANTXAO Q AL PRINCIPIO!!!!

Compra asegurada! de los japos q merecen muxo la pena, aunq es bien verdad q entro sin pena ni gloria en el catalogo :|
Johny27 escribió:Este juego con el stylus pierde toda la gracia. Pistola o nada.

No seas tan duro con el juego XD
No lo se porque no he leido, creo que este juego, a pesar del nombre, no hace tanto incapié en la punteria ocn el puntero, sino mas en la estrategia para resolver situaciones, como el trainig brain pero con mas acción.
Pero que hablen los que lo han jugado [angelito]

EDITO: Vale, ya he visto el video XD , si con pistola molaba mas.....pero a falta de pan.....
con pistola puede ser mejor, pero con el stylus se juega de pm, hay muchas pruebas que se salen...

Y para nada el idioma es un engorro, no hace falta saber nada de japo pa jugar, esta todo claro, lo unico necesario saber ctos patos matar, y eso, pero pone el numero arriba osea q queda claro. Tambien saber que cdo dan a elegir 4 dificultades son practice, beginer, hard, very hard, si os fijais en el video, las 4 puertas son eso, la 1ª 4 pruebas de trainning, luego las demas pueretas son 8 pruebas en su respectiva dificultad.
Luego hay otro modo, que es para jugar al minijuego que quieras tu, en la dificultad que quieras, otro modo de juegos de feria, tiro al plato, darle a los cocodrilos, tb a cangrejos etc... y el ultimo modo son juegos agrupados por categorias, y juegar en ellos, hay bastantes sub grupos, y otros 3 ocultos. Y tb tiene multijugador con un solo cartucho, bastante entretenido...

Lo recomiendo bastante, esta muy muy bien.
parece to el rato lo mismo y muy monotono ami no me acaba de convencer y los sonidos son un poco cutres espero que hayan variedad de pantallas o de forma de matarlos pq puede ser mu cansino usar to el rato el stylus pa llo mismo...si al menos tuviese musica...
¿No tiene música?
Yo no se vosotros, pero yo oigo la musica perfectamente con la SC.
hasta q no haga records impresionantes no lo dejo, como en la recreativa, no se trata de pasartelo, que es facil, si no de dominarlo...

A mi me encanta...
me ha venido la iluminacion: point blank para la wii!!!!!!!
¿estaria bien no?XD
Pues a mi me ha gustado, quizas jugarlo tu solo sea un poco aburrido, pero es el tipico juego para picarte con los colegas xD
Hace gracia un rato, después pierde mucho.
[bye]
Anda que has tardado en bajártelo picarón :Ð
Este juego es la ostia, Johny, es que en la DS lo veo un poco difícil con pistola, ya por eso habría que decirle a namco qe no lo sacara.. :-?
Tommy_Vercetti escribió:es que en la DS lo veo un poco difícil con pistola

Que no se entere chuck norris.
3565
5363
5621

agregemme por favor, soy bond, . mi msn es soma6666hotmail.com.

enviadme privado para k yo os agregue plz
bond88 escribió:3565
5363
5621

Y tan novato. XD
Tommy_Vercetti escribió:

Y tan novato. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hombre no se entera de nada
juer, el juego pinta muy guapo no??? otro a la lista. Q tiemble la tactil!!!
Johny27 escribió:
Que no se entere chuck norris.
jajaja mu bueno tron... [+risas]
Lo he recibido hoy y es un vicio brutal. :D

Eso sí, con el tiempo supongo que llegará a cansar y a ser repetitivo pero de momento es una pasada.

Dos dudas:

- ¿La música se oye flojísima o estoy gordo como una tapia?

- Es de suponer que la configuración de las pruebas cambia todos los días como en el Brain Training, ¿no?

Es que en las pruebas de disparar a los malosos me salen siempre en el mismo orden los pistoleros y los rehenes y ya sé perfectamente cuando viene rehén y cuando matón.
Josezno escribió:- ¿La música se oye flojísima o estoy gordo como una tapia?

Gordo???

XD

No tengo el juego, pero me ha hecho gracia la frase xDDD
bond88 escribió:3565
5363
5621

Has ido a parar al mejor sitio... [jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]

mejor ponlo aqui

A no, per si ya estas [jaja]

[bye]

Me he despoyao al leerloXDXDXD
Será que estás gordo,porque si no ntiendo por que no la oyesXD
A ver si me llega mi SC MiniSD y lo pruebo...Los vicios que me exaba yo a este a la PSX cuando era un moco...
Un saludo!
30 respuestas