darkelphos escribió:ole tus cojones... pero la lista de compatibilidad esta pa algo
Si ya lo miré, pero solo dicen q no es compatible, y nada mas, ni con que chip lo han probado ni nada de nada.... por eso me pico el gusanillos
multiplicate escribió:DIOS, SE TE HA IDO LA PINZA!!! Menos mal que ese juego no te brikea la consola, sino ahora mismo estarias tirandote de los pelos. Que suerte que tienes cabronazo.
Ya que estas podrias explicarme todo el tema de actualizaciones?? tu podrias haber jugado sin actualizar la consola o es imposible?? al haberlo heho y no de problemas significa que al tener la misma actualizacion que tiene el juego no se te brickeado verdad?? gracias de antemano. Me voy en julio a america y no me gustaria llevarme un gran disgusto con los juegos de alli.
Que yo sepa, si la actualización que yo tengo, la ultima, es la 2.51E (me parece), si actualizace una versión superior de otra región, me brickearia la consola, y si fuese igual o menor, no pasaria nada, o eso tengo yo almenos entendido, no te lo puedo asegurar al 100%.
Y si, creo que no deberia haberme arriesgado a tanto, pero me gusta ser temerario y el pokémon me encanta
saludos!