Point Blank y Micro machines para los USA en Verano

Alguien sabe que criticas tienen por ahi, las pantallas del MicroMachines que estan por IGN no andan mal, con que sea igual de divertido q el de psx me coformaria. Lo del Point Blank DS lo veo demasiado cerca del Rub the Rabbit con respecto al metodo de juego, alguien lo ha visto en movimiento???

un saludete a todos

MicroMachines en IGN

Point Blank DS
El Micromachines pinta bien

En cuanto al Point Blank..., sin pistola no se yo...
El point blank,ya esta disponible en Japon y yo lo he jugado y la verdad es que es un juego divertidisimo,sobre todo jugando via wi-fi,con un amigo tuyo.En cuanto al micro machines no tengo ni idea pero supongo que sera divertido.
Un saludo.
Cojonudo porque con el point blank en japo no me entero de lo que hay que hacer en un modo que hay y el micromachines solo espero que tenga Wifi online.
A mi solo me interesa el Point Blanck y por lo que he visto me parece que va a ser la hostia.

DSalu2.
el micro machines puede que este bien
Llevo desde los 16bit jugando a los micromachines, y siempre me han divertido desde el primero al ultimo, este no decepcionara si mantiene el mismo modo de juego (y como le pongan online ya la rehostia).

Del point blank paso por dos razones:
1 sin pistola no es lo mismo
2 no quiero cargarme la tactil a golpes de stylus.
corpa escribió:Del point blank paso por dos razones:
1 sin pistola no es lo mismo
2 no quiero cargarme la tactil a golpes de stylus.

1 que no sea lo mismo no significa que no sea igual de divertido
2 Allá tú con la fuerza que golpees la táctil, la mía no tiene ni una marca y llevo jugando mucho tiempo a la versión japo

En serio, dale una oportunidad porque se lo merece, es lo más adictivo a lo que he jugado para la DS desde el Wario Ware.
7 respuestas