Pokémon Battle Revolution te brickea la consola??

Buenas, resulta que en la lista de compatibilidad, dicen que no funciona, pero vamos, que casi no esta hablado de ese juego, y me pico la curiosidad, entonces pude conseguir una copia del juego (version japonesa). Lo he parcehado a PAL y copiado a un dvd, y meto el disco, y me pide actualizar la Wii (como en el super paper mario)... claro, como es logico, tengo miedo y no he tocado nada aún, espero que alguien me lo pueda aclarar [angelito]

Tengo la ultima versión, eso significa que no tengo por que temer?? A ver si alguien ayuda pronto, gracias!!

saludos
gaaratf escribió:prueba y dinos X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

cabronazo xDDD
Es que la verdad, estoy por probar, tengo muchas ganas a este juego, pero no se que hacer cawento

A ver si alguien mas se anima a decir algo... por cierto, tengo el cyclowiz a su ultima actualizacion ratataaaa

saludos!

EDIT:

Q loco q estoy [looco] al final he actualizado [jaja] por suerte la consola continua funcionandome ;) eso si, el juego, muy bonito al menu de Wii, pero al momento de poner comenzar, no funciona, se queda con la pantlala negra :(

saludos!
Butter escribió:
Q loco q estoy [looco] al final he actualizado [jaja] por suerte la consola continua funcionandome ;) eso si, el juego, muy bonito al menu de Wii, pero al momento de poner comenzar, no funciona, se queda con la pantlala negra :(

saludos!

DIOS, SE TE HA IDO LA PINZA!!! Menos mal que ese juego no te brikea la consola, sino ahora mismo estarias tirandote de los pelos. Que suerte que tienes cabronazo.

Ya que estas podrias explicarme todo el tema de actualizaciones?? tu podrias haber jugado sin actualizar la consola o es imposible?? al haberlo heho y no de problemas significa que al tener la misma actualizacion que tiene el juego no se te brickeado verdad?? gracias de antemano. Me voy en julio a america y no me gustaria llevarme un gran disgusto con los juegos de alli.
Butter escribió:

EDIT:

saludos!

ole tus cojones... pero la lista de compatibilidad esta pa algo :P
darkelphos escribió:
ole tus cojones... pero la lista de compatibilidad esta pa algo :P

Si ya lo miré, pero solo dicen q no es compatible, y nada mas, ni con que chip lo han probado ni nada de nada.... por eso me pico el gusanillos [boing]

multiplicate escribió:DIOS, SE TE HA IDO LA PINZA!!! Menos mal que ese juego no te brikea la consola, sino ahora mismo estarias tirandote de los pelos. Que suerte que tienes cabronazo.

Ya que estas podrias explicarme todo el tema de actualizaciones?? tu podrias haber jugado sin actualizar la consola o es imposible?? al haberlo heho y no de problemas significa que al tener la misma actualizacion que tiene el juego no se te brickeado verdad?? gracias de antemano. Me voy en julio a america y no me gustaria llevarme un gran disgusto con los juegos de alli.

Que yo sepa, si la actualización que yo tengo, la ultima, es la 2.51E (me parece), si actualizace una versión superior de otra región, me brickearia la consola, y si fuese igual o menor, no pasaria nada, o eso tengo yo almenos entendido, no te lo puedo asegurar al 100%.

Y si, creo que no deberia haberme arriesgado a tanto, pero me gusta ser temerario y el pokémon me encanta

[sati]

saludos!
2.51E??????,yo tengo la 2.2E y que yo sepa es la ultima actualizacion hasta la fecha...
Campi escribió:2.51E??????,yo tengo la 2.2E y que yo sepa es la ultima actualizacion hasta la fecha...

Si si tranquilo vamos todos por la 2.2E :P
Butter escribió:Que yo sepa, si la actualización que yo tengo, la ultima, es la 2.51E (me parece), si actualizace una versión superior de otra región, me brickearia la consola, y si fuese igual o menor, no pasaria nada, o eso tengo yo almenos entendido, no te lo puedo asegurar al 100%.

Y si, creo que no deberia haberme arriesgado a tanto, pero me gusta ser temerario y el pokémon me encanta

[sati]

saludos!

Gracias, asi ya me voy mas tranquilillo con mi consola. Por cierto si tengo dudas de algun juego ya te avisare para que lo pruebes tu rpimero [bad] [carcajad]

2.51E, que susto me has dao jodio, crei que ya no me llegaba la conexion a la consola y la tenia en alguna version anterior [+risas]
multiplicate escribió:
Gracias, asi ya me voy mas tranquilillo con mi consola. Por cierto si tengo dudas de algun juego ya te avisare para que lo pruebes tu rpimero [bad] [carcajad]

2.51E, que susto me has dao jodio, crei que ya no me llegaba la conexion a la consola y la tenia en alguna version anterior [+risas]

Fue solo un lapsus lo del 2.51E, y veo que ha dado que decir en el hilo... [jaja]

Después de esto tampoco espero que me nombreis el tester oficial de Eol, eh?? :-|

jajaj, saludos
9 respuestas