No les ha dado la gana de hacerlo, si queremos ver a los Pokémon nuevos en 3D tenemos la Pokédex de la 3DS, ugh... ¿Por qué no se animan a hacer un RPG de Pokémon para la Wii o WiiU? No como el Battle Revolution que es una versión en mi opinión muy inferior a los Pokémon Stadium (El primer Pokémon Stadium de Japon no lo cuento), pero me refiero a que me gustaría que desarrollasen un juego como los de las portátiles con el potencial de la Wii que también sea compatible con las versiones portátiles, o si no al estilo Colloseum o .
Sir_Charls escribió:Un Pokemon de los de toda la vida en una consola de sobremesa es lo que llevamos soñando todos durante años... xD
Creo que lo saben y es un as que se guardan en la manga por si llega algún día en la historia en el que estén tan desesperados que tengan que sacar un boom que les vuelva a colocar en la cima.
Sir_Charls escribió:Un Pokemon de los de toda la vida en una consola de sobremesa es lo que llevamos soñando todos durante años... xD
Creo que lo saben y es un as que se guardan en la manga por si llega algún día en la historia en el que estén tan desesperados que tengan que sacar un boom que les vuelva a colocar en la cima.
Pues yo creo que ese momento se está acercando, deberian innovar un poco, que ya es mas de lo mismo.
Pokémon Collosseum y XD ya eran RPG "Como los de siempre" en consola de sobremesa. Aunque el resultado era bueno, parecían más unos mini-final fantasy que juegos de pokémon.