Pokemon AS/OR Borra dlc jugando online

Hola gente, les contaré mi situación, quería jugar al Pokemon Alfa zafiro online, pero a la consola le bloquee los servidores dns para que no se pudiese entrar a la tienda ni a esas cosas, el motivo fue para que no se me borren los dlc como el caso de los de smash bros.

Si desbloqueo los DNS y me pongo a jugar pokemon online, ¿Se me borrarán los dlc y deberé reinstalarlos de nuevo?
¿Pokemon tiene DLC? ¬_¬ ¿No te estarás refiriendo a las actualizaciones? De ser afirmativo, no, no se borran (Dado que las puedes obtener desde la eshop dierctamente). En cuanto a los DLC de smash creo que no hay forma de evitar que estos se borren (esto sucede cuando entras a la eshop, no cuando juegas online)

Salu2!
Pelablo escribió:Hola gente, les contaré mi situación, quería jugar al Pokemon Alfa zafiro online, pero a la consola le bloquee los servidores dns para que no se pudiese entrar a la tienda ni a esas cosas, el motivo fue para que no se me borren los dlc como el caso de los de smash bros.

Si desbloqueo los DNS y me pongo a jugar pokemon online, ¿Se me borrarán los dlc y deberé reinstalarlos de nuevo?

aunque el tema ya es algo antiguo respondo por si alguien tiene la misma duda, NO, jugar online no borra dlc ni updates ni nada, aunque entres a la misma eshop, asi que sin miedo puedes desbloquear el DNS, no se borrara
hydekun escribió:aunque el tema ya es algo antiguo respondo por si alguien tiene la misma duda, NO, jugar online no borra dlc ni updates ni nada, aunque entres a la misma eshop, asi que sin miedo puedes desbloquear el DNS, no se borrara

Salvo que uses un CFW y los uses en formato cia, en cuyo caso sí se borrarán.
Memnoch92 escribió:
hydekun escribió:aunque el tema ya es algo antiguo respondo por si alguien tiene la misma duda, NO, jugar online no borra dlc ni updates ni nada, aunque entres a la misma eshop, asi que sin miedo puedes desbloquear el DNS, no se borrara

yo lo hago y no me han borrado nada, lo unico que perdi fueron medallas que obtuve por una apliacion, pero ningun DLC y ningun update CIA se ha eliminado de mi 3ds (ARM9LH+Luma5.5)
yo tengo luma3ds 5.5 CFW, y no se borra nada. actualizaciones y dlc se mantienen.
hydekun escribió:
Memnoch92 escribió:

yo lo hago y no me han borrado nada, lo unico que perdi fueron medallas que obtuve por una apliacion, pero ningun DLC y ningun update CIA se ha eliminado de mi 3ds (ARM9LH+Luma5.5)

Bueno el error fue porque no agarró bien la conexión. Al intento del otro día me funcionó sin problemas [jaja]
Eso si, si entro a la Eshop si se me han borrado dlc , como el caso de los del Smash Bros
aqui hay 2 cosas raras
1 - que te borraran los dlc, a mi nunca me los borraron y tengo compras en la eshop, entro a cada rato y no tengo problemas
2 - que no hayan cerrado el tema, pense que aqui eran fans de cerrarlos xD
@hydekun Es imposible que no se te borren los DLCs que instalas en formato .cia cada vez que entras a la eShop...
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@hydekun Bueno, pues los DLCs que instalas en formato .cia y los temas que instalas en el mismo formato, se borran cuando entras a la eShop para todos (obviamente, los comprados no). O yo no me explico o tú te confundes. xD.
DLoro5 escribió:@hydekun Es imposible que no se te borren los DLCs que instalas en formato .cia cada vez que entras a la eShop...

Hay algunos que no se borran, otros si. Los de FE Fates se borran, los del smash, Fantasy Life y otros no.
@Memnoch92 Los del Smash sí se borran. :/ Una cosa es que no se borren los datos del DLC (que cuando los reinstales, sigan tal y como estaban) y otra cosa es que no se borre el, digamos, "acceso" al DLC (y esto te lo digo por experiencia propia, ya que los he tenido que reinstalar varias veces).

Y el del Fantasy Life no se borra porque no es un DLC en sí, dado que este ya viene incluido dentro del cartucho y por lo que pagas (el supuesto DLC) es por desbloquear ese contenido dentro del cartucho...
Yo siempre he escuchado eso de que si entras a la eshop, se borra el dlc, y debo decirles que en la vida me ha tocado reinstalar el dlc de Smash, nunca, literal, NUNCA SE ME HA BORRADO EL DLC POR ENTRAR A LA ESHOP.

eso parece que solo le pasa a algunos.
DLoro5 escribió:@Memnoch92 Los del Smash sí se borran. :/ Una cosa es que no se borren los datos del DLC (que cuando los reinstales, sigan tal y como estaban) y otra cosa es que no se borre el, digamos, "acceso" al DLC (y esto te lo digo por experiencia propia, ya que los he tenido que reinstalar varias veces).

Y el del Fantasy Life no se borra porque no es un DLC en sí, dado que este ya viene incluido dentro del cartucho y por lo que pagas (el supuesto DLC) es por desbloquear ese contenido dentro del cartucho...

Los del smash a mí nunca se me han borrado xd da igual que entre a la eshop o a la tienda del juego que ahí siguen sin necesidad de reinstalar.
Pues los que se instalan con el ángel no se llegan a borrar, yo tengo dlc comprado y no comprado que se me borran al entrar a la eshop
Pues ya me diréis cómo los instaláis. :/
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
17 respuestas