Pokémon Battle REvolution, más imágenes.

Ojala no sea como el XP y sea mas como los "colliseun" de 64 pero evolucionados [fumeta] XD
aunque parezca mentira,a los de Nintendo tambien se les acaban las ideas.
empiezan a repetirse los pokemon de inicio

Imagen

pues este es lo mismo pero con un arbol
Imagen

otro que se parece un webo:
Imagen

Imagen

PD:el pingüino gordo me parece el peor pokemon de inicio(ya evolucionado,claro)de todos los juegos

por lo demas,mola el juego
Como se llama ese pokemon que se parece un webo a venusaur ?[uzi]

xDDDD

Pues mírate ya desde la segunda temporada habia unos cuantos repetidos, pero eso fue hace mucho que deje de ver pokemon los deje cuando eran 300 y tanto ya no se en cuanto estarán ahora [666]
Ha pegado un bajón no?
Turyx escribió:Ha pegado un bajón no?
Este juego gana en movimiento. Con el tema de que el escenario se puede destruir y demás opciones ya estamos contentos.

El que decís que se parece a Venusaur es la tercera evolución de Naetoru llamada Dotaitos, y es tipo Tierra/Planta. No está nada mal.
Mmm no pinta mal el juego. Ya veremos si alguno de esos PKMN nuevos puede con mi tándem Salamence & Ludicolo XD

Salu2!
Falkiño escribió:Mmm no pinta mal el juego. Ya veremos si alguno de esos PKMN nuevos puede con mi tándem Salamence & Ludicolo XD

Salu2!

Off Topic del copón....

¿Quien ha sido el energúmeno que ha escrito lod e tu firma? ponme link, si es que aún está el hilo, porque es para borrar toda esa contestación.

PD: sobre las imágenes del juego... a mi me gusta el pingüino [+risas]
ER_PERE escribió:
Off Topic del copón....

¿Quien ha sido el energúmeno que ha escrito lod e tu firma? ponme link, si es que aún está el hilo, porque es para borrar toda esa contestación.

¡Maaarchaaandoooo!:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=633855&perpage=10&pagenumber=4

Ya sabes, el tal "Pavosky". Lo cierto es que estoy pensando en hacer un documento PDF con los Comentáridos de EOL xDD

En fin, es la respuesta clásica de un ignorante; a mí me gusta Nintendo y sus "jueguitos infantiles" y no me meto con nadie... debe de ser que está resentidillo el chaval por el éxito mediático de Wii [beer]

Salu2
EL juego pinta muy bien y sinceramente los gráficos los veo bastante buenos, lo único que espero, es lo mismo de siempre, que le pongan voces y no putos sonidos de mierda de gba cojones
sin ofender a los que aman a Pokemon

poro este seguramente es un juego que espero ni verlo en las tiendas

puajjjjjjjjjjjjj.

pero los graficos estan bien buenos !
En movimiento da gozo de ver. Con todas esas luces y sombras en tiempo real, y los efectos estan muy guapos. Pero bueno, no es un juego que me interese :P
Se ha oido el sonido? Sigue siendo mierda?
Diria que son los mismos de siempre, los chirridos esos, pero no lo puedo asegurar, aqui puedes ver los vídeos:

http://www.pokemon.co.jp/game/ds/pbr_sp/
daush escribió:sin ofender a los que aman a Pokemon

poro este seguramente es un juego que espero ni verlo en las tiendas

puajjjjjjjjjjjjj.

pero los graficos estan bien buenos !

Todas las opiniones son igual de validas mientras no me estes asociando pokemon con niños pequeños.
mira loq ue le digo a lo del puaj [poraki] (por suspuesto sin ofender:P)

yo sinceramente creo que acabare con el... por que yo soy de la epoca de los pokemon y ... bueno... me entendeis no?... y encima nunca pude jugarlos en 3-D... esta es la mia :D
mi sueño es un juego de pokemon con una historia bien elaborada, unos personajes mas maduros y con carisma, y q los pokemon NO agan esos ruidos mierderos, me encataria oir a pikachu decir "pika" [carcajad]

Soñar es gratis...
ffvsdq lo mismo es solo cuestion de tiempo... aunque... ya mas tiempo y nos jubilamos jeje.

pero desde que juge al pokemon rojo... [amor] luego vino el amarillo y depsues el oro... [amor]

(luego descubri las roms y no tube que comprar la gba xD... y ahora que voya tener la wii me lo pillare cuando baje...

o tambien el que va a salir para la DS :p
aver si mola tanto los nuevos pokemon
y aver que legendario imposible de capturar nos esperan tras mew,celebi...
tanto les costara hacer un pokemon como el de gb/gba, pero en Wii/GC??
xq mira que eran malos los d GC(como aventura,digo)
Pues de los pokémon para portatiles se encarga GameFreak y para las consolas de sobremesa otra empresa con nombre feo el cual ni recuerdo, de cualquier forma lo que hagan de pokémon depende totalmente de Pokémon Company (si su propia compañia) y no de Nintendo, pues de hecho hasta cierto punto Pokémon Company es bastante independiente de hacer lo que quiera y Nintendo apenas le saca algo de sus ventas.

Como alguien que puede comprar una consola solo para jugar pokémon y de hecho gastaria el doble de dinero en un pokémon que en un PS3, puedo decir que lo único que me interesan son las batallas, el modo historia lo dejo como algo aparte para entretenerse un rato. Las graficas son regulares, al menos no son como las de NGC que se pasaron de lanza, pero prefiero los pokémon dibujados en pixeles como en los juegos GBA, de cualquier forma no les tomo importancia, mientras tenga batallas online me da igual si tiene graficos ultrarealistas o nisiqiuera tiene graficos y se basa solo en texto (como el RSBot que jugaba bastante antes de que llegara el Netbattle para RUSA)
Pos yo en cuanto haya jugado el perla o diamante, esperare con ansias probar cosillas en este juego ^^

I love this game [Alaa!]

Un Saludo [jaja]
la repolla seria poder jugar el juego d NDS y el de Wii unidos es decir jugar todo como se ha hecho siempre en la GB y luego el combate a los grande!! X-D
seguro k son compatibles los de wii y DS, a ver si meten alguna novedad
24 respuestas