Point Blank USA

Bueno, comentar que ya ha salido el juego en USA, y funciona perfecto en Supercard Mini SD (1.62)

Saludos
ArriDJ escribió:Bueno, comentar que ya ha salido el juego en USA, y funciona perfecto en Supercard Mini SD (1.62)

Saludos

Ok!!!muxas gracias,pero kreo ke esto va en carga de backups.Salu2!!!!!!!
ArriDJ escribió:Bueno, comentar que ya ha salido el juego en USA, y funciona perfecto en Supercard Mini SD (1.62)

Saludos

que tiene que ver lo uno con lo otro? Oooh
¿Lo uno con lo otro?

Yo solo he posteado para informar
Tiene algo que ver con el juego de pistola de PSX.. era una pasada
yonosoyneo escribió:Tiene algo que ver con el juego de pistola de PSX.. era una pasada

¿Algo que ver? Son clavados, pero se dispara con el punterillo.
¿Alguien puede decirme el tamaño correcto?

Y, pese a que esto sea difícil, ¿puede comprobar alguien si es compatible con Ezflash II?
rethen escribió:¿Alguien puede decirme el tamaño correcto?

Y, pese a que esto sea difícil, ¿puede comprobar alguien si es compatible con Ezflash II?
el que lo ponga será que lo ha probado, si lo pruebas tú
el siguiente que no lo sepa lo aprenderá de tí. de eso se trata en
los foros (no es una crítica, es una recomendación).
Sí, pero yo no he comprado el juego, y por lo tanto, bajármelo sería un delito.

Prefiero que el que lo ha probado en Supercard lo pruebe si puede, o al menos diga el tamaño.
rethen escribió:Sí, pero yo no he comprado el juego, y por lo tanto, bajármelo sería un delito.

Prefiero que el que lo ha probado en Supercard lo pruebe si puede, o al menos diga el tamaño.
¬¬ para qué quieres saber el tamaño entonces?
no hagamos demagogia, por favor...
Sabiendo el tamaño sé si cabría en mi EzII, caso de que lo adquiriera.

El resto es cosa de compatibilidad.

¿En serio te parece una pregunta tan rebuscada?
¿que es demagogia?

edito: ok gracias a la wikipedia: (del griego, dmaggos, líder popular; dmos, pueblo) es una estrategia política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

pero no entiendo que tiene que ver en todo esto. ¿hay otra definicion?
Marcs, viene bastante mejor http://www.rae.es , que es la página oficial de la Real Academia Española, que Wikipedia.

"demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder."

La verdad es que no cuadra, pero tiene pinta de haber querido expresar que quiero saber el tamaño para bajármelo, así que no me cuesta nada probarlo, y ello se contradice con que diga que no me lo bajo por delito.
demagogia: vender humo, alagar o promover la legalidad para luego
hacer lo contrario. cámbialo por hipocresía, si quieres. es decir que no
me puedo bajar tal rom porque no tengo el juego y es ilegal, pero
preguntar cuánto ocupa para buscarla por ahí cuando nadie me lea.

si no es así, lamento la crítica, pero es lo que dejas entender, y apuesto
a que es lo que la mayoría pensamos.

yo me bajo roms sin tener el juego, el que diga que no, teniendo
un flashcart, que tire la primera piedra.

por cierto.
1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
sí que cuadra.
No veo cómo cuadra.......

No he halagado a nadie, ni busco el favor popular.

No me la he bajado, ni me la voy a bajar. Sólo quería saberlo, por mera curiosidad, y por saber hasta qué punto me es útil todavía el EzII.
Weno, pues ire al grano que os vais por lo ceros de Ubeda. Me acaba de llegar y he de decir que es una pasada, clavadito ald e psx y con el puntero disparar es una maravilla. Funciona perfectamente en la SC y pesa 33.5 mb. Tan complicao era poner eso?
16 respuestas