Pokemon 3D

Pues nada, "youtubeando" me encuentro un video sobre este juego en desarrollo (bastante temprano). Es cuanto menos curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=6Rv_D_-NXqM

Podéis encontrarlo por aquí:
http://www.indiedb.com/games/pokmon-3d

¿Qué os parece?
pues la verdad tiene una pinta bastante genial, habrá que seguir el proyecto de cerca, me encanta que se haya basado en las versiones de gb en vez que las de gba o ds.

PD: Cuando vi el titulo no pude evitar recordar a esto (que seguro mas de alguien lo reconocerá [+risas] )

Imagen
_Jack_ escribió:pues la verdad tiene una pinta bastante genial, habrá que seguir el proyecto de cerca, me encanta que se haya basado en las versiones de gb en vez que las de gba o ds.

PD: Cuando vi el titulo no pude evitar recordar a esto (que seguro mas de alguien lo reconocerá [+risas] )

Imagen

¿Y eso qué es?
No sería mas facil crear un mod con Source :c el juego se ve simpático pero me marea y parece mas un dungeon crawler que otra cosa...

edit: retiro lo dicho primero viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=6Rv_D_-NXqM (muy distinto al de indiedb) lo acabo de probar me esta gustando mucho [risita]
Pues sí, muy curioso el juego. El desarrollador tiene pensado meter un cooperativo en LAN (o ya esta puesto,no se xD)
Y he cambiado el video por el que me has puesto. El otro era un "posible" trailer. No me dí cuenta de que lo único que hacía era caminar jajaja
Voy a probarlo tiene buena pinta.
¿Un Pokémon sin permiso de Nintendo? Me parece que tiene los días contados...
¿Y eso qué es?

Un juego de pc llamado pokemon 3d creado por un fan que tuvo bastante popularidad en los 90, pero que era un truño de proporciones biblicas.

Nintendo nunca ha puesto pegas con los juegos de pokemon, la cantidad de pokemos hechos por fans es muy grande, y hay algunos que se mean en los oficiales de nintendo, así que dudo que pongan pegas esta vez.
_Jack_ escribió:
¿Y eso qué es?

Un juego de pc llamado pokemon 3d creado por un fan que tuvo bastante popularidad en los 90, pero que era un truño de proporciones biblicas.

Nintendo nunca ha puesto pegas con los juegos de pokemon, la cantidad de pokemos hechos por fans es muy grande, y hay algunos que se mean en los oficiales de nintendo, así que dudo que pongan pegas esta vez.

¿Y con el Pokemon Tipe Wild que paso? ya ni se puede descargar ni se actualiza ni nada, y eso que tenia una pinta estupenda, ni siquiera lo he podido probar ya que de que me entere de su existencia había desaparecido toda descarga.
LSRubenS escribió:
_Jack_ escribió:
¿Y eso qué es?

¿Y con el Pokemon Tipe Wild que paso? ya ni se puede descargar ni se actualiza ni nada, y eso que tenia una pinta estupenda, ni siquiera lo he podido probar ya que de que me entere de su existencia había desaparecido toda descarga.

Lo puedes descargar desde aqui:
http://nerdorgeek.com/pokemon-type-wild-beta-5-3-fan-made-fighting-game-with-download-link/
[beer]
Absolutamente increible!! Me encantaron Pokemon Oro y Plata, ha sido una gran parte de mi infancia y en muchas ocasiones pensaba lo que podria molar jugarlo en 3D en primera persona y ahora me encuentro esto... no doy credito [flipa]

_Jack_ escribió:pues la verdad tiene una pinta bastante genial, habrá que seguir el proyecto de cerca, me encanta que se haya basado en las versiones de gb en vez que las de gba o ds.

Imagen

Vi esta imagen hace mucho tiempo, era parte de un juego en desarrollo o un fake?
ese pokemon pixelero en 3d me recuerda aquella frase de parque jurásico... están tan preocupados en si pueden o no hacerlo, que se olvidaron mirar si debían hacerlo.... :S
Pues subo esto un poco que el tio se lo esta currando un montón. Ha corregido muchas cositas y metido nuevas.
robo-d escribió:Pues subo esto un poco que el tio se lo esta currando un montón. Ha corregido muchas cositas y metido nuevas.

Sip, desde que lo vi aqui sigo el desarrollo que esta teniendo el juego parche a parche y se lo esta currando bastante tanto él como la gente que le ayuda en el foro reportando los bugs y demas

Ahora me he acordado de agradecerlo... ¡gracias compañero! por fin lo he podido probar.

Entre Pokemon 3D y el Type Wild no veas, se lo curran mas los fans que los creadores.
Efraim27 escribió:
Imagen

Vi esta imagen hace mucho tiempo, era parte de un juego en desarrollo o un fake?

Ese juego creo que lo jugué yo hace más de 5 años, se llamaba pokemon PC creo recordar, pero lo que me descargue yo no era nada completo, aparecías en la primera ciudad y solo podías ir a la siguiente, te decía que había más pero no había manera de avanzar
15 respuestas