Point Blank en Japonés

Pues eso, parece que el juego ha pasado desapercibido al salir en japones, su nombre es Unou no Tatsujin - Gunbullet Trainer.
Probado con SC SD y perfecto. El juego es un puto vicio y al parecer hay más de 100 minijuegos de "pistola"!!
Lo probare a ver que tal esta.

gracias por el aviso
esa recreativa la he quemado.... que gran juego tanto el 1 como el 2....

Veremos si la jugabilidad es tan buena como cn pistola
coño pues si valla pirada. la verdad que la portada tampoco ayuda mucho, voy a ver si lo pruevo antes de irme a currar.

porque cuando jugava en los recres era la polla, valla pikes.
creo q no es el point blank eh??

es el de encontrar las diferencias....

editado: corroboro q es el point blank.... immmpresionante juegazo!!!
Esta de vicio,la falta de pistola se compagina con el stylus y el vicio esta asegurado sobre todo a 2players :O
alguien lo ha probado a wifi (q es la unica manera de jugar 2 players)... q tal esta a dobles???

Me parece una joya de juego...mil minijuegos q encima te pikan a morir!!!
es verdad que hay mas de 100 minijuegos? que se van desblokeando verdad?

salu2
A mi no me tira con el m3, alguien al que le vaya me podria decir que opciones le ha puesto?
Dreamersoy escribió:es verdad que hay mas de 100 minijuegos? que se van desblokeando verdad?

salu2

Pues ahora que llevo jugadas unas cuantas partidas 100 no creo, pero hay algo en el juego que hay 100 cosas desbloqueables, no se que será porque está en japo.
GENIAL... Me lo estoy pasando en grande *__*
A mi me va un poco demasiado lento a vosotros os va bien, si es asi que opciones poneis al parchearlo tengo una SC SD.

Un Saludo.
Sólo la de Fast Game y te funcionará perfecto, a mí me pasaba con el Lost Magic y al reparchearlo con esa opción me fue cojonudo.
Muchas gracias tio, ya va perfecto.

Un Saludo.
14 respuestas