Point Blank para NDS primeras imagenes

Pues eso Namco ha mostrado una primeras imagenes del juego contará con 40 minijuegos distintos, hasta cinco modos de juego y saldrá esta primavera en Japón.

Pues menudo vicio me he pegado yo a la recreativa seguro que con la DS tb me lo pego.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Ta repe creo ^^U

De todas formas, sin pistola no es lo mismo...

Saludos ^^
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Jo lo siento pero le he dado a búsqueda y no lo ha encontrado (el título del juego está mal puesto en el otro post).

Muchos sorrys
Qué pasada, me encanta, aunque me gustaba más el Ghoul Panic...
sin pistola no es lo mismo, pero fijo q tb haras q nos piquemos [oki]
seguro que esta genial pero sin pistola con el lapiz va a ser EXTREMADAMENTE facil me da a mi
Hombre, digo yo que algo harán para que no resulte tan fácil. No creo que no hayan pensado ese factor, o al menos eso espero ^^
Seguramente, mas que de punteria se trate de rapidez con el stylus.
Pues seguramente ahí esté el kit de la cuestión. Será agilidaz y rapidez y no puntería. POrque está claro que puntería dando a la pantalla no hace falta tener mucha para acertar ^^
a lo mejor lo que hacen es tener que darle con el stylus en la de abajo para disparar en la de arriba, asi ya seria algo mas dificil, saludos.
Me da a mí que con este juego vamos a agujerear las pantallas. Ya vereis :Ð
Aunque en los pantallazos se ven pruebas iguales que en el juego original me inmagino que le meteran algunas adaptadas al stylus y sera una especie de Wario Ware.

Salu2
Que viejos recuerdos me da este juego, fue unos de los primero juegos que jugé con mi Psx, (x cierto lo jugué sin pistola xD) cuando me pille la DS puede que este juegos (cuando salga) me lo pille tb. Haber si namco saca tb algunos de los 2 time crisis aparecidos en Psx, no estaria nada mal.
14 respuestas