Pokemania: Un foro saturado (NDS: Juegos)

Bueno, yo no vengo ni a insultar ni nada a los pokemaniacos (a mi me gusta pokemon), solo vengo a avisar de la "invasion" del foro de juegos de nds con los hilos de pokemon xD: NDS: Juegos
joooder que bestia, se está llenando, me recuerda a pruebas y los hilos de 360, bueno ahora ,...pruebas y los hilso estúpidos sin gracia xD
La verdad, ¿No se podría poner un metodo de que al escribir en un hilo el hilo no subiese?. Así se haría un hilo de recopilacion de hilos de pokemon, y nunca estarían arriba
darkrocket escribió:La verdad, ¿No se podría poner un metodo de que al escribir en un hilo el hilo no subiese?. Así se haría un hilo de recopilacion de hilos de pokemon, y nunca estarían arriba

si se hace eso lo llevamos claro...

[offtopic]Eres fan de Conan?[/offtopic]
Eres fan de Conan?
Si ^^

Pero yo creo que sería una buena opcion. Un hilo recopilatorio con postit para que no baje y este siempre arriba, y los demas, que bajen
Si hubiera un subforo de NDS online todo se solucionaria, proque la mayoria de los hilos de pokemon son de online.

Pero como los mods/admins no escuchan, pues seguiremos poniendo las cosas en un foro que no es el suyo.

P.D. Si esta pagina es antipirateria, no em explico como hay mas foros sobre scene de NDS que de cosas originales)
RPG_master escribió:P.D. Si esta pagina es antipirateria, no em explico como hay mas foros sobre scene de NDS que de cosas originales)

La Scene no es pirateria ¬¬
darkrocket escribió:La Scene no es pirateria ¬¬

Ya lo se, pero no hay nadie santo, y en este foro, mucho menos U^^

Solo em da rabia, porque esta es una cosa que se hubiera solucionado con al inclusion de un foro ams que necesario, y que los admin ni siquiera respondieron ni dieron una razon.

Y lo que he leido que es un foro privado, vale pero vamos, que es muy injusto [mad]
[Offtopic Tocho]No me salen las cuentas. Todos estamos de acuerdo en que la Scene no es pirateria. Por lo que: Hay 5 subforos de NDS: General (No es "pirateria") Juegos (No es "pirateria") Flashcarts ("si es "pirateria"") Scene (no es "pirateria") Carga de backups ("si es "pirateria""). Salen 3 que no son "pirateria": General, Juegos, Scene. Y salen 2 que "si son "pirateria"": Flashcarts y Carga de Backups. Con esto he llegado a la conclusión de que hay mas subforos que se dedican a la "no "pirateria"" que a la "pirateria".

Las comillas las pongo porque en EOL no hay "pirateria".[/Offtopic Tocho]

Ahora ha hablar del tema del hilo. Ahora se a calmado un poco, en este momento de los 10 primeros hilos, 4 son de pokemon. Ayer eran 5.
darkrocket escribió:[Offtopic Tocho]No me salen las cuentas. Todos estamos de acuerdo en que la Scene no es pirateria. Por lo que: Hay 5 subforos de NDS: General (No es "pirateria") Juegos (No es "pirateria") Flashcarts ("si es "pirateria"") Scene (no es "pirateria") Carga de backups ("si es "pirateria""). Salen 3 que no son "pirateria": General, Juegos, Scene. Y salen 2 que "si son "pirateria"": Flashcarts y Carga de Backups. Con esto he llegado a la conclusión de que hay mas subforos que se dedican a la "no "pirateria"" que a la "pirateria".

Pues se supone que EOL no admite la piratería... [reojillo] [agggtt]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que en EOL no se da soporte a la piratería porque sino, las autoridades cerrarían la web. Aquí se ofrece ayuda para que la gente pueda cargar sus copias de seguridad de sus programas y juegos originales y aplicaciones caseras de libre distribución y totalmente legales.
Ya se que eol no da soporte a la pirateria, por eso lo pongo ntre comillas.
darkrocket escribió:[Offtopic Tocho]No me salen las cuentas. Todos estamos de acuerdo en que la Scene no es pirateria. Por lo que: Hay 5 subforos de NDS: General (No es "pirateria") Juegos (No es "pirateria") Flashcarts ("si es "pirateria"") Scene (no es "pirateria") Carga de backups ("si es "pirateria""). Salen 3 que no son "pirateria": General, Juegos, Scene. Y salen 2 que "si son "pirateria"": Flashcarts y Carga de Backups. Con esto he llegado a la conclusión de que hay mas subforos que se dedican a la "no "pirateria"" que a la "pirateria".

Las comillas las pongo porque en EOL no hay "pirateria".[/Offtopic Tocho]

Ahora ha hablar del tema del hilo. Ahora se a calmado un poco, en este momento de los 10 primeros hilos, 4 son de pokemon. Ayer eran 5.

ok, ¿y cuantos de esos hilos de pokemon estan relacionados con el online?

Y una proporcion de 2/3 es bastante u.uU
12 respuestas